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Capacitación de Atención al cliente en Huila
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...de los clientes y así lograr relaciones de largo plazo Este seminario construye con cada participante para generar un cambio desde el ser, de manera... Aprende sobre: Gestion del desempeño, Atención al cliente, Psicología laboral...
- Capacitación
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...del prestador del servicio sensibilizándolo sobre la importancia de los clientes en la organización, del prestador del servicio sensibilizándolo sobre... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Legislación laboral, Psicología laboral...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Vigilancia epidemiológica e indicadores de eventos adversos Metodologías para el análisis de eventos adversos Protocolo de Londres Incidente Clínicos Metodología... Aprende sobre: Control de riesgos, Atención de salud, Normas de seguridad...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Agencias y Corredores de Seguros), Intermediarios de Reaseguros y en general, profesionales que estén vinculados a los temas propios de los seguros... Aprende sobre: Consumidor Financiero, Atención al cliente, Contrato de seguros...
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
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- 3 Semanas
...entre otros, poniendo en práctica la comunicación eficaz, escucha activa, asertiva y empática. Personas interesadas en formarse en la atención al cliente... Aprende sobre: Telemarketing Y ATENCIÓN AL CLIENTE, Elementos de la comunicación comercial, Técnicas de venta...
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Muy completo
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- Diplomado
- Virtual
...Fundamentos de innovación empresarial (20 horas) § Marco conceptual de la innovación y sus procesos § Modelos y tendencias de la innovación empresarial... Aprende sobre: Innovación empresarial, Design thinking, Tendencias de innovación...
- Diplomado
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...Adicional debe dedicar como mínimo 2 horas a la semana. Contenido Unidad 1: Inteligencia emocional – la motivación Unidad 2: Aspectos fundamentales para... Aprende sobre: Gestión de calidad, Calidad en el servicio, Herramientas Informáticas...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...UNIDAD DE APRENDIZAJE 1 CONTENIDOS Conceptualización Concepto e importancia del servicio al cliente Factores que influyen en el servicio al cliente Tipos... Aprende sobre: Imagen corporativa, Comunicación asertiva, Momentos de verdad...
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- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que... Aprende sobre: Herramientas y estrategias del servicio, Atención al cliente, La cadena de valor del servicio...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...PPC, PPV,etc. Ratios en redes sociales: SMO (Social Media Optimization), . IOR (Impactof Relationship). Módulo III: Fundamentos de Minería de Datos y Redes... Aprende sobre: Relaciones corporativas, Atención al cliente, Comunicación Organizacional...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...Módulo 2. La investigación en el marketing de servicios Los sistemas de información de marketing. El conocimiento profundo de los clientes. Funciones... Aprende sobre: Marketing de servicios, Marketing mix, Atención al cliente...
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- Fechas disponibles
...reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones) GESTIÓN DEL CRM EN EL SERVICIO •CRM: Conceptualización. •Relación con el marketing y el servicio... Aprende sobre: Servicio cliente, Fidelización de clientes, Atención al cliente...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...PQR y la importancia en la automatización. Campañas de mercadeo y su automatización. Procesos comerciales y su automatización. Beneficios de la automatización de procesos... Aprende sobre: Atención al cliente, Estrategia de CRM, Relaciones con clientes...
- Capacitación
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...Adquirir confianza y soltura al dirigirnos a muchas personas. Dirigido a personas que se relacionan cotidianamente con clientes, usuarios y demás en aras... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente, Atención al cliente...
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...generadora de valor para el negocio. Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente... Aprende sobre: Protocolo empresarial e imagen profesional, Servicio cliente, Gestión y administración efectiva del tiempo...
- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Control de los procesos de atención al cliente. Orientación al cliente. UNIDAD II: NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente... Aprende sobre: Mensajería instantánea, Herramientas electrónicas, Calidad y servicio...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
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- 5 Semanas
...Empresarios, gerentes que participan en la cadena de valor del servicio, profesionales de todas las áreas relacionados con el servicio, ejecutivos y directivos... Aprende sobre: Servicio cliente, Auditoría del servicio, Cultura del servicio...
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- 3 Meses
...y Transporte tiene como fin que los alumnos obtengan el conocimiento y la comprensión de las distintas infraestructuras de asistencia al movimiento de mercancías... Aprende sobre: Rutas de reparto, Logística del Transporte, Transporte internacional...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
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- Nivel intermedio
...agresivo Lección 1.4 Escucha activa La atención, concentración y comprensión como competencia indispensable para brindar un servicio de excelencia con... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Etiqueta y protocolo, Trabajo en equipo...
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- Nivel intermedio
...el nivel de satisfacción, la percepción y el servicio al cliente para el logro de estos objetivos es uno de los retos más importantes de cualquier organización... Aprende sobre: Análisis de mercado, Valor del cliente, Ciclo del Servicio...