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Capacitación de Atención al cliente en Antioquia
- Diplomado
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... de innovación. Módulo II: Creación de valor para el cliente y la empresa (20 horas) Alineación de la cultura organizacional de cara a la estrategia de innovación... Aprende sobre: Innovación empresarial, Design thinking, Atención al cliente...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...de su fuerza comercial y en general de las personas que tienen contacto con los clientes Aumentar competencias de servicio al cliente de su grupo comercial... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio cliente, Aptitud comercial...
Más cursos similares y en otros municipios
- Diplomado
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- 4 Semanas
...Pasos del CRM. Pilares del CRM. La diferencia entre el enfoque a producto y el enfoque al cliente. ¿Qué significa ser una compañía orientada al cliente?... Aprende sobre: Atención al cliente, Relaciones con clientes, Estrategia de CRM...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Jurisprudencia de Seguros de Vida Normas y principios generales de seguros inaplicables Elementos esenciales del contrato de seguros Aspectos legales... Aprende sobre: Intermediación de seguros, Contrato de seguros, Atención al cliente...
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
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- 3 Semanas
...para comunicar y transmitir un mensaje acorde y adecuado a lo que pide el cliente. El centro se pondrá en contacto contigo, una ves envíes tus datos a través del formulario... Aprende sobre: El lenguaje emocional, Inteligencia Emocional, Técnicas de venta...
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Muy completo
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- Diplomado
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...Requisitos: El estudiante debe poseer conocimiento en herramientas informáticas, con acceso a internet, manejo de herramientas ofimáticas. Adicional debe... Aprende sobre: Atención al cliente, Herramientas Informáticas, Calidad en el servicio...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de clientes UNIDAD DE APRENDIZAJE 2 CONTENIDOS Estrategias del servicio al cliente Cultura del servicio La comunicación en el servicio al cliente Imagen... Aprende sobre: Medición del servicio, Exigencias del mercado, Cultura del servicio...
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...CON EL CLIENTE Departamento de Atención al Cliente CRM PQRS MÓDULO 5: MEDIR, EVALUAR Y MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE Auditoria del Servicio Herramientas... Aprende sobre: Servicio cliente, La cadena de valor del servicio, Cultura del servicio...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...Minería a los datos del usuario. Minería a las relaciones del usuario. Minería al contenido generado por el usuario. Plataformas analíticas I... Aprende sobre: Gestión del recurso, Comunicación Organizacional, Relaciones corporativas...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...Redes sociales y la compra social. El marketing de redirección. Dropshipping, Brand Commerce y la Omnicanalidad como tendencias de ventas. Modelo de ventas... Aprende sobre: Gestión de ventas, Sistemas de información, Relación duradera...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional."... Aprende sobre: Atención al cliente, Fidelización de clientes, Servicio cliente...
- Diplomado
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...de innovación § Modulo VI: Conocer los procesos de comercialización de la innovación (10 horas) § Análisis y evaluación del potencial comercial de la solución innovadora... Aprende sobre: Atención al cliente, Tendencias de innovación, Innovación empresarial...
- Capacitación
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...¿Trabajas brindando atención al cliente? ¿Te dedicas al ámbito de las ventas?¿Buscas ampliar o actualizar tus conocimientos? Si es así, has llegado al lugar indicado... Aprende sobre: Comunicación oral, Comunicación efectiva, Servicio cliente...
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...MANEJO DEL TIEMPO. Gestión eficiente en el manejo del tiempo. Protocolo empresarial e imagen empresarial... Aprende sobre: Servicio cliente, Protocolo empresarial e imagen profesional, Protocolo empresarial...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
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- 5 Semanas
...de la imagen de una empresa MODULO 3: ESTABLECER UN MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE La cadena de valor del Servicio Innovación en el Servicio al Cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Auditoría del servicio, La cadena de valor del servicio...
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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- 3 Meses
...políticas en transportes nacionales e internacionales. Así como, la organización, gestión y comercialización de los centros Logísticos. Dada la importancia... Aprende sobre: Atención al cliente, Transporte internacional, Rutas de reparto...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
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- Nivel intermedio
...Inteligencia Emocional Cuando lo inteligente es tonto Conócete a ti mismo Las raíces de la Empatía Lección 1.2: ¿Sabe usted decir NO? El impacto de la... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Cultura organizacional, Trabajo en equipo...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Remarketing. Mailify. UNIDAD IV: HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET PrestaShop. WooCommerce. Shopify. Amazon. eBay... Aprende sobre: Publicidad y estrategias, Comunicación audiovisual, Gestion comercial...
- Capacitación
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- Nivel intermedio
...no solo le permite perdurar, sino hacer más rentable su operación. Por estos motivos es fundamental realizar estas mediciones a través de indicadores y hacer un monitoreo... Aprende sobre: Ciclo del Servicio, Opinión consumidores, Gestión de calidad...
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- Nivel intermedio
...el manejo de conflictos para facilitar las relaciones con clientes internos y externos, obteniendo acuerdos. • Adquirir conocimientos administrativos... Aprende sobre: Ciclos del servicio, Servicio presencial, Momentos de verdad...
- Capacitación
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- Nivel intermedio
- 1 Año
...Por lo descrito queremos animarte a solicitar información a través del portal Emagister.com.co y así despejar cualquier duda. ¡El momento de formarte... Aprende sobre: Habilidad gerencial, Gestión del tiempo, Gerencia de proyectos...