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Capacitación de Atención al cliente Virtual / A distancia
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Elementos de la comunicación comercial, Atención al cliente, Telemarketing Y ATENCIÓN AL CLIENTE...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
... nivel de atención en salud, mediante los conceptos normativos vigentes. Si estas interesado en el proyecto académico, contacta al centro a través de emagister.com.co... Aprende sobre: Control de riesgos, Atención al paciente, Atención al cliente...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Jurisprudencia de Seguros de Vida Normas y principios generales de seguros inaplicables Elementos esenciales del contrato de seguros Aspectos legales... Aprende sobre: Atención al cliente, Seguro de vida, Seguros vida...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
- Virtual
...§ Declaración de gestión de la innovación organizacional. Módulo III: Modelo Metodologías de trabajo en innovación (20 horas) § Metodologías de trabajo en innovación (Agile... Aprende sobre: Atención al cliente, Procesos de innovación, Innovación empresarial...
- Diplomado
- Virtual
...Requisitos: El estudiante debe poseer conocimiento en herramientas informáticas, con acceso a internet, manejo de herramientas ofimáticas. Adicional debe... Aprende sobre: Atención al cliente, Estatuto del consumidor, Calidad en el servicio...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...UNIDAD DE APRENDIZAJE 1 CONTENIDOS Conceptualización Concepto e importancia del servicio al cliente Factores que influyen en el servicio al cliente Tipos... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Exigencias del mercado, Estrategias de servicio...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...para medir la satisfacción del Cliente Servqual Acciones para Mejorar el Servicio al Cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Crm (customer relationship management), Cultura del servicio...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...en diferentes ámbitos. Formar a los estudiantes en aspectos avanzados de la arquitectura de la información en un entorno corporativo, para proporcionar... Aprende sobre: Atención al cliente, Análisis de mercado, Comunicación Organizacional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...según el segmento objetivo al que se atienda , la determinación y el manejo acertado, el uso de ayudas tecnológicas y sistemas de información que faciliten... Aprende sobre: Formulación de estrategias, Sistemas de información, Gestión de ventas...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...y por ende una mejora de la imagen de la compañía. *La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Capacitación
- Virtual
...Verbal y el No Verbal. Adquisición de destrezas expresivas a partir del potencial que habita en cada persona. Manejo técnico del mensaje dependiendo... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Alternativas de Herramientas tecnológicas para la estrategia CRM Diferentes tipologías de herramientas. Ventajas y desventajas de herramientas... Aprende sobre: Estrategia de CRM, Atención al cliente, Relaciones con clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva... Aprende sobre: Atención al cliente, Protocolo empresarial e imagen profesional, Gestión y administración efectiva del tiempo...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...de organizaciones ya sean del sector público o privado, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente, jefes y supervisores de cara al cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Cultura del servicio, La cadena de valor del servicio...
...de organizaciones ya sean del sector público o privado, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente, jefes y supervisores de cara al cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Cultura del servicio, La cadena de valor del servicio...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 3 Meses
...una vez envíes tus datos a través del formulario. PLAN DE ESTUDIOS DISTRIBUCIÓN URBANA DE MERCANCIAS O CAPILAR Distribución urbana de mercancías Gestión... Aprende sobre: Transporte internacional, Logística del Transporte, Atención al cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Atención a solicitudes, quejas y reclamos MODULO 6: Gestión telefónica eficaz Lección 6.1 Protocolo y etiqueta telefónica Lección 6.2 Normas de cortesía... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Inteligencia Emocional, Etiqueta y protocolo...
...Atención a solicitudes, quejas y reclamos MODULO 6: Gestión telefónica eficaz Lección 6.1 Protocolo y etiqueta telefónica Lección 6.2 Normas de cortesía... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Inteligencia Emocional, Etiqueta y protocolo...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...las comunidades locales, nuevos emprendedores y particulares entusiastas que hacen uso de los servicios y destinos, aprendan las bases para una guianza... Aprende sobre: Viajes en inglés, Resolución de Conflictos, Prácticas de escucha...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...emprendedores y pequeños negocios. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte información sobre la fecha de inicio... Aprende sobre: Tecnología y aplicación, Mensajería instantánea, Gestion comercial...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Familiarizar a los participantes con la metodología para la construcción de indicadores de satisfacción del cliente. Los indicadores de satisfacción del... Aprende sobre: Medición del servicio, Percepción de marca, Gestión de calidad...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
... Capacidad de respuesta: precisa y rápida Técnicas para lograr acuerdos Gestionando las quejas, peticiones y reclamos de los clientes Autocontrol... Aprende sobre: Momentos de verdad, Servicio presencial, Atención al cliente...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Año
...es hoy! Participantes de todas las áreas y niveles profesionales, que quiera iniciar o reforzar una temática. 1) Fortalecer sus habilidades personales... Aprende sobre: Gerencia de proyectos, Transformación digital, Gestión del cambio organizacional...