-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio cliente virtuales y a distancia
-
Muy interesante
← | →
-
Excelente la forma de enseñar
← | →
-
BUENA
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
- Campus online
...esta información es para ti! Emagister te presenta este Diplomado en Logística, impartido por Politécnico de Colombia. El diplomado en Logística surge... Aprende sobre: Contratación de proveedores, Logística de almacenamiento, Logística y áreas funcionales...
...esta información es para ti! Emagister te presenta este Diplomado en Logística, impartido por Politécnico de Colombia. El diplomado en Logística surge... Aprende sobre: Contratación de proveedores, Logística de almacenamiento, Logística y áreas funcionales...
-
Muy interesante
← | → ver todas
-
Excelente la forma de enseñar
← | → ver todas
-
BUENA
← | → ver todas
-
Como docente: El Profesional en Procesos Administrativos es una carrera altamente valorada en el ámbito empresarial. Con su enfoque en la gestión eficiente de recursos y procesos, los graduados están preparados para liderar equipos y optimizar operaciones en diversas organizaciones.
← | →
-
Como docente puedo evidenciar que los egresados de este curso se destacan por su capacidad para optimizar recursos y llevar a cabo actividades organizacionales de manera eficiente.
← | →
-
El enfoque de la educación para este curso, evidenciado a través del plan de estudios permite identificar procesos de aprendizaje, que permitirán a los estudiantes enfrentar los desafíos cotidianos en el campo de la administración. Esto incluye el dominio de herramientas y software administrativos, así como el desarrollo de habilidades en gestión de recursos humanos, organización, finanzas y comunicación.
← | →
- Carrera técnica
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...administrativas Contabilidad básica Fundamentos de economía Informática y convergencia tecnológica Habilidades comunicativas Proyecto de vida SEGUNDO SEMESTRE... Aprende sobre: Auxiliar administrativo, Habilidades comunicativas, Fundamentos de Administracion...
...administrativas Contabilidad básica Fundamentos de economía Informática y convergencia tecnológica Habilidades comunicativas Proyecto de vida SEGUNDO SEMESTRE... Aprende sobre: Auxiliar administrativo, Habilidades comunicativas, Fundamentos de Administracion...
-
Como docente: El Profesional en Procesos Administrativos es una carrera altamente valorada en el ámbito empresarial. Con su enfoque en la gestión eficiente de recursos y procesos, los graduados están preparados para liderar equipos y optimizar operaciones en diversas organizaciones.
← | → ver todas
-
Como docente puedo evidenciar que los egresados de este curso se destacan por su capacidad para optimizar recursos y llevar a cabo actividades organizacionales de manera eficiente.
← | → ver todas
-
El enfoque de la educación para este curso, evidenciado a través del plan de estudios permite identificar procesos de aprendizaje, que permitirán a los estudiantes enfrentar los desafíos cotidianos en el campo de la administración. Esto incluye el dominio de herramientas y software administrativos, así como el desarrollo de habilidades en gestión de recursos humanos, organización, finanzas y comunicación.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Beneficios emocionales, racionales y de conveniencia de la oferta de valor. Responsables del diseño e implementación de oferta de valor. Unidad 3 Proceso... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
..., mejor para tu comodidad y disponibilidad. Así es, desarrolla los conocimientos sobre el proceso de venta, donde desarrollara los conceptos de venta y el proceso de venta, así como su identificación de las necesidades del cliente, las fases del proceso de venta, la oferta del producto, la demostración... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Gestión de ventas, Dirección comercial...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
..., mejor para tu comodidad y disponibilidad. Así es, desarrolla los conocimientos sobre el proceso de venta, donde desarrollara los conceptos de venta y el proceso de venta, así como su identificación de las necesidades del cliente, las fases del proceso de venta, la oferta del producto, la demostración... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Gestión de ventas, Dirección comercial...
-
Fantástico.
← | →
- Curso
- Virtual
...de comunicación telefónica Introducción El teleoperador La voz: la expresión, voz y tono según las fases del sondeo El lenguaje: Elección adecuada de las... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de archivo, Gestión administrativa...
- Capacitación
- Virtual
... y desempeño dentro de contexto actual. • Comprender la dinámica de la gestión logística y su interacción en la cadena de suministro a fin de lograr un balance optimo entre las necesidades del cliente y los recursos de la empresa. • Comprender de manera objetiva la logística como factor clave para una ventaja... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
... necesarias para brindar una adecuada atención telefónica desarrollando y conociendo las principales sistemas implicados en la fonación y potenciando habilidade interpersonales para el servicio al cliente. Este máster profesional está dirigido a aquellos profesionales que quieren seguir capacitándose... Aprende sobre: Habilidades interpersonales de la telefonista, Euroinnova cursos, Anatomofisiología de los sistemas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... necesarias para brindar una adecuada atención telefónica desarrollando y conociendo las principales sistemas implicados en la fonación y potenciando habilidade interpersonales para el servicio al cliente. Este máster profesional está dirigido a aquellos profesionales que quieren seguir capacitándose... Aprende sobre: Habilidades interpersonales de la telefonista, Euroinnova cursos, Anatomofisiología de los sistemas...
-
Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
- Campus online
...y riesgos Framework Operativo para el Mejoramiento Continua Procesos Operativos y Estándares para la Gerencia del Servicio KPIs y Análisis de Resultados... Aprende sobre: Habilidades relacionales, Gestión de la innovación y la creatividad, Trabajo en equipo...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
..., relacionados con el servicio. Un sistema de facilitación centrado en el papel participativo del aprendiz, el cual enriquece con su lenguaje y experiencias personales el material informativo y didáctico... Aprende sobre: Servicio cliente, Planes de carrera, Mercadeo y ventas...
..., relacionados con el servicio. Un sistema de facilitación centrado en el papel participativo del aprendiz, el cual enriquece con su lenguaje y experiencias personales el material informativo y didáctico... Aprende sobre: Servicio cliente, Planes de carrera, Mercadeo y ventas...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
... con productos sino con experiencias memorables (físicas y digitales), que trascienden el hecho del uso hacia una dimensión emocional y multisensorial, que no solamente envuelve el producto o servicio, sino todos los momentos de contacto del usuario (el antes, durante, después), para lograr establecer un vínculo... Aprende sobre: Ciclo de compra, Experiencia de marca, Servicio cliente...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | →
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | →
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
- Campus online
...Empresarios, gerentes que participan en la cadena de valor del servicio, profesionales de todas las áreas relacionados con el servicio, ejecutivos y directivos... Aprende sobre: Atención al cliente, Tipos de clientes, Cultura del servicio...
...Empresarios, gerentes que participan en la cadena de valor del servicio, profesionales de todas las áreas relacionados con el servicio, ejecutivos y directivos... Aprende sobre: Atención al cliente, Tipos de clientes, Cultura del servicio...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | → ver todas
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | → ver todas
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- 3 Días
...de la Gerencia del Servicio El servicio como eslabón en la cadena de valor Comunicarnos con Inteligencia emocional Cómo mejorar nuestra comunicación... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Comunicación interna, Branding interno...
- Capacitación
- Virtual
... la transformación y trascendencia a sus colaboradores, clientes y proveedores Este programa práctico, brinda herramientas, metodologías y conocimientos para que las personas involucradas en la ejecución de los procesos y actividades encaminadas hacia el servicio al cliente en las organizaciones, concreten momentos... Aprende sobre: Experiencia de usuario, Comunicación digital en servicio, Atributos del servicio al cliente...
-
Buen máster para aprender de Marketing.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación. PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING MÓDULO 1... Aprende sobre: Teorías de la venta, Toma de decisiones sobre precios, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación. PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING MÓDULO 1... Aprende sobre: Teorías de la venta, Toma de decisiones sobre precios, Punto de Venta...
-
Buen máster para aprender de Marketing.
← | →
- Curso
- Virtual
...Módulo 1: Proceso de selección y vinculación Módulo 2: Contratación de personal Módulo 3: Seguridad y salud en el trabajo Módulo 4: Liquidación de nómina Módulo 5... Aprende sobre: Seleccion de personal, Administración de documentos, Servicio cliente...
- Curso
- Virtual
...y utilizando Software Contable CG1 y NM1. Personas interesadas en manejar de forma práctica y sistematizada los movimientos contables de una empresa... Aprende sobre: Partida doble, Seguridad laboral, Tributación internacional...
-
Tengo 55 años y me parece que es una formad de acceder a la educación fácil, rápido y muy económico.
← | →
-
Buena
← | →
-
Es económico y tiene buenos programas
← | →
- Carrera tecnológica
- A distancia
- 5 Semestres
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti. SEMESTRE I Fundamentos de contabilidad Explorar para investigar Comprensión y producción... Aprende sobre: Investigación de operaciones, Servicio cliente, Control Gerencial...
...y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti. SEMESTRE I Fundamentos de contabilidad Explorar para investigar Comprensión y producción... Aprende sobre: Investigación de operaciones, Servicio cliente, Control Gerencial...
-
Tengo 55 años y me parece que es una formad de acceder a la educación fácil, rápido y muy económico.
← | → ver todas
-
Buena
← | → ver todas
-
Es económico y tiene buenos programas
← | → ver todas
-
Es un programa excelente donde aprendemos a desarrollar un perfil profesional, aprendemos a manejar, a desarrollar y crear propuestas para la vida profesional
estudiar en la universidad CUN en una puerta de entrada para muchas oportunidades
← | →
-
Estoy impresionada con las múltiples modalidades de estudio que ofrece el programa académico, así como su enfoque en ayudarte a crear tu propia empresa y ser competitiva en el mercado laboral. Definitivamente es un programa que brinda oportunidades y preparación integral. ¡Felicidades por ser parte de algo tan prometedor!
← | →
-
En general me gusto mucho, siempre había querido estudiar administración y me pareció que cumplió con mis expectativas en todo el contenido del programa.
← | →
- Carrera técnica
- A distancia
- 3 Semestres
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...el liderazgo, y sientes pasión por el mercadeo, el talento humano, las finanzas, y te cuestionas como operan las organizaciones y su entorno... Aprende sobre: Pensamiento matemático, Auxiliar administrativo, Fundamentos de mercadeo...
...el liderazgo, y sientes pasión por el mercadeo, el talento humano, las finanzas, y te cuestionas como operan las organizaciones y su entorno... Aprende sobre: Pensamiento matemático, Auxiliar administrativo, Fundamentos de mercadeo...
-
Es un programa excelente donde aprendemos a desarrollar un perfil profesional, aprendemos a manejar, a desarrollar y crear propuestas para la vida profesional
estudiar en la universidad CUN en una puerta de entrada para muchas oportunidades
← | → ver todas
-
Estoy impresionada con las múltiples modalidades de estudio que ofrece el programa académico, así como su enfoque en ayudarte a crear tu propia empresa y ser competitiva en el mercado laboral. Definitivamente es un programa que brinda oportunidades y preparación integral. ¡Felicidades por ser parte de algo tan prometedor!
← | → ver todas
-
En general me gusto mucho, siempre había querido estudiar administración y me pareció que cumplió con mis expectativas en todo el contenido del programa.
← | → ver todas
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
.... Facilitar estrategias que permitan fortalecer una cultura orientada al servicio... Aprende sobre: Interacción efectiva, Servicio cliente, Trabajo colaborativo...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
...El cliente es la razón de ser de toda organización; el front office, se constituye en la estrategia diferencial de atención al cliente hoy; generando ventaja competitiva y mejores experiencias para el cliente, con la finalidad de retener a los clientes existentes y obtener nuevas oportunidades... Aprende sobre: Servicio cliente, Momentos de verdad, Lenguaje no verbal...
- Especialización
- Virtual
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...Oferta de valor: Las experiencias que vivimos determinan las historias que compartimos con otros sobre los productos y servicios que probamos. Esto a su vez da forma al voz a voz, la herramienta de marketing más poderosa con la que contamos hoy en día. En un mercado constantemente cambiante... Aprende sobre: Estrategia comercial, Comunicación asertiva, Inteligencia Emocional...
- Curso
- Virtual
...de análisis Rediseño de procesos Módulo 5. Tecnología BPM Sistemas iBPMS Automatización de procesos Digitalización de procesos Tecnologías asociadas Módulo 6... Aprende sobre: Business Process Management, Indicadores gestión, Servicio cliente...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...Cuando las empresas quieren comenzar algún proyecto deben tener en cuenta que uno de los pasos más importantes es la planeación, esta supone el éxito de... Aprende sobre: Servicio cliente, Mercadeo y ventas...