-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados de Segmentación Presenciales
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Octubre
- 4 Semestres
... Estratégico Segmentación y Targeting Estrategias de Posicionamiento, mapas de posicionamiento. Mezcla de Mercadeo Modelo de “Customer Experience” Plan... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Mercadeo digital, Mercadeo estratégico...
... Estratégico Segmentación y Targeting Estrategias de Posicionamiento, mapas de posicionamiento. Mezcla de Mercadeo Modelo de “Customer Experience” Plan... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Mercadeo digital, Mercadeo estratégico...
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
-
Mi universidad, muy agradecido con todo lo que aprendí ahí
← | →
-
Muy buen grupo de docentes y excelente metodología. La recomiendo 100%, en verdad me ha ayudado a cumplir mis metas
← | →
- Especialización
- Medellíny1 sede más.
- Barranquilla
- Fechas disponibles
- 15 Meses
...factores diferenciadores y ventajas competitivas para la empresa, actuando con criterios de integridad, emprendimiento, compromiso con la transformación... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Marketing mix, Key Account...
...factores diferenciadores y ventajas competitivas para la empresa, actuando con criterios de integridad, emprendimiento, compromiso con la transformación... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Marketing mix, Key Account...
-
Mi universidad, muy agradecido con todo lo que aprendí ahí
← | → ver todas
-
Muy buen grupo de docentes y excelente metodología. La recomiendo 100%, en verdad me ha ayudado a cumplir mis metas
← | → ver todas
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 6 Meses
...Cómo presentar un Plan de SMM al cliente de forma persuasiva- Cómo convertir una idea en una necesidad para el cliente- Estrategias de impacto y persuasión... Aprende sobre: Uso de Facebook, Base de datos, Marketing personal...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 7 Meses
...medios digitales... Marketing en buscadores: SEM Performance Marketing: Los medios online como generadores de leads Captación y cualificación de leads... Aprende sobre: Creación y Análisis de la Rentabilidad, Plan de Marketing Off Line, Plan de marketing digital...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Bogotá
- Fechas disponibles
...¿Qué es la venta conceptual? ¿Por qué compra realmente la gente? Mitos de la venta La credibilidad Ventajas de la venta conceptual... Aprende sobre: Promoción de ventas, Plan de Vida, Guiones de venta...
-
La verdad que he tenido la dicha de realizar mis estudios en esta institución y debo destacar que es excelente. Muy buena universidad, brinda una atención integral a los alumnos, dedicada y siempre se están solucionando los problemas que surgen o las dudas durante el transcurso del curso. Es excepcional realmente.
← | →
-
La universidad es excelente, está en pleno desarrollo, pero de igual forma brinda una atención ejemplar donde se tiene siempre presente la opinión de los alumnos y las necesidades. Es un centro de prestigio que cuenta con cursos interesantes y la atención humana es inigualable. Recomendaría siempre esta institución.
← | →
-
Excelente institución, la verdad que han superado mis expectativas ampliamente. Está ubicada en un lugar estratégico y en un muy buen punto. En general es una institución con las comodidades necesarias para brinda un buen servicio. Cabe destacar que los salones están bien iluminados y son amplios. Recomendable.
← | →
- Carrera tecnológica
- Bogotá
- 36 Meses
- Prácticas en empresa
...Investigación – 2 Ética y Valores – 2 Quinto Semestre Créditos Académicos : 17 Mercadeo Internacional – 3 Desarrollo de Campañas – 3 Manejo de Medios –... Aprende sobre: Estrategias mercado, Mercadeo y publicidad, Gestión de Publicidad...
...Investigación – 2 Ética y Valores – 2 Quinto Semestre Créditos Académicos : 17 Mercadeo Internacional – 3 Desarrollo de Campañas – 3 Manejo de Medios –... Aprende sobre: Estrategias mercado, Mercadeo y publicidad, Gestión de Publicidad...
-
La verdad que he tenido la dicha de realizar mis estudios en esta institución y debo destacar que es excelente. Muy buena universidad, brinda una atención integral a los alumnos, dedicada y siempre se están solucionando los problemas que surgen o las dudas durante el transcurso del curso. Es excepcional realmente.
← | → ver todas
-
La universidad es excelente, está en pleno desarrollo, pero de igual forma brinda una atención ejemplar donde se tiene siempre presente la opinión de los alumnos y las necesidades. Es un centro de prestigio que cuenta con cursos interesantes y la atención humana es inigualable. Recomendaría siempre esta institución.
← | → ver todas
-
Excelente institución, la verdad que han superado mis expectativas ampliamente. Está ubicada en un lugar estratégico y en un muy buen punto. En general es una institución con las comodidades necesarias para brinda un buen servicio. Cabe destacar que los salones están bien iluminados y son amplios. Recomendable.
← | → ver todas
-
Buenísima
← | →
- Curso
- Barranquilla
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...para productos y servicios teniendo en cuenta su naturaleza y segmentación del mercado. Gestionar eventos de acuerdo con el plan estratégico organizacional o el plan de mercadeo... Aprende sobre: Mercadeo y ventas...
...para productos y servicios teniendo en cuenta su naturaleza y segmentación del mercado. Gestionar eventos de acuerdo con el plan estratégico organizacional o el plan de mercadeo... Aprende sobre: Mercadeo y ventas...
-
Buenísima
← | →
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...LA/FT Elaboración de mapa de calor Segmentación de los Factores de Riesgo de LA/FT: Factores del riesgo de LA/FT Elementos cuantitativos de segmentación... Aprende sobre: Internacional de gestión, Normatividad legal...
- Capacitación
- Barranquilla
...3. Los incentivos y recompensas de lealtad. 3.1. El valor de las recompensas. 3.2. La función de las recompensas. 3.3. Las propiedades de las recompensas de lealtad... Aprende sobre: Estrategia de redención, Programas de fidelización, Tipos de Programas...
- Diplomado
- Bogotá
- Marzo
...El consumo como referente económico La visión de marca Brand Experiencie Bx Customer Experience Cx Generación de demanda desde la Data Argumentación estratégica... Aprende sobre: Brand experience, Diseño de producto, Experiencia del cliente...
-
La mejor universidad, con enfoque emprendedor y de liderazgo
← | →
-
Gran calidad docente, recibí mucho apoyo con la gestión de los trámites
← | →
-
El programa académico esta diseñado para que los estudiantes pueden repensar en la misión que tenemos y que nos necesitan mas las empresas pequeñas, que los cargos ejecutivos en las grandes.
Profesores de alta Calidad y un enfoque netamente practico,
← | →
- Carrera universitaria
- Medellíny1 sede más.
- Barranquilla
- Fechas disponibles
- 15 Meses
...del Consumidor Comunicación Integrada de Mercadeo Gerencia de Marcas y Productos Estrategia de Distribución Pricing Trade Marketing Tendencias del Mercadeo... Aprende sobre: Key Account, Comunicación de marketing, Marketing mix...
...del Consumidor Comunicación Integrada de Mercadeo Gerencia de Marcas y Productos Estrategia de Distribución Pricing Trade Marketing Tendencias del Mercadeo... Aprende sobre: Key Account, Comunicación de marketing, Marketing mix...
-
La mejor universidad, con enfoque emprendedor y de liderazgo
← | → ver todas
-
Gran calidad docente, recibí mucho apoyo con la gestión de los trámites
← | → ver todas
-
El programa académico esta diseñado para que los estudiantes pueden repensar en la misión que tenemos y que nos necesitan mas las empresas pequeñas, que los cargos ejecutivos en las grandes.
Profesores de alta Calidad y un enfoque netamente practico,
← | → ver todas
- Curso
- Bogotá, D.c.
...el Big Data, el cual debe centrarse en definir propuestas de valor y segmentos específicos. • Segmentar el modelo de negocio, de manera concreta... Aprende sobre: Ejemplos de segmentación, Perfil de clientes, Comportamiento del consumidor...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Instituciones públicas y el LA/FT Acciones anti – LA/FT en las entidades del Estado Políticas públicas contra el LA/FT: Regulación e intervención Obligaciones... Aprende sobre: Procesos Constitucionales, Derecho procesal, Procesos penales...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Se inicia de una manera lógica con los conceptos fundamentales, las principales tareas del marketing, las características del producto, la segmentación de mercados... Aprende sobre: Encuesta de opinión, Análisis de nuevos mercados, Análisis FODA...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Mercadeo Conceptualización, Propuesta de valor, Posicionamiento, Marketing Mix Segmentación Conceptualización, Técnicas, Tipos de variables... Aprende sobre: Capital de marca, Estructura de marca, MODELO DE NEGOCIO...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...de puertos y transporteNormatividad de la DIAN.Normatividad internacional: Recomendaciones del GAFILineamientos de Basilea Módulo 3 - SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGO OPERATIVO-SGS... Aprende sobre: Seguridad tecnológica, Administración de riesgo, Gestión empresarial...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...necesidades y normas de previsible aplicación en el futuro. Todos los procesos, teorías y procedimientos que componen la temática del curso son de la más... Aprende sobre: Orientación empresarial, Control del riesgo, Segmentación con Estadísticas...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...un buscara establecer un proceso analítico de la situación a través de componentes psicológicos. Dirigido a: Estudiantes de la ECCI y personas externas... Aprende sobre: Realización publicitaria, Introduccion a la psicologia, Campaña publicitaria...
- Curso
- Medellín
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y el concepto de marketing. Segmentación, mercados meta y posicionamiento. Modelo de negocio Análisis 5 fuerzas de porter. Modelo canvas. Estrategia corporativa... Aprende sobre: Investigación primaria, Estrategia corporativa...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Días
...de tratamientos y cirugías por parte de los especialistas. Los sistemas imagenológicos tienen la capacidad de generar conjuntos de datos en dos... Aprende sobre: Análisis de imágenes, Rayos X, Cuerpo humano...
- Curso
- Envigado
...Clusterización · Segmentación de clientes Tema 4: Series de Tiempo · Predicciones futuras a partir de series de tiempo, a corto y largo plazo... Aprende sobre: Series de tiempo, Toma de decisiones, Reglas de asociación...