-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Itil virtual y a distancia
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Clases virtuales
- Exámenes presenciales
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
...proporcionarles una comprensión del lenguaje común y los conceptos clave, y mostrarles cómo pueden mejorar su trabajo y el trabajo de su organización con la guía ITIL® 4... Aprende sobre: Mesa de Servicio, Soporte TI...
- Capacitación
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Complementando el curso el participante será capaz de: Conocer los conceptos básicos del EVM así como conocer las performances utilizando métricas... Aprende sobre: Earned Value Management, Project Management, Gestión del Valor Ganado EVM de PMI...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Días
- Campus online
- Tutor personal
- Exámenes presenciales
- Envío de materiales de aprendizaje
- Clases virtuales
... días basado en la especificación del examen ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support de AXELOS. Con la ayuda de los conceptos, la terminología, los ejercicios y los ejemplos de ITIL® 4 incluidos en el curso, adquirirá los conocimientos pertinentes para aprobar el examen de certificación ITIL® 4... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- 3 Días
...Una vez que los candidatos hayan completado con éxito los requerimientos del curso de formación y el correspondiente examen de esta certificación... Aprende sobre: Procesos seleccionados, Indicadores gestión, Principios y modelos claves...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
...del cliente a través de la adopción de componentes de un servicio de asistencia profesional, la aplicación estandarizada y consistente de las mejores prácticas... Aprende sobre: Sistemas de información, Service desk, Soporte técnico...
- Diplomado
- Virtual
- Campus online
- Clases virtuales
...Dar a conocer la gestión del servicio “Service Management” como una práctica en la gestión de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones)... Aprende sobre: Operación y mejora continua del servicio, Estrategia y diseño del servicio, Gestión de servicio de TI...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte