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Cursos de servicio al cliente presencial
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.C.
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Prácticas en empresa
... Dieta y nutrición Introducción al servicio a la mesa Plan de vida Ciclo 3 Contabilidad y control de costos Cocina internacional Montaje y servicio... Aprende sobre: Manejo de alimentos, Ruta gastronómica, Procesos de alimentos...
- Curso
- Medellín
- 16h
... Y GERENCIA DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES (G.R.C)1. Valor agregado: definición, características, elementos y componentes2. Componentes de un servicio... Aprende sobre: Estrategias de servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
- Curso
- Barranquilla
- Fechas disponibles
... para la respuesta ante emergencias nivel empresarial y experiencia de las empresas que han tenido incidentes, entendemos que los riegos nunca son iguales trabajamos basados en la realidad de su empresa. INVERSIÓN: varía según el lugar. CERTIFICACIÓN: de acuerdo al tipo de servicio contratado. DURACIÓN: varía según... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Atención al cliente, Emergencias y desastres...
- Carrera universitaria
- Medellín
- 3 Semestres
... y valores Administración ll Informática ll Tercer Semestre Servicio al cliente Administración lll Inglés... Aprende sobre: Técnicas de estudio, SERVICIO AL CLIENTE, Auxiliar administrativo...
- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
... Servicio al Cliente Digitación y Ortografía Hoja de Cálculo, Excel Tendencias Administrativas Modernas Herramientas Ofimáticas Gestión de la Comunicación... Aprende sobre: Administración de documentos, Herramientas ofimáticas, Administración del talento humano...
- Carrera técnica
- Cali
... Administración de Salarios Reclutamiento y Selección de Talento Humano Técnicas de Servicio al Cliente Documentación Comercial Externa Documentación Comercial... Aprende sobre: Saneamiento básico, Documentación comercial externa, Técnicas de servicio al cliente...
- Diplomado
- Cartagena
- Fechas disponibles
...Plan de Estudios El cuerpo humano y los medicamentos Servicio al cliente Etiqueta y protocolo Aspectos generales del rol del visitador médico Visita... Aprende sobre: Técnicas de ventas, Alto rendimiento, Representantes comercial...
- Carrera técnica
- Cartagena
- Fechas disponibles
- 1800h - 21 Meses
... Redactar Documentos. Digitar Documentos. Transcribir Documentos. Servicio al Cliente. Administración de Documentos. Fundamentos de Contabilidad... Aprende sobre: Administraciòn y secretariado, Secretariado ejecutivo, SERVICIO AL CLIENTE...
- Carrera técnica
- Montería
- Fechas disponibles
- 2 Años
...Supervisan, coordinan y controlan las actividades de empleados de oficinas y apoyo administrativo. También implementan procedimientos administrativos, establecen prioridades de trabajo y coordinan actividades de adquisición de servicios administrativos como espacio, suministros y servicios... Aprende sobre: Informática contable, Relaciones públicas, Organización de eventos...
- Carrera técnica
- Jericó
- Fechas disponibles
- 1200h - 3 Meses
... o por medios informáticos, coordinando los servicios para la oficina y el manejo adecuado de archivo, apoyando a la coordinación de procesos administrativos, preparación de agendas, contratos y programaciones de trabajo, de forma organizada y responsable... Aprende sobre: Administraciòn y secretariado, Fundamentos contables, Secretariado ejecutivo...
- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 2 Años
...El Técnico Laboral por Competencias en Secretariado Ejecutivo del politécnico de Antioquia, luego de culminar su formación podrá desempeñarse como: Auxiliar Administrativo en Empresas y Negocios Comerciales y de Servicios Secretaría Ejecutiva. Secretaría General. Secretaría de Departamentos... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Legislación laboral, Tecnicas de oficina...
- Carrera técnica
- Pereira
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Conocer las técnicas necesarias para asistir y presentar una empresa harán de usted, una persona productiva y dinámica a través de la carrera Técnica en Secretariado Ejecutivo; este programa le brinda las competencias necesarias en servicio al cliente, asistencia administrativa, relaciones públicas... Aprende sobre: Asistente en Ofimática, Relaciones públicas, Administraciòn y secretariado...
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Exelente
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Es una buena manera de poder ingresar y inscribirse al mejor lugar de Estudio
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Aprender mucho y conocer nuevas cosas.
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- Carrera técnica
- Santa Marta
- Fechas disponibles
- 1 Año
... con el tipo de producto o servicio y las características de los consumidores y usuarios. Analizar la viabilidad comercial del producto o servicio de acuerdo con los indicadores económicos y socialesmercadeo. Operar cajas registradoras sistematizadas... Aprende sobre: Acciones de penetración de productos, Exhibición de productos, Diseño de campañas publicitarias...
... con el tipo de producto o servicio y las características de los consumidores y usuarios. Analizar la viabilidad comercial del producto o servicio de acuerdo con los indicadores económicos y socialesmercadeo. Operar cajas registradoras sistematizadas... Aprende sobre: Acciones de penetración de productos, Exhibición de productos, Diseño de campañas publicitarias...
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- Carrera técnica
- Bucaramanga
- Fechas disponibles
... organizacionales soportado en el uso adecuado de la información. Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa. Hacer seguimiento a clientes con base en los acuerdos comerciales y el plan de servicio a clientes. Identificar mercados, definir clientes y consumidores... Aprende sobre: Dinamismo de los mercados nacionales, Crecimiento a la empresa, Vínculo con el cliente...
- Curso
- (Bogotá)
...Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Consul Client: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado...
- Curso
- Bogotá
- 9h
...Generar un entendimiento uniforme acerca de conceptos básicos de Servicio y Atención al Cliente. Comprender el significado de los momentos de verdad, su impacto a través de la cadena de valor y en la construcción de la imagen de servicio de una compañía en el cliente. Apropiar el concepto...
- Curso
- Elche (España)
- 50h
... le permitan desarrollar las habilidades adquiridas. Conocer las formas claras de comunicación al cliente en relación de producto y servicios. Trasmitir, exponer y comunicar en un lenguaje claro y profesional. Detectar errores que puedan llevar al fracaso el servicio al cliente. Etc. Dirigido a: Se...
- Curso
- Medellín
- Fechas disponibles
- 40h
...Frente a los actuales cambios económicos y la competencia proveniente de las importaciones, se deben implementar políticas de calidad en el servicio como una de las grandes estrategias de mejoramiento e innovación que puede utilizar una pequeña o mediana empresa, para garantizar su permanencia... Aprende sobre: Calidad de servicio, Servicio competitiva, Proceso de preventa...
- Curso
- Bogotá
...OBJETIVOS ESPECÍFICOS Verificar que los conceptos modernos de marketing, incorporan el servicio al cliente como parte central de la estrategia, ahora...
- Curso
- Bogotá, D.C.
- 16h
... de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar...
- Curso
- Medellín
- 10h
... los seminarios de Acción comercial y ventas. Durante 10 horas estarás estudiando desde Medellín para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Talento y Liderazgo Consultores. Controla tu futuro profesional aprendiendo prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados...
- Curso
- San Andrés
- 12h
...Validar las actuales estrategias utilizadas en la empresa para fidelizar losclientes. · Establecer la diferencia y la relación entre estrategias de mercadeo –estrategias de ventas – estrategias de publicidad. · Reconocer la importancia del CRM desde el cliente interno como parte dela cultura...
- Curso
- Bogotá
... más comprensivos, persuasivos, atentos y motivadores con sus clientes; habrán desarrollado la sensibilidad requerida para escuchar, ayudar y servir; dejarán de buscar culpables para sentirse parte del problema y compartir responsabilidades. Tendrán el Servicio como Filosofía de Vida y como una razón de ganancia...