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Capacitación de Atención al cliente en Medellín
- Diplomado
- Medellín
... de innovación. Módulo II: Creación de valor para el cliente y la empresa (20 horas) Alineación de la cultura organizacional de cara a la estrategia de innovación... Aprende sobre: Tendencias de innovación, Atención al cliente, Innovación empresarial...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...entornos de trabajo apropiados para poder entender las complejdades individuales Juego de roles Cierre... Aprende sobre: Aptitud comercial, Clases de clientes, Manejo de clientes dificiles...
Más cursos similares y en otros municipios
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...PERSONALIZACIÓN Y EL REDISEÑO DE LA OFERTA DE VALOR ¿Por qué segmentan las compañías? Beneficios de la segmentación. Segmentación por valor... Aprende sobre: Estrategia de CRM, Relaciones con clientes, Atención al cliente...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y Beneficios Coberturas Rangos de edad 1.Ética Conceptualización etimológica. Aprendizajes Básicos para la Convivencia Social. Funcionalidad o Aplicabilidad Ética... Aprende sobre: Aspectos jurídicos y técnicos, Consumidor Financiero, Seguro financiero...
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...de cierreCómo ofrecer un excelente servicio postventa UNIDAD III. HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES EN LOS CALL CENTERS Elementos de la comunicación comercialEstrategias... Aprende sobre: Atención al cliente, Inteligencia Emocional, El lenguaje emocional...
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
...Adicional debe dedicar como mínimo 2 horas a la semana. Contenido Unidad 1: Inteligencia emocional – la motivación Unidad 2: Aspectos fundamentales para... Aprende sobre: Gestión de calidad, Herramientas ofimáticas, Inteligencia Emocional...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El diplomado en Servicio al Cliente del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda los elementos fundamentales en torno a los métodos... Aprende sobre: Tipos de clientes, Medición del servicio, Atención al cliente...
...El diplomado en Servicio al Cliente del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda los elementos fundamentales en torno a los métodos... Aprende sobre: Tipos de clientes, Medición del servicio, Atención al cliente...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Importancia del Cliente para la Empresa Servicio Servicio al Cliente Cultura del Servicio MODULO 2: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DEL SERVICIO Momentos... Aprende sobre: Gerencia de servicio, Crm (customer relationship management), Auditoría del servicio...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...Formar a los estudiantes en aspectos importantes de la minería de datos en redes sociales, para proporcionar competencias en la creación de modelos predictivos... Aprende sobre: Comunicación Organizacional, Atención al cliente, Gestión del recurso...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...Utilización de los resultados de la investigación en la toma de decisiones y la definición de la estrategia de servicio. Service innovation... Aprende sobre: Gestión de ventas, Sistemas de información, Seguimiento de estrategias...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...CONCEPTOS BÁSICOS •Significado del servicio. •Cultura organizacional (misión, visión, valores). •El triangulo del servicio (estrategias, personas y sistemas)... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
...§ Declaración de gestión de la innovación organizacional. Módulo III: Modelo Metodologías de trabajo en innovación (20 horas) § Metodologías de trabajo en innovación (Agile... Aprende sobre: Atención al cliente, Tendencias de innovación, Design thinking...
- Capacitación
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...elaborar un catálogo del servicio al cliente con base en las necesidades de cada tipo de negocio, adquirir las habilidades necesarias para una óptima atención... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación oral, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva... Aprende sobre: Servicio cliente, Protocolo empresarial e imagen profesional, Atención al cliente...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance de... Aprende sobre: Cultura del servicio, La cadena de valor del servicio, Auditoría del servicio...
...los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance de... Aprende sobre: Cultura del servicio, La cadena de valor del servicio, Auditoría del servicio...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 3 Meses
...logísticas que deseen conocer en profundidad las últimas tendencias, en cuestiones económicas, de almacenamiento y organizacionales. Todo ello para poder... Aprende sobre: Logística del Transporte, Transporte internacional, Rutas de reparto...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
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- Nivel intermedio
...de excelencia Lección 3.1 Ser puntual Lección 3.2 Cumplir lo prometido Lección 3.3 Prometer menos y dar más MODULO 4: Comunicación no verbal... Aprende sobre: Planes de carrera, Cultura organizacional, Atención al cliente...
...de excelencia Lección 3.1 Ser puntual Lección 3.2 Cumplir lo prometido Lección 3.3 Prometer menos y dar más MODULO 4: Comunicación no verbal... Aprende sobre: Planes de carrera, Cultura organizacional, Atención al cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Este curso/diplomado te brinda la oportunidad de complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas... Aprende sobre: Atención al cliente, Tecnología y aplicación, Gestion comercial...
- Capacitación
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- Nivel intermedio
...Características de las empresas que sobresalen en servicio. Nuevos conceptos de cliente . Principios sobre el valor del cliente . Tipología de clientes... Aprende sobre: Gestión de calidad, Análisis de mercado, Bienes y servicios...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...multicanal a una omnicanal Ciclo de servicio Claves de la atención: digital, telefónica, presencial Creando experiencias positivas para el cliente... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Capacitación
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- Nivel intermedio
- 1 Año
...es hoy! Participantes de todas las áreas y niveles profesionales, que quiera iniciar o reforzar una temática. 1) Fortalecer sus habilidades personales... Aprende sobre: Transformación digital, Comunicación asertiva, Atención al cliente...