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Capacitación de Atención al cliente en Bolívar
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...es indispensable pensar en la logística. Brindar al estudiante los conocimientos administrativos, operativos legales y técnicos; que le permitan desarrollar... Aprende sobre: Gestión de calidad, Control de costos, Atención al cliente...
Más cursos similares y en otros municipios
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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- 4 Semanas
...y aspectos legales Promoción de la cultura de seguridad del paciente Modelos de atención con enfoque en seguridad del paciente SEMANA 2 – EVENTOS ADVERSOS... Aprende sobre: Normas de seguridad, Control de riesgos, Seguridad del paciente...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...No pierdas la oportunidad de formarte con expertos en el campo de los seguros de personas. Haz clic en “Pide información” y de esta forma un asesor de... Aprende sobre: Seguro de vida, Aspectos jurídicos y técnicos, Seguro financiero...
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...no verbalLa Comunicación EscritaTécnicas y procesos de negociaciónBases fundamentales de los procesos de negociaciónlas conductas de los buenos/as... Aprende sobre: Telemarketing Y ATENCIÓN AL CLIENTE, CALL CENTERS, Atención al cliente...
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Muy completo
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
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...Módulo II: Creación de valor para el cliente y la empresa (20 horas) § Alineación de la cultura organizacional de cara a la estrategia de innovación... Aprende sobre: Design thinking, Tendencias de innovación, Procesos de innovación...
- Diplomado
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...Adicional debe dedicar como mínimo 2 horas a la semana. Contenido Unidad 1: Inteligencia emocional – la motivación Unidad 2: Aspectos fundamentales para... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Herramientas ofimáticas, Herramientas Informáticas...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El diplomado en Servicio al Cliente del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda los elementos fundamentales en torno a los métodos... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cadena de valor, Tipos de clientes...
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...jefes y supervisores de cara al cliente. PLAN DE ESTUDIOS MODULO 1: IDENTIFICACIÓN DE CONCEPTOS BASICOS Gerencia de Servicio Cliente Tipos de Clientes... Aprende sobre: Atención al cliente, Tipos de clientes, La cadena de valor del servicio...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...Analítica Digital y estrategia en el entorno Digital Business Intelligence. Importancia de la AnalíticaWeb. Métricas del marketing online. Rentabilidad... Aprende sobre: Comunicación Organizacional, Atención al cliente, Gestión del recurso...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...de manera que se consiga su fidelidad. Módulo 1. Fundamentos del marketing de servicios El significado del servicio. Segmentación y posicionamiento... Aprende sobre: Relación duradera, Sistemas de información, Plan de mercadeo...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...una responsabilidad de todos. •Componentes de la comunicación. •La comunicación como medio para la identificación y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Fidelización de clientes, Atención al cliente...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...PROCESO A AUTOMATIZAR CON EL CRM, ALTERNATIVAS DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA ESTRATEGIA DE CRM Y CULTURA El diseño de procesos con enfoque en el cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Estrategia de CRM, Relaciones con clientes...
- Capacitación
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...Se trata del Seminario-Taller de Servicio al Cliente que lo desarrolla e imparte Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL en modalidad online y presencial... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Comunicación efectiva...
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Call Center, auxiliares y asistentes de oficinas, gerentes de pequeñas y medianas empresas y/o organizaciones. El centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Protocolo empresarial, Protocolo empresarial e imagen profesional, Gestión y administración efectiva del tiempo...
- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...emprendedores y pequeños negocios. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte información sobre la fecha de inicio... Aprende sobre: Mensajería instantánea, Calidad y servicio, Tecnología y aplicación...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
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- 5 Semanas
...de la imagen de una empresa MODULO 3: ESTABLECER UN MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE La cadena de valor del Servicio Innovación en el Servicio al Cliente... Aprende sobre: Tipos de clientes, La cadena de valor del servicio, Crm (customer relationship management)...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- 3 Meses
...contando con herramientas de aprendizajes actuales y ofreciendo flexibilidad de estudio. Todo ello con el fin de ofrecer una enseñanza de calidad... Aprende sobre: Logística del Transporte, Rutas de reparto, Atención al cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
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- Nivel intermedio
...de forma asertiva Conocer los diferentes tipos de clientes difíciles Cómo se maneja un cliente difícil y como se fideliza Entender la diferencia entre... Aprende sobre: Etiqueta y protocolo, Cultura organizacional, Atención al cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Nivel intermedio
...Características de las empresas que sobresalen en servicio. Nuevos conceptos de cliente . Principios sobre el valor del cliente . Tipología de clientes... Aprende sobre: Valor del cliente, Medición del servicio, Ciclo del Servicio...
- Capacitación
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- Nivel intermedio
...de las emociones El enfoque en el cliente: ISO 10002 Calidad y satisfacción Solución de conflictos y mediación Claves para responder las quejas... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Servicio presencial...