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Cursos de Servicio cliente
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
... a fondo las necesidades, expectativas y comportamientos de los clientes. Asimismo, desarrollarás habilidades para la creación de mapas detallados que ilustren la jornada del cliente, identificando de manera precisa puntos críticos y oportunidades de mejora. Al finalizar este curso, estarás capacitado... Aprende sobre: Marketing relacional, Atencion a clientes, Consumidor digital...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
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Muy interesante
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Excelente la forma de enseñar
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BUENA
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción... Aprende sobre: Trazabilidad de mercancías, Gestión del Almacenamiento, Contratación de proveedores...
... 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción... Aprende sobre: Trazabilidad de mercancías, Gestión del Almacenamiento, Contratación de proveedores...
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Muy interesante
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Excelente la forma de enseñar
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BUENA
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres, la atención al cliente y organización del taller mecánico, la comunicación en la empresa, la comunicación escrita y la importancia de la calidad en el servicio de atención al cliente. EDUCA te ofrece la mejor formación online homologada... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... Coaching Trabajo en Equipo QUALITY Y RETROALIMENTACIÓN Evaluación Monitoreo La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción de los Clientes... Aprende sobre: Creación d experiencias, Marketing experiencial, Framework operativo...
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Un 10, mi curso me ha entregado excelentes herramientas de muy buena calidad para así poder desempeñarme de excelente forma en mi trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... tus dudas en todo momento. Vas a acceder a materiales de aprendizaje para tu mejor formación académica. Este máster te brinda la posibilidad de introducirte de lleno en el mundo de los estudios de mercado y sus tipos, en la figura del consumidor y su comportamiento, el servicio de atención al cliente... Aprende sobre: Asistencia al cliente, Servicio al cliente, Psicología Aplicada...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
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Un 10, mi curso me ha entregado excelentes herramientas de muy buena calidad para así poder desempeñarme de excelente forma en mi trabajo.
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- Curso
- Barranquilla
- 32h
... imagen que se da a los clientes ayuda a mantenerse en la preferencia de los mismos, y si se llega a alterar pueden convertirse en una amenaza. Más sin embargo, en muchas ocasiones puede llegar a ser empleado por las organizaciones incorrectamente, afectando tanto al desarrollo y crecimiento de las mismas... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Curso
- Bogotá
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1h - 1 Día
... no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h
...Herramienta para fortalecer el servicio al cliente de su grupo de trabajo basado en un diagnostico acertado de las capacidades , competencias y aptitudes de su fuerza comercial y en general de las personas que tienen contacto con los clientes... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio cliente, Calidad del servicio...
- Curso
- Cali
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 36h
...Directivos, gerentes, empresarios, emprendedores, y profesionales en todas las áreas que requieran formación y actualización en los procesos y resultados comerciales, y su articulación con la calidad del servicio como elemento clave del éxito del negocio.... Aprende sobre: Resultados comerciales, Servicio cliente, Calidad del servicio...
- Curso
- Cali
- Nivel intermedio
- 4h - 1 Día
...En el mundo de las ventas el principal objetivo es captar y fidelizar a nuestros clientes, pues estos mismos replicarán la experiencia, sea buena o mala, con el resto de personas. Por esto, es de vital importancia conocer las principales habilidades para el servicio al cliente, conocer... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 40h
... a las materias siguientes. 1: COMUNICACIÓN EFECTIVA 2: TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE 3: MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS 4: SITUACIONES DE SERVICIO... Aprende sobre: Servicio cliente...
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Educación de calidad a bajos costos si es posible. Muchas gracias.
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Puedes iniciar inmediatamente, me enseñaron las instalaciones de la institución, me mostraron las resoluciones ante secretaría de educación
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- Carrera técnica
- Medellín
- 22 jul 2024
- 3 Semestres
... Mercadeo Gestión Documental Servicio al Cliente Tercer Semestre Emprendimiento Empresarial Práctica Empresarial... Aprende sobre: Gestión administrativa, Gestión humana, Organización administrativa...
... Mercadeo Gestión Documental Servicio al Cliente Tercer Semestre Emprendimiento Empresarial Práctica Empresarial... Aprende sobre: Gestión administrativa, Gestión humana, Organización administrativa...
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Educación de calidad a bajos costos si es posible. Muchas gracias.
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Puedes iniciar inmediatamente, me enseñaron las instalaciones de la institución, me mostraron las resoluciones ante secretaría de educación
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- Capacitación
- Medellín
- Fechas disponibles
... y empresas de servicios públicos, Rectores de instituciones educativas y sus funcionarios, Universidades, jefes de talento humano y en General a todos los interesados en el tema... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION Y ADMINISTRACION DEL CLIENTE Y SERVICIO Teoría disc 10 claves que te ayudarán en una negociación Administración... Aprende sobre: Orientación estratégica, Dirección Estratégica, Nuevos enfoques...
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Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad 2. Enfoque al cliente 3... Aprende sobre: Norma UNE, Efectos AMFE, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
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Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...El diplomado en Servicio al Cliente del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda los elementos fundamentales en torno a los métodos que debe emplear una empresa o persona para ponerse en contacto con su clientela y para garantizar, entre otras cosas, que el bien o servicio... Aprende sobre: Servicio cliente, Auditoría del servicio, Comunicación efectiva...
...El diplomado en Servicio al Cliente del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda los elementos fundamentales en torno a los métodos que debe emplear una empresa o persona para ponerse en contacto con su clientela y para garantizar, entre otras cosas, que el bien o servicio... Aprende sobre: Servicio cliente, Auditoría del servicio, Comunicación efectiva...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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Bien
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excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
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Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... técnicas para brindar un excelente servicio al cliente, iniciamos aprendiendo la cultura y el valor de un buen servicio, tipos de cliente, manejo, técnicas de comunicación y ejemplos de situaciones que se puedan llegar a presentar. Al finalizar este programa, serás un profesional experto en el manejo... Aprende sobre: Cultura del servicio, Cultura organizacional, Calidad del servicio...
... técnicas para brindar un excelente servicio al cliente, iniciamos aprendiendo la cultura y el valor de un buen servicio, tipos de cliente, manejo, técnicas de comunicación y ejemplos de situaciones que se puedan llegar a presentar. Al finalizar este programa, serás un profesional experto en el manejo... Aprende sobre: Cultura del servicio, Cultura organizacional, Calidad del servicio...
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Bien
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excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
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Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
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Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
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- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
... a mejorar el proceso en la administración de clientes de toda organización. Este curso se enfoca en aclarar términos relacionados al servicio al cliente y el impacto que la actitud de la persona encargada de atender las necesidades de los clientes tanto internos como externos y la cultura organizacional... Aprende sobre: Call center, Estrategia de venta, Técnicas de servicio...
... a mejorar el proceso en la administración de clientes de toda organización. Este curso se enfoca en aclarar términos relacionados al servicio al cliente y el impacto que la actitud de la persona encargada de atender las necesidades de los clientes tanto internos como externos y la cultura organizacional... Aprende sobre: Call center, Estrategia de venta, Técnicas de servicio...
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Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
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- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...El Diplomado en Servicio al Cliente pretende entregar las herramientas principales para entender al cliente y sus necesidades, abordando las diferentes estrategias que se pueden usar en la parte de retención y fidelización de clientes, potenciando las habilidades que deben tener los encargados... Aprende sobre: Protocolo y etiqueta empresarial, Comunicación asertiva, Saber escuchar...
- Curso
- Virtual
...Entre los Objetivos del curso destacan: Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio. Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor... Aprende sobre: Exigencias del cliente, Comunicación del servicio, Gestión de calidad...
- Capacitación
- Virtual
... por la importancia que reviste. Aprenderás a entender los principios que rigen hoy día el servicio al cliente, diferenciar 'Servicio al cliente' de 'Atención al cliente', elaborar un catálogo del servicio al cliente con base en las necesidades de cada tipo de negocio, adquirir las habilidades necesarias... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación oral, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con la organización; para esto es necesario el autoconocimiento que lleva a unas pautas de inteligencia emocional y mejores relaciones interpersonales. El servicio son todos los procesos y acuerdos realizados entre las áreas que permiten ser resolutivos de forma oportuna ante las necesidades del cliente... Aprende sobre: Introducción BPO, Servicio cliente, Fundamentos de mercadeo...
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
...Ofrecer servicio excepcional significa ir más allá de las expectativas del cliente, brindando un servicio superior y extraordinario, dando un esfuerzo extra para la excelencia, sorprendiendo al cliente con su atención, servicio, acciones y palabras. Esto está basado en el concepto de todos... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente...