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Diplomados de Atención al cliente en Medellín
- Diplomado
- Medellín
... de innovación. Módulo II: Creación de valor para el cliente y la empresa (20 horas) Alineación de la cultura organizacional de cara a la estrategia de innovación... Aprende sobre: Atención al cliente, Procesos de innovación, Innovación empresarial...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...PROCESO A AUTOMATIZAR CON EL CRM, ALTERNATIVAS DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA ESTRATEGIA DE CRM Y CULTURA El diseño de procesos con enfoque en el cliente... Aprende sobre: Relaciones con clientes, Atención al cliente, Estrategia de CRM...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...datos personales, modelos actuariales y cálculo de la reserva matemática, diseño de clausulados y notas técnicas, inversiones, reservas y aspectos contables... Aprende sobre: Seguro de vida, Pólizas de seguro, Atención al cliente...
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...de cierreCómo ofrecer un excelente servicio postventa UNIDAD III. HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES EN LOS CALL CENTERS Elementos de la comunicación... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, El lenguaje emocional, Elementos de la comunicación comercial...
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Muy completo
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
...comunicarse efectivamente con los usuarios Unidad 3: Neuroliderazgo Unidad 4: Calidad en la Atención al Cliente Unidad 5: Estatuto del consumidor... Aprende sobre: Estatuto del consumidor, Gestión de calidad, Herramientas ofimáticas...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...del cliente UNIDAD DE APRENDIZAJE 5 CONTENIDOS Evaluar y mejorar el servicio al cliente Medición del servicio al cliente Auditoría del servicio al cliente... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Imagen corporativa, Exigencias del mercado...
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Importancia del Cliente para la Empresa Servicio Servicio al Cliente Cultura del Servicio MODULO 2: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DEL SERVICIO Momentos... Aprende sobre: Gerencia de servicio, Servicio cliente, Herramientas y estrategias del servicio...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...Sociales Fundamentos de minería de datos y de medios sociales. Ecosistema analítico: Fuentes de datos, ETL, bodegas de datos, OLAP, Visualización... Aprende sobre: Relaciones corporativas, Atención al cliente, Comunicación Organizacional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...según el segmento objetivo al que se atienda , la determinación y el manejo acertado, el uso de ayudas tecnológicas y sistemas de información que faciliten... Aprende sobre: Formulación de estrategias, Plan de mercadeo, Relación duradera...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...y por ende una mejora de la imagen de la compañía. *La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Virtual
...§ Declaración de gestión de la innovación organizacional. Módulo III: Modelo Metodologías de trabajo en innovación (20 horas) § Metodologías de trabajo en innovación (Agile... Aprende sobre: Tendencias de innovación, Design thinking, Innovación empresarial...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...Empresarios, gerentes que participan en la cadena de valor del servicio, profesionales de todas las áreas relacionados con el servicio, ejecutivos y directivos... Aprende sobre: Servicio cliente, Herramientas y estrategias del servicio, Auditoría del servicio...
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Tipos de clientes. La atención en el servicio al cliente. LA EVALUACION DEL SERVICIO. La evaluación del servicio. La importancia del servicio al cliente... Aprende sobre: Protocolo empresarial e imagen profesional, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Diplomado
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- 3 Meses
...contando con herramientas de aprendizajes actuales y ofreciendo flexibilidad de estudio. Todo ello con el fin de ofrecer una enseñanza de calidad... Aprende sobre: Atención al cliente, Logística del Transporte, Rutas de reparto...
- Diplomado
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- Nivel intermedio
...hoteles, alimentación, agencias de viaje y turismo, guianza). Identificar y pronunciar correctamente en ingles vocabulario y expresiones relacionadas... Aprende sobre: Atención al cliente, Facilidades turísticas en el entorno, Guianza turìstica...
- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de los medios informáticos para emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente. Analizar las ventajas... Aprende sobre: Gestion comercial, Comunicación audiovisual, Administración de datos...
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El precio no es lo importante, sino la calidad del programa.
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- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito Técnico Laboral Auxiliar de Servicio al Cliente, esta formación que Emagister.com incorpora... Aprende sobre: Atención al cliente, Competencias humanas, Emprendimiento empresarial...
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El precio no es lo importante, sino la calidad del programa.
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Es muy interesante tiene mucho campo en lo que se trabaja
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Ya hace un año estoy estudiando en CENSA y estoy muy contenta no pienso salirme porque quiero llegar a ser una excelente secretaria.
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- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...El egresado de Técnico Laboral en Secretariado Contable Financiero estará en capacidad de brindar apoyo en la alimentación, análisis e interpretación de... Aprende sobre: Gestión documental, Software contable, Documentos administrativos...
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Es muy interesante tiene mucho campo en lo que se trabaja
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Ya hace un año estoy estudiando en CENSA y estoy muy contenta no pienso salirme porque quiero llegar a ser una excelente secretaria.
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- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...de su fuerza comercial y en general de las personas que tienen contacto con los clientes Aumentar competencias de servicio al cliente de su grupo comercial... Aprende sobre: Calidad del servicio, SERVICIO AL CLIENTE, Manejo de objeciones...
- Curso
- Medellín
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de servicio Menús infantiles Bebidas coctelera sin licor Preparación de un evento "compras" Montaje de buffet... Aprende sobre: Banquetes y Catering, Atención al cliente, Preparación de buffets...
- Curso
- Medellín
- Fechas disponibles
...básico mínimo A2 a través de alguno de los siguientes mecanismos: Una prueba de inglés vigente (Aptis, MET, TOEFL, etc.) Haber cursado y aprobado el nivel... Aprende sobre: Atención al cliente, Language competence, Comunicación oral...