-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Diplomado
-
+ Filtros
Diplomados de Fidelización
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Gestión de relaciones con los clientes, Componentes del proceso de CRM, Crm (customer relationship management)...
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Gestión de relaciones con los clientes, Componentes del proceso de CRM, Crm (customer relationship management)...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
.... Un buen servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes. La importancia... Aprende sobre: Gerencia de procesos, Servicio cliente...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE INTERNO (9 HORAS) La gestión de las personas en la experiencia del cliente Atracción y selección de talentos para la cultura... Aprende sobre: Costumer centricity, Mercadeo experiencial, Experiencia del cliente...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Temas y Subtemas Taller final: clínica de ventas... Aprende sobre: Sistema muscular, Industria farmacéutica, Sistemas anatómicos...
- Diplomado
- Cali
- Enero
...fundamentos de la Gestión de la Experiencia del Cliente y cómo combinar metodologías de planeación estratégica, gestión del cambio, mejora continua... Aprende sobre: Mystery Shopper, Experiencia del cliente, Customer Journey Map...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...También es definida como un proceso a través del cual las empresas implementan o desarrollan actividades que contribuyen a hacer felices a sus trabajadores... Aprende sobre: Desempeño laboral, Liderazgo y conducción de equipos, Motivación laboral...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...Profesionales, tecnólogos, técnicos o empresarios y público en general que esté interesado en desempeñarse en el área comercial y de servicio al cliente... Aprende sobre: Protocolo y etiqueta empresarial, Estrategias del Servicio al Cliente, Necesidades del cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...organización para el servicio • El cliente interno y el servicio • El servicio y mi puesto de trabajo • Los valores •Las relaciones: • Los tipos de relaciones... Aprende sobre: Atención al cliente, Fidelización de clientes, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¡Necesito dopamina! Motivación 1.3. ¿Damos un repaso a la historia? 1.3.1. Érase una vez...el juego 1.3.2. ¿Qué hay de nuevo viejo? El juego en la actualidad 1.4... Aprende sobre: Interacciones sociales...
- Diplomado
- Virtual
...basado en la premisa de que medir y maximizar el CLV beneficia no solo a los especialistas en marketing sino también a los clientes de manera medible y concreta...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Implementar de manera eficaz y rentable estrategias de marketing digital y saber cómo medir sus resultados. Profesionales con mínimo 2 años de experiencia... Aprende sobre: Marketing de contenidos, Arquitectura redes, Marketing digital...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Gerentes, coordinadores, jefes de marketing y área comercial, empresarios, emprendedores, personas que trabajen actualmente en mercadeo o que estén planeando... Aprende sobre: Fundamentos de Administracion, Comercialización de bienes, Herramientas mercadológicas...
- Diplomado
- Bogotá
- Marzo
...segmenta con base en lo nuevos perfiles de consumo, showrooming o webrooming, generando comunicaciones de impacto a través de los medios más efectivos... Aprende sobre: Análisis del mercado, Experiencia del cliente, Gerencia Estratégica de Marketing...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Gestión de venta, Clasificación de los clientes...
...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Gestión de venta, Clasificación de los clientes...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Beneficios emocionales, racionales y de conveniencia de la oferta de valor. Responsables del diseño e implementación de oferta de valor. SEMANA... Aprende sobre: Estrategia de CRM, Atención al cliente, Relaciones con clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...contigo para brindarte información sobre la fecha de inicio, los detalles de acceso al aula virtual y opciones de pago. UNIDAD I: PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Planificación y evaluación, SERVICIO AL CLIENTE...
- Diplomado
- Bogotá
...(2.0)Marketing de afiliación Estrategias de marketing offline y social media MÓDULO III: HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN, CREATIVIDAD ONLINE Evaluación Para que... Aprende sobre: Marketing digital, Branding en la red...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...El diplomado está compuesto por 6 módulos de aprendizaje donde encontrará contenidos, lecturas, videos, audios, webinar, actividades de refuerzo y herramientas... Aprende sobre: Cultura organizacional, Plan de mercadeo, Mercadeo y ventas...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...dirigir una organización de servicios, así como adaptarse a las cambiantes necesidades de los consumidores y desarrollar una ventaja competitiva... Aprende sobre: Cultura organizacional, Pilar estratégico, Social CRM...
- Diplomado
- Bogotá
...y profesionalización del fundraiser. Perspectiva nacional e internacional del mercado de la filantropía. La declaración de la filosofía organizacional...