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Capacitación de Atención al cliente Virtual / A distancia
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Técnicas de venta, CALL CENTERS...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
... nivel de atención en salud, mediante los conceptos normativos vigentes. Si estas interesado en el proyecto académico, contacta al centro a través de emagister.com.co... Aprende sobre: Seguridad del paciente, Atención al paciente, Atención de salud...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Jurisprudencia de Seguros de Vida Normas y principios generales de seguros inaplicables Elementos esenciales del contrato de seguros Aspectos legales... Aprende sobre: Ética empresarial, Aspectos jurídicos y técnicos, Seguros vida...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
- Virtual
...de proyectos y modelos de evaluación Modulo V: Innovación en medianas y pequeñas empresas (20horas) § Fundamentación estratégica y comercial de la innovación... Aprende sobre: Atención al cliente, Tendencias de innovación, Innovación empresarial...
- Diplomado
- Virtual
...Adicional debe dedicar como mínimo 2 horas a la semana. Contenido Unidad 1: Inteligencia emocional – la motivación Unidad 2: Aspectos fundamentales para... Aprende sobre: Herramientas ofimáticas, Calidad en el servicio, Inteligencia Emocional...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de clientes UNIDAD DE APRENDIZAJE 2 CONTENIDOS Estrategias del servicio al cliente Cultura del servicio La comunicación en el servicio al cliente Imagen... Aprende sobre: Momentos de verdad, Satisfacción del cliente, Atención al cliente...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...jefes y supervisores de cara al cliente. PLAN DE ESTUDIOS MODULO 1: IDENTIFICACIÓN DE CONCEPTOS BASICOS Gerencia de Servicio Cliente Tipos de Clientes... Aprende sobre: Herramientas y estrategias del servicio, Tipos de clientes, La cadena de valor del servicio...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...para proporcionar competencias en la definición de estrategias de inteligencia de negocios en su organización. El centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Comunicación Organizacional, Gestión del recurso, Análisis de mercado...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...Auditoria del Servicio, KPIs, Key Performace Indicators, indicadores de logros alcanzados y acciones de seguimiento. FAQ Frequently Asked Questions... Aprende sobre: Marketing mix, Cultura organizacional, SERVICIO AL CLIENTE...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...•Como actuar con el cliente desde las fortalezas y no desde las debilidades. MOMENTOS DE VERDAD •Conocer y entender las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Capacitación
- Virtual
...de prestarles una excelente atención y un magnífico servicio al cliente. Principios que rigen hoy día el servicio al cliente Diferencia entre 'Servicio... Aprende sobre: Comunicación oral, Atención al cliente, Comunicación efectiva...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Segmentación por necesidad. Segmentación por potencial. ¿Qué es minería de datos y sus aplicaciones? ¿Qué es un momento de verdad? ¿Cómo identificar los... Aprende sobre: Atención al cliente, Estrategia de CRM, Relaciones con clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...una ves envíes tus datos a través del formulario. Temario CONCEPTOS DE SERVICIO AL CLIENTE. Conceptos iniciales del servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Protocolo empresarial e imagen profesional, Servicio cliente...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...de organizaciones ya sean del sector público o privado, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente, jefes y supervisores de cara al cliente... Aprende sobre: Cultura del servicio, Auditoría del servicio, Crm (customer relationship management)...
...de organizaciones ya sean del sector público o privado, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente, jefes y supervisores de cara al cliente... Aprende sobre: Cultura del servicio, Auditoría del servicio, Crm (customer relationship management)...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 3 Meses
...completa y permanente con la que los alumnos puedan aunar vida personal, profesional y formativa. El programa del curso de especialización en Gestión Logística... Aprende sobre: Logística del Transporte, Rutas de reparto, Atención al cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...telefónica Lección 6. 5 vocalización y velocidad del habla MODULO 7: “A quien le interesa” (video) MODULO 8: Taller de psicoterapia grupal para fortalecer la autoestima... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Atención al cliente, Mercadeo y ventas...
...telefónica Lección 6. 5 vocalización y velocidad del habla MODULO 7: “A quien le interesa” (video) MODULO 8: Taller de psicoterapia grupal para fortalecer la autoestima... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Atención al cliente, Mercadeo y ventas...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...hoteles, alimentación, agencias de viaje y turismo, guianza). Identificar y pronunciar correctamente en ingles vocabulario y expresiones relacionadas... Aprende sobre: Proyecto de ejecución de módulo, Prácticas de escucha, Viajes en inglés...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes. Avanzar hacia la utilización... Aprende sobre: Tecnología y aplicación, Gestion comercial, Calidad y servicio...
- Capacitación
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- Nivel intermedio
...¿Cómo manejar la medición de la satisfacción del cliente? Métricas de atención al cliente externo Principales indicadores de servicio Qué medir y qué no... Aprende sobre: Percepción de marca, Valor del cliente, Ciclo del Servicio...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...para sortear diversas situaciones, obtener un buen desempeño profesional y ofrecer un servicio de calidad. • Analizar un nuevo contexto de trabajo... Aprende sobre: Servicio cliente, Ciclos del servicio, Servicio presencial...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Año
...usted podrá crear un plan de formación en diferentes temáticas a partir del portafolio de programas virtuales y seminarios presenciales - on line donde usted y/o su equipo... Aprende sobre: Contratación estatal, Gestión del cambio organizacional, Habilidad gerencial...