-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio cliente virtuales y a distancia
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Campus online
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión y administración efectiva del tiempo, Protocolo empresarial e imagen profesional...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
... del directorio formativo de Emagister. Gracias a este curso podrás convertirte en un experto en las exigencias del cliente, ya que aprenderás como aplicar las estrategias de los distintos tipos de servicio. Asimismo, aprenderás sobre la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, SISTEMA DE GESTION, Comportamiento del cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... del directorio formativo de Emagister. Gracias a este curso podrás convertirte en un experto en las exigencias del cliente, ya que aprenderás como aplicar las estrategias de los distintos tipos de servicio. Asimismo, aprenderás sobre la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, SISTEMA DE GESTION, Comportamiento del cliente...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... sus características para dar un buen servicio al cliente, con la Maestría MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible, ya que te prepara para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector, atendiendo... Aprende sobre: Plan de marketing, Riesgos laborales, Dirección estratégica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... sus características para dar un buen servicio al cliente, con la Maestría MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible, ya que te prepara para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector, atendiendo... Aprende sobre: Plan de marketing, Riesgos laborales, Dirección estratégica...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Técnicas de comunicación, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
...Sumergirte en el ámbito del customer experience te brindará la capacidad de generar experiencias inolvidables para los clientes. Por ello, a través de este Diploma de Especialización en Customer Experience, no solo comprenderás la relevancia del marketing relacional y la gestión eficaz del servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atencion a clientes, Consumidor digital...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
-
Muy interesante
← | →
-
Excelente la forma de enseñar
← | →
-
BUENA
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
- Campus online
...esta información es para ti! Emagister te presenta este Diplomado en Logística, impartido por Politécnico de Colombia. El diplomado en Logística surge... Aprende sobre: Logística del Transporte, Trazabilidad de mercancías, Gestión del Almacenamiento...
...esta información es para ti! Emagister te presenta este Diplomado en Logística, impartido por Politécnico de Colombia. El diplomado en Logística surge... Aprende sobre: Logística del Transporte, Trazabilidad de mercancías, Gestión del Almacenamiento...
-
Muy interesante
← | → ver todas
-
Excelente la forma de enseñar
← | → ver todas
-
BUENA
← | → ver todas
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | →
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | →
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
...Psicología, Sociología, Pedagogía o Diplomados o Graduados en Trabajo Social, Educación Social así como todas aquellas titulaciones relacionadas con la... Aprende sobre: Planificación empresarial, Plan de empresa, Inteligencia emocional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...Psicología, Sociología, Pedagogía o Diplomados o Graduados en Trabajo Social, Educación Social así como todas aquellas titulaciones relacionadas con la... Aprende sobre: Planificación empresarial, Plan de empresa, Inteligencia emocional...
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | → ver todas
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | → ver todas
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | → ver todas
-
Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
← | →
-
Es información importantísima y valiosísima
← | →
-
La enseñanza.
← | →
- Curso
- Virtual
...a Internet durante dos horas diarias. El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
...a Internet durante dos horas diarias. El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
-
Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
← | → ver todas
-
Es información importantísima y valiosísima
← | → ver todas
-
La enseñanza.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...Personas con o sin experiencia en áreas de servicio que estén interesadas en el desarrollo de competencias para ejercer más exitosamente el rol de representante... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
...contacto con sus clientes en torno al bien o servicio ofrecido por éstos. A personas interesadas en capacitarse en Atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio cliente, Cultura del servicio...
...contacto con sus clientes en torno al bien o servicio ofrecido por éstos. A personas interesadas en capacitarse en Atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio cliente, Cultura del servicio...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | → ver todas
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | → ver todas
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | → ver todas
-
Bien
← | →
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | →
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? El Politécnico Superior de Colombia presenta el Diplomado en Servicio y Comunicación con el Cliente modalidad online, a través del portal educativo de Emagister. Este programa busca que el participante conozca las mejores... Aprende sobre: Tipos de cliente, Atención de solicitudes, Estrategias para el mejor sevicio...
...¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? El Politécnico Superior de Colombia presenta el Diplomado en Servicio y Comunicación con el Cliente modalidad online, a través del portal educativo de Emagister. Este programa busca que el participante conozca las mejores... Aprende sobre: Tipos de cliente, Atención de solicitudes, Estrategias para el mejor sevicio...
-
Bien
← | → ver todas
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | → ver todas
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | → ver todas
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...flores y otros complementos. Ambientación en el comedor: música El menú del día, el menú gastronómico y las sugerencias como información para el cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cata de vinos, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... emocional aplicada a las técnicas de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta, las características del contrato de compraventa de vehículo nuevo, normativa sobre... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... emocional aplicada a las técnicas de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta, las características del contrato de compraventa de vehículo nuevo, normativa sobre... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova...
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- Campus online
- Envío de materiales de aprendizaje
...Herramientas creativas 7. Colaboración con influencers 8. Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER 1. Introducción a Twitter 2... Aprende sobre: Público objetivo, Marketing social, Gestión de crisis...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Herramientas creativas 7. Colaboración con influencers 8. Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER 1. Introducción a Twitter 2... Aprende sobre: Público objetivo, Marketing social, Gestión de crisis...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Beneficios emocionales, racionales y de conveniencia de la oferta de valor. Responsables del diseño e implementación de oferta de valor. Unidad 3 Proceso... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
... del servicio en las empresas... Aprende sobre: Servicio cliente, Fundamentos de Servicio al Cliente, Habilidades sociales...
- Curso
- Virtual
... y de los empleados que prestan el servicio. Conocer todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional. Conseguir la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema de calidad en el servicio y convencer de la buena atención que se ofrece a los clientes.... Aprende sobre: Exigencias del cliente, Calidad del servicio, Calidad en el servicio...
- Capacitación
- Virtual
... en modalidad online y presencial, formación que se encuentra disponible a través de la plataforma de Emagister. En doce (12) horas intensivas, este Seminario-Taller le provee las principales herramientas para asumir las modernas técnicas del servicio al cliente, una actividad que día a día gana adeptos... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio cliente, Comunicación oral...
-
Colocaron muchos vídeos y me gustaron mucho.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...y al mismo tiempo mejorar su cualificación profesional, el curso abarca todas las materías relacionadas con el curso. El centro Sena presenta el programa... Aprende sobre: Servicio cliente...
...y al mismo tiempo mejorar su cualificación profesional, el curso abarca todas las materías relacionadas con el curso. El centro Sena presenta el programa... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Colocaron muchos vídeos y me gustaron mucho.
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...Gestionar el servicio al cliente, de acuerdo con los protocolos de atención telefónica de una organización. Personas que laboren en áreas de atención encargadas... Aprende sobre: Comunicación verbal, Comunicación telefónica, Servicio cliente...
-
Un 10, mi curso me ha entregado excelentes herramientas de muy buena calidad para así poder desempeñarme de excelente forma en mi trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
...mercado 3. La psicología; consumidor 4. Necesidades 5. Motivaciones 6. Tipos de consumidores 7. Análisis del comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Habilidades sociales, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...mercado 3. La psicología; consumidor 4. Necesidades 5. Motivaciones 6. Tipos de consumidores 7. Análisis del comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Habilidades sociales, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
-
Un 10, mi curso me ha entregado excelentes herramientas de muy buena calidad para así poder desempeñarme de excelente forma en mi trabajo.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Risk Fraud Assessments (FRA) UNIDAD 3: POSICIONAMIENTO Y MARKETING DE EXPERIENCIAS Concepto de marketing experiencial: tendencias actuales Elementos... Aprende sobre: Redes sociales, Servicio cliente, Framework operativo...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...El servicio al cliente, para ser transformado en una cultura organizacional, requiere del compromiso de todas las áreas desde dos componentes principales, la atención y el servicio. La atención se refiere a la parte actitudinal y a todos los contactos uno a uno que genera el cliente... Aprende sobre: Gestión de la información, Servicio cliente, Cultura Ambiental...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte