Servicio al Cliente

Universidad ECCI
4.0
1 opinión
  • Son excelentes en la manera de educar Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
    |

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 540.750 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Inicio

    Fechas disponibles

Uno de los elementos claves en la toma de decisiones en el proceso de compra de cualquier categoría de productos se relaciona directamente con el servicio, y el sector productivo lo ha entendido, por lo tanto, se hace necesario el estudio, conceptualización y aplicación de normas que ayuden a mejorar el proceso en la administración de clientes de toda organización. Este curso se enfoca en aclarar términos relacionados al servicio al cliente y el impacto que la actitud de la persona encargada de atender las necesidades de los clientes tanto internos como externos y la cultura organizacional incide en la toma de decisiones.
Para qué te prepara:
Sabe y comprende como los mercados Internacionales se han modificado por cambios en la economía global.
Busca, identifica y razonan la información para la toma oportuna y acertada de decisiones que permita seleccionar un mercado exterior.
Conoce e interpreta el reglamento Internacional para la interpretación de los términos comerciales para la firma y formalización de las prácticas comerciales Internacionales.
Conoce las diferentes formas de promocionar un producto y/o las oportunidades de realizar alianzas estratégicas que facilitan la entrada en los mercados Internacionales.
Conoce el proceso logístico y documentación requerida para importar y/o exportar un producto, de acuerdo a la normatividad legal vigente.
Metodología
Se llevará a cabo a través de talleres, clínicas y presentación de roles de los participantes.
Presentaciones en PowerPoint
Talleres

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 19 Nro. 49-20

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo:
Transformar la teoría del servicio al cliente en una cultura organizacional de servicio que requiere el compromiso de todas las áreas funcionales de una organización desde los dos componentes principales: la atención y el servicio.

Dirigido a:
A cualquier persona y empresa que quiera fijar conceptos claros sobre el tema de Servicio en todas las áreas funcionales de la Empresa, especialmente para aquellos funcionarios que tengan responsabilidad en el contacto con clientes internos y externos.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.0
  • Son excelentes en la manera de educar Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Leydis yurani Rosales Solarte

4.0
01/06/2021
Sobre el curso: Son excelentes en la manera de educar Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Atención al cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Call center
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Vendedores
  • Servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad del servicio
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategia de venta
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Solución de dudas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Trato de calidad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Entrenamiento de vendedores
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mercadeo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Situaciones de conflicto
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Toma de decisiones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Necesidades
  • Situación inicial
  • Dirección
  • Habilidades para el servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Programa académico

CONTENIDO Módulo 1: DIAGNÓSTICO. Situación actual Necesidades de los usuarios Necesidades de la dirección Ciclo del servicio Momentos de verdad Habilidades para el servicio Valoración de la satisfacción del servicio Módulo 2: PROPUESTA DEL SERVICIO. Procedimientos del buen servicio Definición de roles Gerencia de roles Responsabilidades del proceso Módulo 3: RELACIONES HUMANAS. Proceso de comunicación Comunicación escrita Comunicación verbal Lenguaje no verbal Manejo de actitudes Actitudes positivas en el servicio Actitudes negativas del servicio Inteligencia emocional Módulo 4: PLAN DE IMPLEMENTACIÓN. Exposiciones Ciclos del servicio y momentos de verdad por grupos de trabajo Diagrama de Gantt – Plan de acción e implementación Role play – Clientes difíciles Módulo 5: RETROALIMENTACIÓN. Evaluación del servicio al cliente Diseño de encuestas Cliente incógnito Profundización en el Lenguaje no verbal Módulo 6: SEGUIMIENTO. Plan de seguimiento Indicadores del servicio Autodiagnóstico Recursos Coaching

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