-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Antioquia
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de CRM en Antioquia
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...actitudes y comportamientos necesarios para desarrollar individuos enfocados hacia el servicio con valores éticos, de respeto, responsabilidad... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Mercadeo relacional, Comercio electrónico...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
...del usuario del servicio. MARKETING RELACIONAL El proceso Relaciones con los clientes La asertividad Etnomarketing Endomarketing. LA COMUNICACIÓN COMO... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...quedarse los clientes Esquemas de fidelización basados en autoestima, reconocimiento, recompensa y compromiso Características fundamentales de un programa... Aprende sobre: Retención de clientes, Fidelización de clientes, Componentes del proceso de CRM...
...quedarse los clientes Esquemas de fidelización basados en autoestima, reconocimiento, recompensa y compromiso Características fundamentales de un programa... Aprende sobre: Retención de clientes, Fidelización de clientes, Componentes del proceso de CRM...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...MANEJO DEL TIEMPO. Gestión eficiente en el manejo del tiempo. Protocolo empresarial e imagen empresarial... Aprende sobre: Protocolo empresarial e imagen profesional, Protocolo empresarial, Gestión y administración efectiva del tiempo...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...casos de estudio, talleres y simulaciones de casos, demostrando criterio y creatividad en su desempeño. administradores de sitios web, community manager... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Mercadeo digital, Estrategias comunicación...
-
Aun no lo termino
← | →
-
Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
← | →
-
Es actual. se necesitan estas herramientas.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...con nosotros a través de Emagister.com.co Profesionales, tecnólogos, técnicos, ejecutivos, empresarios, investigadores, consultores, estudiantes y demás... Aprende sobre: Estrategias digitales, Canales electrónicos, Publicidad internet...
...con nosotros a través de Emagister.com.co Profesionales, tecnólogos, técnicos, ejecutivos, empresarios, investigadores, consultores, estudiantes y demás... Aprende sobre: Estrategias digitales, Canales electrónicos, Publicidad internet...
-
Aun no lo termino
← | → ver todas
-
Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
← | → ver todas
-
Es actual. se necesitan estas herramientas.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...Protocolo y Etiqueta Empresarial 1. PROTOCOLO Y ETIQUETA• Conceptos• Claves del protocolo... Aprende sobre: Protocolo y etiqueta empresarial, Fundamentos de Servicio al Cliente, Estrategias del Servicio al Cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...•Como actuar con el cliente desde las fortalezas y no desde las debilidades. MOMENTOS DE VERDAD •Conocer y entender las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
...Organización y estructuración del proyecto orientado a los daros • Limpieza, transformación y modelado de datos • Desarrollo de dashboards avanzados e...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...PERSONALIZACIÓN Y EL REDISEÑO DE LA OFERTA DE VALOR ¿Por qué segmentan las compañías? Beneficios de la segmentación. Segmentación por valor... Aprende sobre: Estrategia de CRM, Atención al cliente, Relaciones con clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...El centro se pondrá en contacto contigo, una ves envíes tus datos a través del formulario. CONTENIDO Introducción al mercadeo relacional, conocimiento... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...organizaciones empresariales de América Latina. Empresarios, gerentes que participan en la cadena de valor del servicio, profesionales de todas las áreas... Aprende sobre: Gerencia de servicio, La cadena de valor del servicio, Cultura del servicio...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes los datos a través del formulario. PLAN DE ESTUDIOS UNIDAD 1. POSICIONAMIENTO DIGITAL SEO Y SEM • Search Engine Marketing... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Planeacion estrategica, Estrategia online...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Los procesos de talento humano como factor crítico de éxito en una estrategia de CRM. Unidad 4 Los medios digitales y sociales en la estrategia de CRM... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | →
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | →
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...de organizaciones ya sean del sector público o privado, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente, jefes y supervisores de cara al cliente... Aprende sobre: Tipos de clientes, Herramientas y estrategias del servicio, Auditoría del servicio...
...de organizaciones ya sean del sector público o privado, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente, jefes y supervisores de cara al cliente... Aprende sobre: Tipos de clientes, Herramientas y estrategias del servicio, Auditoría del servicio...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | → ver todas
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | → ver todas
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...básicas o específicas sobre el área de interés a desarrollar. (Educación continua Decreto 1075 Art. 2.6.6.8 MEN). *Educación informal - No conduce a título... Aprende sobre: Marketing digital, SERVICIO AL CLIENTE, Gestion comercial...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...Automation Marketing. Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas y empresarios... Aprende sobre: Entorno Económico, Dirección Estratégica, Estrategia online...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...mercadeo de fidelización por el cliente El segmento de mercado atendido por la compañía La competencia directa, indirecta y de sustitutos El producto/servicio... Aprende sobre: Alertas y alarmas, Desarrollo personal, Mercadeo interno...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Las tres habilidades de un líder situacional. El diagnóstico: la primera habilidad. La flexibilidad: la segunda habilidad La alianza para el desempeño... Aprende sobre: Cultura organizacional, Comunicación efectiva...
- Diplomado
- Virtual
...plan de medios Radio, Prensa, tv y otros Web marketing Network Legal I Producción de eventos Performance Asesoría de imagen Club de fans Redes Branding... Aprende sobre: Composición musical, Psicología artística, Plan de medios...