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Capacitación de Atención al cliente Presenciales en Medellín
- Diplomado
- Medellín
... de innovación. Módulo II: Creación de valor para el cliente y la empresa (20 horas) Alineación de la cultura organizacional de cara a la estrategia de innovación... Aprende sobre: Innovación empresarial, Tendencias de innovación, Procesos de innovación...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Herramienta para fortalecer el servicio al cliente de su grupo de trabajo basado en un diagnostico acertado de las capacidades , competencias y aptitudes... Aprende sobre: Calidad del servicio, Resolución de Conflictos, Clases de clientes...
Más cursos similares y en otros municipios
- Diplomado
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- 4 Semanas
...Casos de compañías orientadas al cliente. Un buen servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio... Aprende sobre: Relaciones con clientes, Atención al cliente, Estrategia de CRM...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de Reserva Matemática Probabilidades de sobrevivencia y fallecimiento. Notación Actuarial Tabla de Mortalidad Primas y anualidades de vida Cálculo de primas... Aprende sobre: Seguros vida, Administracion DE RIESGOS, Seguro de daños...
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...para la ventaSituaciones difíciles con los clientesCostes de un mal servicio al clienteTelemarketingAcciones de venta del telemarketingPromociones de ventasVentajas... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Elementos de la comunicación comercial, Telemarketing Y ATENCIÓN AL CLIENTE...
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Muy completo
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- Diplomado
- Virtual
...comunicarse efectivamente con los usuarios Unidad 3: Neuroliderazgo Unidad 4: Calidad en la Atención al Cliente Unidad 5: Estatuto del consumidor... Aprende sobre: Herramientas ofimáticas, Herramientas Informáticas, Gestión de calidad...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...del cliente UNIDAD DE APRENDIZAJE 5 CONTENIDOS Evaluar y mejorar el servicio al cliente Medición del servicio al cliente Auditoría del servicio al cliente... Aprende sobre: Momentos de verdad, Tipos de clientes, Comunicación efectiva...
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...La cadena de valor del Servicio Innovación en el Servicio al Cliente Implementación de un Modelo de Servicio al Cliente MÓDULO 4: LA GESTIÓN EN LA RELACIÓN... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Gerencia de servicio, La cadena de valor del servicio...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...Evaluación de las estrategias de marketing digital. Medición del impacto del marketing digital en las ventas. Tráfico web y conversión de clientes en la red... Aprende sobre: Comunicación Organizacional, Relaciones corporativas, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...Auditoria del Servicio, KPIs, Key Performace Indicators, indicadores de logros alcanzados y acciones de seguimiento. FAQ Frequently Asked Questions... Aprende sobre: Investigación en el marketing, Marketing mix, Seguimiento de estrategias...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...• Descendente, • Interna y externa • La comunicación como habilidad: que requiere?, que poseo?, plan de acción •Trabajo en equipo: • Fundamentación... Aprende sobre: Atención al cliente, Fidelización de clientes, Servicio cliente...
- Diplomado
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...La innovación como estrategia para la competitividad empresarial. Directivos, emprendedores, empresarios y comunidad académica. Módulo I: Fundamentos de... Aprende sobre: Tendencias de innovación, Procesos de innovación, Innovación empresarial...
- Capacitación
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...Verbal y el No Verbal. Adquisición de destrezas expresivas a partir del potencial que habita en cada persona. Manejo técnico del mensaje dependiendo... Aprende sobre: Comunicación oral, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva... Aprende sobre: Protocolo empresarial, Atención al cliente, Servicio cliente...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...MEDIR, EVALUAR Y MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE Auditoria del Servicio Herramientas para medir la satisfacción del Cliente Servqual Acciones para Mejorar... Aprende sobre: Herramientas y estrategias del servicio, Crm (customer relationship management), Servicio cliente...
...MEDIR, EVALUAR Y MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE Auditoria del Servicio Herramientas para medir la satisfacción del Cliente Servqual Acciones para Mejorar... Aprende sobre: Herramientas y estrategias del servicio, Crm (customer relationship management), Servicio cliente...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 3 Meses
...poder desarrollar su carrera profesional en el sector en puestos de responsabilidad técnica. También está diseñado para profesionales del área que quieran... Aprende sobre: Rutas de reparto, Transporte internacional, Logística del Transporte...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
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- Nivel intermedio
...una queja y en reclamo y su respectivo manejo Fortalecer los procedimientos de actuación telefónica Motivar y comprometer a los participantes con la buena... Aprende sobre: Gestión telefónica, Trabajo en equipo, Atención al cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Call centers como servicio de apoyo en la atención al cliente. Herramientas de apoyo en la atención al cliente. Atención al cliente mediante correo electrónico... Aprende sobre: Herramientas electrónicas, Administración de datos, Tecnología y aplicación...
- Capacitación
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- Nivel intermedio
...la satisfacción integral del cliente. En este seminario se identificarán no solo los principales aspectos a medir en el cumplimiento de las expectativas... Aprende sobre: Bienes y servicios, Análisis de mercado, Opinión consumidores...
- Capacitación
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- Nivel intermedio
...para sortear diversas situaciones, obtener un buen desempeño profesional y ofrecer un servicio de calidad. • Analizar un nuevo contexto de trabajo... Aprende sobre: Momentos de verdad, Ciclos del servicio, Atención al cliente...
- Capacitación
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- Nivel intermedio
- 1 Año
...desarrollarán y fortalecerán las competencias y habilidades necesarias para el ejercicio profesional y empresarial con el acompañamiento de tutores expertos de alta calidad... Aprende sobre: Habilidad gerencial, Administración de marketing, Seguridad y salud...