-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Universidad Autónoma de Occidente
- Curso
- Virtual
- 1 Mes
...los que desempeñan algún rol dentro de equipos de mercadeo, de publicidad o de comunicación, se actualicen en las tendencias y dinámicas digitales desde...
- Curso
- Virtual
...(Nacional e Internacional) 3. Tendencias y clasificación normativa. 4. Cumbres Internacionales. 5. Tratados limítrofes 6. Competencias institucionales... Aprende sobre: Recursos naturales, Gestión ambiental, Derecho Ambiental...
- Curso
- Virtual
...la estrategia de la marca. Redes sociales en Colombia y tendencias globales. y más. Módulo II Planeación estratégica para la marca en entornos digitales... Aprende sobre: Redes sociales, Servicio cliente, Redes digitales...
- Curso
- Virtual
...y educación al cliente. • Diseño de Procesos de servicio (Service Blueprint). • Entorno físico y el concepto del ambiente del servicio. • Estrategias de... Aprende sobre: Experiencia usuario, Experiencia del cliente...
- Diplomado
- Virtual
...Habilidad para identificar y justificar los beneficios ambientales, sociales, económicos y legales de la valorización de la biomasa residual... Aprende sobre: Desarrollo sostenible...
- Curso
- Virtual
...Gamificación Lean Scrum Canva MÓDULO III OKR (Objective Keys Results): Alineación de objetivos y resultados Metodologías para definir objetivos Elementos... Aprende sobre: Gestión laboral, Habilidades gerenciales, Habilidades de productividad...
- Curso
- Virtual
...son las variables y métodos que se utilizan en las empresas más avanzadas para medir la capacidad de adaptación estratégica, como su comunicación y socialización...
- Curso
- Virtual
...sinergia y productividad, para la toma de decisiones estratégicas en el marketing mix. Abierto RESUMEN DEL CONTENIDO MÓDULO #1 1. FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA... Aprende sobre: Marketing mix, Herramientas de mercadeo...
- Diplomado
- Virtual
...cual se adiciona el Capítulo 12 al Título 4 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1072 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo... Aprende sobre: Seguridad en el trabajo, Sistema gestión, Prevención de Accidentes...
- Curso
- Virtual
...●Comprender las nuevas dinámicas de mercadeo contextualizado en el papel de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Competencias adquiridas... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Plan de mercadeo...
- Curso
- Virtual
...abreviada ●Concurso de Méritos ●Causales de contratación directa ●Contratación de Mínima Cuantía ●Contratación en asociación público privada... Aprende sobre: Administración pública, Contratación estatal...
- Curso
- Virtual
...la creatividad y la publicidad. Objetivos del programa Brindar herramientas desde la creatividad y la publicidad para desarrollar acciones digitales impactantes... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad...
- Curso
- Virtual
...●Diseñar experiencias hipermediales y sensoriales que coadyuven a la movilización y construcción social de sentido." Estudiantes, profesionales de Comunicación... Aprende sobre: Tecnologías de la información...
- Curso
- Virtual
...Posicionamiento, recordación, segmentación. Objetivos de rentabilidad: Ventas, márgenes, rotación de mercadería. Estrategias de Marketing del sector Estrategias... Aprende sobre: Planes de carrera, Grandes superficies...
- Curso
- Virtual
...dinámicas planteadas en el mundo y en Colombia, exigiendo una perspectiva disruptiva frente a los esquemas tradicionales del derecho. Objetivos Analizar... Aprende sobre: Comercio electrónico, Marketing mix, Marketing online...
- Curso
- Virtual
..."Los nuevos escenarios laborales, como consecuencia las nuevas realidades, de la cuarta revolución, de los efectos del Covid 19 al mundo y la dinámica de las normas... Aprende sobre: Derecho laboral...
- Diplomado
- Virtual
...MÓDULO II. ARQUITECTURA DE CIBERSEGURIDAD (60 horas) • Introducción a la arquitectura empresarial • Arquitectura de seguridad de la información • Elementos... Aprende sobre: Seguridad informática, Seguridad de datos...
- Curso
- Virtual
...mando medio, operativo, táctico, o independiente, cuyo perfil puede ser profesional, tecnólogo o técnico, de empresas del sector industrial...
- Curso
- Virtual
...Objetivos del programa: El presente curso pretende que los participantes adquieran los conocimientos y las herramientas necesarias para comprender mejor... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Periodismo digital...
- Diplomado
- Virtual
...Objetivos del programa: Desarrollar el potencial creativo de los participantes con el fin de generar ideas novedosas para productos y servicios... Aprende sobre: Estrategia negocios, E commerce, Modelos de negocio...