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Capacitación de Atención al cliente en Antioquia
- Diplomado
- Medellín
... de innovación. Módulo II: Creación de valor para el cliente y la empresa (20 horas) Alineación de la cultura organizacional de cara a la estrategia de innovación... Aprende sobre: Atención al cliente, Design thinking, Tendencias de innovación...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...En grupo se realiza una construccion de acuerdo al contexto y la organizacion de lass competencias requeridad para la atencion al cliente Diagnostico grupal... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Aptitud comercial, SERVICIO AL CLIENTE...
Más cursos similares y en otros municipios
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...PERSONALIZACIÓN Y EL REDISEÑO DE LA OFERTA DE VALOR ¿Por qué segmentan las compañías? Beneficios de la segmentación. Segmentación por valor... Aprende sobre: Estrategia de CRM, Atención al cliente, Relaciones con clientes...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...datos personales, modelos actuariales y cálculo de la reserva matemática, diseño de clausulados y notas técnicas, inversiones, reservas y aspectos contables... Aprende sobre: Seguro de vida, Aspectos jurídicos y técnicos, Ética empresarial...
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD I. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA El lenguaje emocionalHabilidades de la Inteligencia EmocionalAplicación de la Inteligencia... Aprende sobre: CICLO DE LA NEGOCIACIÓN, Telemarketing Y ATENCIÓN AL CLIENTE, CALL CENTERS...
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
...comunicarse efectivamente con los usuarios Unidad 3: Neuroliderazgo Unidad 4: Calidad en la Atención al Cliente Unidad 5: Estatuto del consumidor... Aprende sobre: Gestión de calidad, Inteligencia Emocional, Herramientas ofimáticas...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de clientes UNIDAD DE APRENDIZAJE 2 CONTENIDOS Estrategias del servicio al cliente Cultura del servicio La comunicación en el servicio al cliente Imagen... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Comunicación asertiva, Atención al cliente...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Importancia del Cliente para la Empresa Servicio Servicio al Cliente Cultura del Servicio MODULO 2: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DEL SERVICIO Momentos... Aprende sobre: Herramientas y estrategias del servicio, La cadena de valor del servicio, Atención al cliente...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...Preparación y evaluación de modelos. Despliegue de modelos. Plataformas analíticas II... Aprende sobre: Atención al cliente, Relaciones corporativas, Comunicación Organizacional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...de manera que se consiga su fidelidad. Módulo 1. Fundamentos del marketing de servicios El significado del servicio. Segmentación y posicionamiento... Aprende sobre: Gestión de ventas, Formulación de estrategias, Plan de mercadeo...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...la retroalimentación del cliente como clave del mejoramiento continuo del servicio, taller momentos memorables. • PQRSD-PQRSF. (peticiones, quejas... Aprende sobre: Servicio cliente, Fidelización de clientes, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
...§ Constitución y aplicación de estrategias para la creación de valor. § Cultura organizacional enfocada en la innovación. § Procesos de iteración y pivoteo organizacional... Aprende sobre: Atención al cliente, Procesos de innovación, Design thinking...
- Capacitación
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...elaborar un catálogo del servicio al cliente con base en las necesidades de cada tipo de negocio, adquirir las habilidades necesarias para una óptima atención... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al cliente, Comunicación oral...
- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...generadora de valor para el negocio. Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Atención al cliente, Servicio cliente...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...de organizaciones ya sean del sector público o privado, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente, jefes y supervisores de cara al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Auditoría del servicio, Tipos de clientes...
...de organizaciones ya sean del sector público o privado, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente, jefes y supervisores de cara al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Auditoría del servicio, Tipos de clientes...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 3 Meses
...poder desarrollar su carrera profesional en el sector en puestos de responsabilidad técnica. También está diseñado para profesionales del área que quieran... Aprende sobre: Transporte internacional, Logística del Transporte, Rutas de reparto...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
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- Nivel intermedio
...atención a quejas y reclamos Lección. 5.1. Conozca los 8 pasos para manejar un cliente difícil Lección 5.2. Tipos de clientes difíciles Lección 5.3... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Gestión telefónica, Cultura organizacional...
...atención a quejas y reclamos Lección. 5.1. Conozca los 8 pasos para manejar un cliente difícil Lección 5.2. Tipos de clientes difíciles Lección 5.3... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Gestión telefónica, Cultura organizacional...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Call centers como servicio de apoyo en la atención al cliente. Herramientas de apoyo en la atención al cliente. Atención al cliente mediante correo electrónico... Aprende sobre: Marketing digital, Gestion comercial, Calidad y servicio...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Oferta de valor: La permanencia de una empresa en el mercado depende de la recompra y el incremento de nuevos clientes. Lograr medir el cumplimiento de las expectativas... Aprende sobre: Bienes y servicios, Atención al cliente, Análisis de mercado...
- Capacitación
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- Nivel intermedio
...multicanal a una omnicanal Ciclo de servicio Claves de la atención: digital, telefónica, presencial Creando experiencias positivas para el cliente... Aprende sobre: Momentos de verdad, Servicio presencial, Ciclos del servicio...
- Capacitación
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- Nivel intermedio
- 1 Año
...¿Te interesa estar constantemente capacitado y poder seleccionar esta formación dentro de un banco de muchas temáticas? Pues esta información es para ti... Aprende sobre: Gerencia de proyectos, Atención al cliente, Contratación estatal...