-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Cundinamarca
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Fidelización en Cundinamarca
- Diplomado
- Bogotáy1 sede más.
- Medellín
- Marzo
...(9 HORAS) La cultura enfocada en el cliente: Costumer centricity El papel de los líderes en la creación de la cultura de la experiencia del cliente Factores... Aprende sobre: Mercadeo experiencial, Comunicación asertiva, Costumer centricity...
- Diplomado
- Bogotá
- Marzo
...Entiende como plantear estrategias de comunicación en marketing, para generar demanda y garantizar que sea conocida la marca, beneficios y ventajas... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Brand experience, Diseño de producto...
- Diplomado
- Bogotá
...vez más competitiva y deben estar actualizadas para mantener la sostenibilidad con resultados cada vez más eficientes, en relación con la consecución de fondos...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...de un programa de CRM Decálogo para triunfar en la implementación de un programa de CRM MÓDULO 4: FIDELIZACIÓN Y PROGRAMAS DE RETENCIÓN Cuando vale la... Aprende sobre: Cuando vale la pena conservar los clientes, Segmentación de mercados, Mercadeo relacional...
...de un programa de CRM Decálogo para triunfar en la implementación de un programa de CRM MÓDULO 4: FIDELIZACIÓN Y PROGRAMAS DE RETENCIÓN Cuando vale la... Aprende sobre: Cuando vale la pena conservar los clientes, Segmentación de mercados, Mercadeo relacional...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...El centro se pondrá en contacto contigo, una ves envíes tus datos a través del formulario. CONTENIDO Introducción al mercadeo relacional, conocimiento... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Ciclo motivacional. Tipos de motivación. Teorías de la motivación. Módulo 2: ¿Qué factores influyen en la motivación laboral? Factores positivos en la motivación laboral... Aprende sobre: Clima organizacional, Manejo personal, Desempeño laboral...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...Protocolo y Etiqueta Empresarial 1. PROTOCOLO Y ETIQUETA• Conceptos• Claves del protocolo... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Retención y fidelización, Comunicación asertiva...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...y por ende una mejora de la imagen de la compañía. *La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... Conocer la historia y evolución del juego Estudiar los diferentes los tipos de gamificación El Diplomado en Gamificación en el Aula está orientado... Aprende sobre: Interacciones sociales...
- Diplomado
- Virtual
...al CRM • Segmentación de clientes • Perfilamiento de clientes • Indicadores de gestión operativos LABORATORIO 1: Implementación de un modelo de CRM-Salesforce MÓDULO III...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido de vendedores... Aprende sobre: Importancia de los clientes, Estrategia de venta, Gestión de venta...
...asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido de vendedores... Aprende sobre: Importancia de los clientes, Estrategia de venta, Gestión de venta...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Razones de éxito o fracaso de un proyecto. Pasos del CRM. Pilares del CRM. La diferencia entre el enfoque a producto y el enfoque al cliente... Aprende sobre: Gerencia de procesos, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...La importancia y claves de la segmentación de clientes. SEMANA 2: DIFERENCIACIÓN O SEGMENTACIÓN DE CLIENTES, EXPERIENCIA DEL CLIENTE, PERSONALIZACIÓN Y... Aprende sobre: Estrategia de CRM, Relaciones con clientes, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...básicas o específicas sobre el área de interés a desarrollar. (Educación continua Decreto 1075 Art. 2.6.6.8 MEN). *Educación informal - No conduce a título... Aprende sobre: Gestion comercial, Imagen corporativa, Tecnologías de la información...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Oferta de valor: Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para trabajar con las clases y tipos de clientes... Aprende sobre: Etiqueta y protocolo, Servicio cliente, Gestión telefónica...
...Oferta de valor: Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para trabajar con las clases y tipos de clientes... Aprende sobre: Etiqueta y protocolo, Servicio cliente, Gestión telefónica...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...de apoyo como casos, talleres, ejemplos aplicados a situaciones reales y actividades de validación de aprendizaje y conocimiento al finalizar cada módulo... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Mercadeo y ventas, Plan de mercadeo...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...– offline Estrategias para atender diferentes tipos de clientes La excelencia en la atención al cliente Momento cero y la nueva realidad De una experiencia... Aprende sobre: Ciclos del servicio, Atención al cliente, Momentos de verdad...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Bogotá
- 1 Día
...ESTRUCTURA ACADÉMICA · Cumplimiento de la promesa básica · Prestación efectiva y eficiente del servicio, bajo criterios de mejora continua · Medición de... Aprende sobre: Verbos irregulares, Pintura con acrílicos, Dirección de equipos...
- Curso
- Bogotá
...Competencia Laboral especifica de un arte u oficio. Contenido Básico Temario General - Aplicativo de cada producto y servicio de la entidad... Aprende sobre: Evaluación financiera, Fidelización de clientes, Productos financieros...