-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Plan de mercadeo
- Carrera técnica
- Medellín
- 3 Semestres
... y/o usuarios de acuerdo con sus requerimientos y con el protocolo de manejo de información. Desarrollar acciones promocionales en el punto de venta de acuerdo con la estrategia de promoción y políticas organizacionales. Organizar los recursos de la acción promocional según plan de mercadeo. Atender... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Diseño de modas, Asesoría de imagen...
- Maestría
- Medellín
...Los egresados de la maestría se caracterizan por combinar hábilmente su capacidad investigativa y creativa, con competencia para tomar decisiones y ejecutar las acciones correspondientes para lograr su completa y adecuada materialización. La Maestría en Mercadeo de la Universidad de Medellín... Aprende sobre: Geopilítica Mundial, Nuevas tendencias, Gerencia Logística...
- Especialización
- Medellín
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...Formar especialistas que se puedan desempeñar en la dirección de mercadeo de las empresas modernas del sector privado, con excelencia en todas las áreas de mercadeo, investigación, planeación estrategica, servicio, venta y recurso humano.... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Mercadeo Gerencial, Estrategia de ventas...
- Curso
- Virtual
- 3 Días
... y mercadeo... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Márketing y Ventas, Venta de seguros...
- Curso
- Bogotá
...-Establecer el marco general, los objetivos y las bases para formular un Plan de Mercadeo, ajustado y aplicado a la industria del alojamiento en Colombia. -Presentar de manera integral el sistema gerencial de la planificación estratégica del mercado, a través de un esquema sencillo y práctico... Aprende sobre: Esquema básico, El Poder de la marcas, El Plan de Marketing por país de origen...
- Curso
- Envigado
...Identificar el mercadeo interno como una estrategia que facilita la creación de valor y optimiza la satisfacción del cliente interno; aumentando su productividad, generando fidelización, fortaleciendo el rendimiento del equipo y haciendo atractiva la empresa cuándo requiere atraer y contratar... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Gestión de personas, Recursos humanos...
- Diplomado
- Medellín
... Universitaria María Cano, ofrece el Diplomado en Mercadeo estratégico, el cual permitirá a sus participantes el desarrollo de habilidades que le permitan desempeñarse eficientemente en el contexto de mercados altamente exigentes y competitivos... Aprende sobre: Mercados internacionales, Investigación de mercados, Comportamiento del consumidor...
- Diplomado
- Medellín
...En Colombia, la salud se ha visto deteriorada día tras día. Por esta razón el mercadeo es una herramienta que debe ser aplicada no solo en el sostenimiento de las empresas dedicadas a la prestación de servicios de salud, sino que debe ir encaminada a la mejora continua de los servicios... Aprende sobre: Seguridad Social, Plan de mercadeo, Desarrollo del producto...
-
Excelentes docentes, muy buenos temas vistos en clase y los talleres para trabajar en equipo, muy prácticos
← | →
-
Me gusta el enfoque que le dan no solamente a mercados globales ya conocidos, sino también el contexto local que es muy importante
← | →
- Especialización
- Bogotá
- 2 Semestres
... •Digital Planning: Plan de E•marketing •Seminario de investigación II •Innovación para el Desarrollo •Electiva Componente Flexible •Publicidad en Medios... Aprende sobre: Investigación de mercados, Herramientas mercadológicas, Arquitectura de información...
... •Digital Planning: Plan de E•marketing •Seminario de investigación II •Innovación para el Desarrollo •Electiva Componente Flexible •Publicidad en Medios... Aprende sobre: Investigación de mercados, Herramientas mercadológicas, Arquitectura de información...
-
Excelentes docentes, muy buenos temas vistos en clase y los talleres para trabajar en equipo, muy prácticos
← | → ver todas
-
Me gusta el enfoque que le dan no solamente a mercados globales ya conocidos, sino también el contexto local que es muy importante
← | → ver todas
- Diplomado
- Bogotá
... y ventas en la industria hotelera, al mismo tiempo que integra todos los elementos y herramientas en una visión de conjunto. Al final del diplomado se estará en posibilidad de desarrollar y poner en marcha el plan estratégico de mercadeo y ventas como guía fundamental de la gestión integral total. Si... Aprende sobre: Gestión estratégica de hoteles, Marketing digital, Servicios hoteleros...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
- 2 Meses
... de desarrollar y poner en marcha el plan estratégico de mercadeo y ventas como guía fundamental de la gestión integral total... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Plan de mercadeo, Sector hotelero...
- Curso
- Semipresencial en Bogotá
...: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Técnicas de mercadeo para poder crecer en su trabajo actual de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones... Aprende sobre: Estrategia producto, Herramientas de mercadeo, Plan de mercadeo...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
... pensado en su metodología para maximizar el aprendizaje del alumno a través de este medio. Oferta de valor: Para crear una ventaja competitiva sostenible, a largo plazo, es necesario que toda empresa formule un plan integral de mercadeo que funcione como una hoja de ruta para todas las decisiones... Aprende sobre: Tipos de producto, SERVICIO AL CLIENTE, Análisis Dofa...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
.... Parámetros del segmento del mercado que atiende la empresa. Objetivos de mercadeo de la compañía. Factores estratégicos del plan del mercadeo de la compañía. Elementos de la mezcla del mercadeo de la compañía. Factores del plan de acción del plan del mercado de la compañía.... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Servicio cliente, Desarrollo personal...
-
Estudiar Marketing en la KL, permite afrontar retos y desarrollar competencias para la toma de decisiones que debe asumir un gerente: desarrollo de productos, definición de mercados y rutas de experiencia para atracción de clientes, estrategias de distribución y ventas y relacionamiento con los públicos de interés. El desarrollo de las clases es muy participativo, se desataca el trabajo en equipo.
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- 9 Semestres
... y de neuromarketing. 3) Gestión comercial: comercio digital, inteligencia de negocios, métricas y analítica de datos. Así, también dentro de la formación contarás con: - Alto nivel de formación en inglés, incluido en el plan de estudios. - Modernos laboratorios y software para el análisis del consumidor... Aprende sobre: Trade marketing, Investigación de mercados, Piscología del consumidor...
... y de neuromarketing. 3) Gestión comercial: comercio digital, inteligencia de negocios, métricas y analítica de datos. Así, también dentro de la formación contarás con: - Alto nivel de formación en inglés, incluido en el plan de estudios. - Modernos laboratorios y software para el análisis del consumidor... Aprende sobre: Trade marketing, Investigación de mercados, Piscología del consumidor...
-
Estudiar Marketing en la KL, permite afrontar retos y desarrollar competencias para la toma de decisiones que debe asumir un gerente: desarrollo de productos, definición de mercados y rutas de experiencia para atracción de clientes, estrategias de distribución y ventas y relacionamiento con los públicos de interés. El desarrollo de las clases es muy participativo, se desataca el trabajo en equipo.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...¿Te interesa profundizar en el apasionante mundo del marketing, estrategias de mercado y producto? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el Diplomado en Mercadeo que lo desarrolla e imparte Cámara de Comercio de Bogotá en su modalidad virtual con duración de 90 horas... Aprende sobre: Estrategia negocios, Estimación del factor precio, Estrategia producto...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...Este programa se ha diseñado en asocio con un equipo de expertos en mercadeo, ventas y virtualización. Utiliza la tecnología y metodologías de la formación virtual aplicada para la construcción de un plan comercial para su empresa que le permita generar nuevos negocios, incrementar sus ventas... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Cultura organizacional, Plan de mercadeo...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 18 Meses
... aporta una sólida formación con conocimientos prácticos y teóricos para diseñar e implementar estrategias de mercadeo, diferenciadas por su innovación, su argumentación con soporte analítico y la integración de las perspectivas locales y globales. Nuestro enfoque pedagógico se diferencia... Aprende sobre: Fundamentos de Finanzas, Planes de mercadeo, Administración de marketing...
- Especialización
- Medellin
...GERENCIA DE MERCADEO INVESTIGACIÓN CUALITATIVA MÉTODOS CUANTITATIVOS ANÁLISIS COMPETITIVO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PLAN DE MERCADEO I ESTRATEGIA... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Gerencia de mercadeo, Comportamiento del consumidor...
- Especialización
- Bogotá
- 1 Año
...Formar profesionales que se desempeñen idóneamente en la interpretación, análisis y elaboración de planes y proyectos de Mercadeo Ecológico, como parámetro de diferenciación estratégica, en concordancia con el impacto ejercido por el hombre, las instituciones y las empresas sobre el medio ambiente... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Desarrollo sostenible, Gerencia estratégica...