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Cursos de diplomado servicio cliente
- Diplomado
- Medellín
- 104h
...Objetivo: Conocer y analizar modelos de gestión de movilidad acorde a las necesidades y limitantes del entorno, procurando optimizar los niveles de servicio al cliente y los costos involucrados... Aprende sobre: Desarrollo sostenible, Herramientas de planificación, Planificación urbana...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
..., comunicación, servicio al cliente, crédito, cartera y cobranzas, comunicación familiar y motivación. Ha trabajado como consultor de empresas en crecimiento... Aprende sobre: Toma de decisiones, Servicio cliente, Trabajo en equipo...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- 100h
...Conoce los diferentes canales que ofrecen los medios digitales para promover productos y servicios, aumentar la rentabilidad, fidelizar a los clientes y posicionar una marca... Aprende sobre: Modelos de negocios, Modelos de negocio, E commerce...
- Diplomado
- Medellín
- 116h
...Diseñe su estrategia de relacionamiento con los clientes, conociendo sus preferencias de compra, como satisfacer sus necesidades e incremente las ventas... Aprende sobre: Auditorias de servicio, Identificación de clientes, Beneficios de la segmentación...
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Es un exelente curso ademas me lo estn pidiendo como requicito fundamental para un empleo
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- Diplomado
- Cartagena
- 120h
... industria y profesionales que quieran desarrollar y aplicar modelos de gestión de calidad, en sus organizaciones y/o asesores que tengan vocación de servicio al cliente y como filosofía de negocio el mejoramiento continuo. Profesionales del departamento de producción y mantenimiento, calidad de una empresa... Aprende sobre: Gestión de calidad, ISO 9000, Sistemas calidad...
... industria y profesionales que quieran desarrollar y aplicar modelos de gestión de calidad, en sus organizaciones y/o asesores que tengan vocación de servicio al cliente y como filosofía de negocio el mejoramiento continuo. Profesionales del departamento de producción y mantenimiento, calidad de una empresa... Aprende sobre: Gestión de calidad, ISO 9000, Sistemas calidad...
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Es un exelente curso ademas me lo estn pidiendo como requicito fundamental para un empleo
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- Diplomado
- (D.f)
- 120h
... del cliente. La gestión de ventas y la gestión del servicio. Módulo 8 - Coaching en ventas. Coaching: liberando el potencial de su equipo de ventas... Aprende sobre: Características de los negociadores, Teorías de la Motivación, Metodología del entrenamiento...
- Diplomado
- (Bogotá)
- 90h
...Para competir eficazmente en la economía mundial, las empresas deben elaborar y aplicar estrategias logísticas que las hagan diferentes de sus competidores nacionales e internacionales; es decir, las empresas deben ser productoras de bajo costo o deben ofrecer a los clientes un mayor valor... Aprende sobre: Revolución industrial, Logística estratégica, Distribución de almacenes...
- Diplomado
- (Bogotá)
- 90h
...Para competir eficazmente en la economía mundial, las empresas deben elaborar y aplicar estrategias logísticas que las hagan diferentes de sus competidores nacionales e internacionales; es decir, las empresas deben ser productoras de bajo costo o deben ofrecer a los clientes un mayor valor... Aprende sobre: Gestión del aprovisionamiento, Planeación de la Demanda, Gestión del Almacenamiento...
- Diplomado
- Virtual
- 10 Semanas
... el servicio como una forma de vida que conlleva, a largo plazo, a la satisfacción de los clientes. Diferencia los conceptos de servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Desarrollo de la propuesta, Poder de las Ventas, Relaciones humanas...
- Diplomado
- Virtual
- 7 Meses
... a los profesionales para posicionarse como e-commerce manager (leer icomers mánayer), aspirando a una gestión integral y 360 grados del negocio. Se trabajan contenidos y prácticas relacionadas con marketing digital, omnicanalidad y experiencia del cliente, productos, servicios y procesos, tecnología, logística... Aprende sobre: Email marketing, Modelos de negocio, E commerce...
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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- Diplomado
- Santa Marta
- 120h
...Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Mercadeo estratégico...
...Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Mercadeo estratégico...
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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- Diplomado
- (Bogota)
- 120h
...Presentar las últimas tendencias y novedades en aquellos conceptos ligados a la gestión de las relaciones con los clientes, identificando las estrategias requeridas para retener, fidelizar y potencializar las relaciones tanto con consumidores finales, como con intermediarios, tomando como base... Aprende sobre: Servicio cliente, Procesos para la fidelización de clientes, Estrategias de e-commerce...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
- 120h
...El servicio es hoy en día uno de los elementos más importantes en la organización, conocer del cliente, identificar los mapas de mercado a través de la organización permite tener una empresa cada día más competitiva. Ejecutivos de Servicio al Cliente, funcionarios que trabajan de cara al cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo...
- Diplomado
- (Bogotá)
- 120h
... Prime Business School: Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Gerencia del Servicio, Estrategia corporativa...
- Diplomado
- (Bogotá)
- 120h
... en Junio de 2010. Con una duración de 120 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el título de Diplomado en Gerencia del Servicio. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además... Aprende sobre: Cliente interno, Cliente externo, Objetivos organizacionales...
- Diplomado
- (Bogotá)
- 120h
... este diplomado que te ofrece Prime Business School: En tan sólo 120 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el título de Diplomado en Gerencia de Ventas. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Estrategia corporativa, Cliente interno...
- Diplomado
- (Bogota)
- 120h
... a medida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Acción comercial y ventas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Técnicas de venta, Estrategia de ventas...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
... a su empresa. Abordarás temas como: El impacto del entorno socioeconómico actual del país, en la supervivencia y crecimiento de las compañías, funcionamiento de las variables del mercado y sus implicaciones para las compañías, los patrones de consumo del cliente y sus tendencias, programación competitiva... Aprende sobre: Canales de distribución, Proceso de mercadeo, Comportamiento del consumidor...
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Es un curso que dictado por profesionales de la cámara de comercio de Bogotá, con unos contenidos muy avanzados en el tema. Es una buenga gestión de la entidad para los empresarioas y profesionales del país.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
... de una venta efectiva, que es lograr que nos paguen el producto o servicio prestado. Alcance e impacto en la gestión comercial Vinculación de clientes Análisis... Aprende sobre: Comunicación bidereccional, Perfil comercial, Gestion comercial...
... de una venta efectiva, que es lograr que nos paguen el producto o servicio prestado. Alcance e impacto en la gestión comercial Vinculación de clientes Análisis... Aprende sobre: Comunicación bidereccional, Perfil comercial, Gestion comercial...
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Es un curso que dictado por profesionales de la cámara de comercio de Bogotá, con unos contenidos muy avanzados en el tema. Es una buenga gestión de la entidad para los empresarioas y profesionales del país.
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- Diplomado
- Envigado
... - Segmentación Factores de Riesgo LA-FT (Clientes, Productos / Servicios, Canales y Jurisdicciones) - Identificación de Riesgos LA-FT - Medición de Riesgos LA-FT... Aprende sobre: Gestión integral, Sistemas de Gestión, Gestión de riesgos...