-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Mercadeo - Más temáticas Virtual / A distancia
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información. Dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia... Aprende sobre: Retención de clientes, Fidelización de clientes, Mercadeo estratégico...
...Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información. Dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia... Aprende sobre: Retención de clientes, Fidelización de clientes, Mercadeo estratégico...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...CONTENIDO Introducción al mercadeo relacional, conocimiento o identificación de clientes y empresas con orientación al cliente. Tendencias... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 11 Semanas
...En el diplomado el participante aprende a pensar estratégicamente y a aplicar los conceptos modernos del neuromercadeo y el pensamiento estratégico en el plan de negocio de las empresas. El mercadeo permite definir la ruta de actividades que una organización debe definir y aplicar para lograra... Aprende sobre: Mercadeo digital, Gestión de vendedores, Plan de mercadeo...
- Diplomado
- Virtual
...de manera adecuada y eficiente, sus productos o servicios, y obtener una buena recepción de la audiencia. El programa combina los temas de estudio con casos prácticos reales... Aprende sobre: Plan de marketing, Comunicación Estratégica, Plan estratégico...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
.... La mezcla de mercadeo para servicios. Elementos básicos para la planeación estratégica del servicio. La estructura del servicio: Servucción, Cómo administrar... Aprende sobre: Formulación de estrategias, SERVICIO AL CLIENTE, Seguimiento de estrategias...
-
Bien
← | →
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | →
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Importancia y Alcance de los Valores Agregados Orientados al Cliente. Desarrollar una Cultura Organizacional de Servicio. Protocolo en el Servicio al Cliente... Aprende sobre: Ser vendedor o asesor, SERVICIO AL CLIENTE, Tipos de cliente...
...Importancia y Alcance de los Valores Agregados Orientados al Cliente. Desarrollar una Cultura Organizacional de Servicio. Protocolo en el Servicio al Cliente... Aprende sobre: Ser vendedor o asesor, SERVICIO AL CLIENTE, Tipos de cliente...
-
Bien
← | → ver todas
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | → ver todas
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | → ver todas
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...UNIDAD DE APRENDIZAJE 1 CONTENIDOS Conceptualización Concepto e importancia del servicio al cliente Factores que influyen en el servicio al cliente Tipos... Aprende sobre: Momentos de verdad, Cadena de valor, Servicio cliente...
...UNIDAD DE APRENDIZAJE 1 CONTENIDOS Conceptualización Concepto e importancia del servicio al cliente Factores que influyen en el servicio al cliente Tipos... Aprende sobre: Momentos de verdad, Cadena de valor, Servicio cliente...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | → ver todas
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | → ver todas
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
...• Aplicación de Coaching y PNL a las • ventas personales y organizacionales. • Herramientas de Coaching y de PNL aplicadas a las ventas. • Quien soy yo... Aprende sobre: Programacion Neurolinguistica...
- Capacitación
- Virtual
- 2 Semanas
...los reportes automatizados e interpretación de los mismos, la configuración Google My Business, su importancia y optimización, sobre plataformas o redes... Aprende sobre: Reportes automatizados, Google analytics, Marketing online...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... de los clientes. El Diplomado en Merchandising Estratégico está dirigido a ejecutivos vinculados a las áreas comerciales y de marketing de empresas de consumo masivo, servicios o establecimientos comerciales; gerentes de mercadeo, de marca o de producto; gerentes de trade marketing, de retail o de ventas... Aprende sobre: Merchandising del fabricante, Punto de venta, Merchandising de rentabilidad...
- Capacitación
- Virtual
...Saber a qué clientes dirigirse, cómo llegar a ellos y cuáles dejar pasar son aspectos esenciales para el éxito a largo plazo de cualquier negocio... Aprende sobre: Inteligencia competitiva, Gestión de equipos, Reputación empresarial...
- Capacitación
- Virtual
...como disciplina en la gestión de actividades deportivas - Analizar, crear y gestionar productos y servicios en el deporte. - Identificar y captar marcas... Aprende sobre: Herramientas de medición, Periodistas deportivos, Planes de comunicación...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
... pensado en su metodología para maximizar el aprendizaje del alumno a través de este medio. Oferta de valor: Para crear una ventaja competitiva sostenible, a largo plazo, es necesario que toda empresa formule un plan integral de mercadeo que funcione como una hoja de ruta para todas las decisiones... Aprende sobre: Tipos de producto, SERVICIO AL CLIENTE, Posicionamiento único...
- Capacitación
- Virtual
.... Su función en el ámbito del mercadeo es considerada uno de los aspectos fundamentales como táctica para la venta y la tendencia estética contemporánea la ha puesto en el lugar del quehacer artístico: Es la fusión de arte y mercadeo en el espacio efímero. En este seminario conocerás de primera mano... Aprende sobre: TALLER PRACTICO, Diseño de Vitrinas, Estudio del espacio...
- Capacitación
- Virtual
...debes tener presente para entender la Gestión de Contenidos Digitales, así mismo, podrás seguir tu proceso y descubrir lo que piensan tus colegas. Implementar... Aprende sobre: Gestión de contenidos, Implementando SEO, Marketing turístico...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel iniciación
- 5 Semanas
...diplomado totalmente gratis, con plataformas virtuales. mas informaciones en nuestras redes sociales este curso es para jóvenes y personas desde edades de 15 años en adelante?... Aprende sobre: Plataformas Virtuales...
- Diplomado
- Virtual
- 8 Meses
...(Axie Infinity y Star Atlas). Adopción a nivel mundial a través de los juegos. Audius y la industria de la música a través de NFTs. Módulo 7... Aprende sobre: Tipos de wallet, Smart Contracts, Historia Bitcoin...