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Capacitación de Atención al cliente Presenciales en Antioquia
- Diplomado
- Medellín
... de innovación. Módulo II: Creación de valor para el cliente y la empresa (20 horas) Alineación de la cultura organizacional de cara a la estrategia de innovación... Aprende sobre: Design thinking, Procesos de innovación, Atención al cliente...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...y de la organización en general Todo tipo de personas que deseen aumentar sus competencias comerciales Construccion de competencias en servicio al cliente... Aprende sobre: Manejo de clientes dificiles, Desarrollo comercial, Atención al cliente...
Más cursos similares y en otros municipios
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...este es el camino para lograr la preferencia del cliente. Profesionales de mercado y comunicación, responsables de departamentos de fidelización de clientes... Aprende sobre: Relaciones con clientes, Estrategia de CRM, Atención al cliente...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Educativo Antecedentes Modalidades Coberturas básicas y adicionales Exclusiones Retos del seguro Educativo en Colombia 10. Desempleo Características Planes... Aprende sobre: Contrato de seguros, Vida y Salud, Administracion DE RIESGOS...
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...no verbalLa Comunicación EscritaTécnicas y procesos de negociaciónBases fundamentales de los procesos de negociaciónlas conductas de los buenos/as... Aprende sobre: Técnicas de venta, Inteligencia Emocional, CICLO DE LA NEGOCIACIÓN...
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Muy completo
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- Diplomado
- Virtual
...Requisitos: El estudiante debe poseer conocimiento en herramientas informáticas, con acceso a internet, manejo de herramientas ofimáticas. Adicional debe... Aprende sobre: Herramientas Informáticas, Atención al cliente, Herramientas ofimáticas...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...del cliente UNIDAD DE APRENDIZAJE 5 CONTENIDOS Evaluar y mejorar el servicio al cliente Medición del servicio al cliente Auditoría del servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Exigencias del mercado...
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- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...relacionados con el servicio, ejecutivos y directivos de organizaciones ya sean del sector público o privado, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Herramientas y estrategias del servicio, Auditoría del servicio, Crm (customer relationship management)...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...Evaluación de las estrategias de marketing digital. Medición del impacto del marketing digital en las ventas. Tráfico web y conversión de clientes en la red... Aprende sobre: Gestión del recurso, Comunicación Organizacional, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...Funciones e importancia de la logística para las empresas. Herramientas de la investigación en el marketing de servicios. Análisis de datos... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Atención al cliente, Cultura organizacional...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...(mi proyecto de vida) •Los ámbitos del servicio personal •Empatía y servicio al cliente EL SERVICIO EN LA ORGANIZACIÓN Contenido: • La estructura de la... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Virtual
...Estrategia de innovación en los servicios (20horas) § Modelo mercadológico del servicio § Aplicación Desing Thinking a los servicios § Establecimiento... Aprende sobre: Atención al cliente, Design thinking, Innovación empresarial...
- Capacitación
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...Comparte tus datos en el link adjunto de pedir información y uno de los asesores del centro se pondrá en contacto. ¡Te esperamos! Pleno dominio del Lenguaje... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al cliente, Comunicación oral...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE. La calidad del servicio al cliente. Revisión del concepto de calidad de servicio. El servicio al cliente o atención al cliente... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Protocolo empresarial e imagen profesional, Atención al cliente...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
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- 5 Semanas
...Implementación de un Modelo de Servicio al Cliente MÓDULO 4: LA GESTIÓN EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE Departamento de Atención al Cliente CRM PQRS MÓDULO 5... Aprende sobre: Servicio cliente, Herramientas y estrategias del servicio, Auditoría del servicio...
...Implementación de un Modelo de Servicio al Cliente MÓDULO 4: LA GESTIÓN EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE Departamento de Atención al Cliente CRM PQRS MÓDULO 5... Aprende sobre: Servicio cliente, Herramientas y estrategias del servicio, Auditoría del servicio...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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- Diplomado
- Virtual
- 3 Meses
...El curso especialización en dirección logística está dirigido a que quieran profundizar en los conocimientos de la organización logística con el fin de... Aprende sobre: Atención al cliente, Transporte internacional, Logística del Transporte...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
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- Nivel intermedio
...telefónica Lección 6. 5 vocalización y velocidad del habla MODULO 7: “A quien le interesa” (video) MODULO 8: Taller de psicoterapia grupal para fortalecer la autoestima... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Gestión telefónica, Inteligencia Emocional...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Control de los procesos de atención al cliente. Orientación al cliente. UNIDAD II: NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente... Aprende sobre: Mensajería instantánea, Calidad y servicio, Administración de datos...
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- Virtual
- Nivel intermedio
...cliente como eje fundamental de la estrategia y la gestión Identificación de las expectativas de los clientes de las empresas de los participantes... Aprende sobre: Análisis de mercado, Gestión de calidad, Bienes y servicios...
- Capacitación
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- Nivel intermedio
...de las emociones El enfoque en el cliente: ISO 10002 Calidad y satisfacción Solución de conflictos y mediación Claves para responder las quejas... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Comunicación Persuasiva, Momentos de verdad...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Año
...CONTENIDO: Elija, según su tiempo, programas virtuales desde 1 hora hasta 120 horas. Y seminarios online de 8 a 36 horas. Se otorgará certificado al participante... Aprende sobre: Gestión del cambio organizacional, Seguridad y salud, Comunicación asertiva...