-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de diplomado servicio cliente
- Diplomado
- Envigado
... - Segmentación Factores de Riesgo LA-FT (Clientes, Productos / Servicios, Canales y Jurisdicciones) - Identificación de Riesgos LA-FT - Medición de Riesgos LA-FT... Aprende sobre: Evaluación de Riesgos, Gestión integral, Sistemas de Gestión...
- Diplomado
- Bogotá
...de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. CONTENIDO TEMÁTICO Módulo 1: Exploración Módulo 2... Aprende sobre: Salida al mercado, Diseño de la solución, Definición de métricas...
- Diplomado
- Bogotá
...alimentos y bebidas Introducción Generalidades de los costos y punto de equilibrio para un producto Control de compras Control de recibo, almacén y entregas... Aprende sobre: Gestión financiera, Gestión de riesgos, Control de calidad...
- Diplomado
- (Bogotá)
...Externado de Colombia desarrollando el “Proyecto Universidad Sostenible”. Referente a este tema realizó dos publicaciones “Universidad Sostenible... Aprende sobre: Pensamiento Estratégico, Gestión ambiental...
- Diplomado
- Virtual
- 3 Meses
... de mercancías Calidad, servicio y atención al cliente TRANSPORTE INTERNACIONAL Introducción al transporte internacional de mercancías Transporte internacional... Aprende sobre: Atención al cliente, Rutas de reparto, Transporte internacional...
- Diplomado
- (Bogotá)
... Diseño de cocinas, bares y áreas de servicio... Aprende sobre: Gestión de personas, Gestión de proveedores, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
..., a captar y fidelizar a clientes potenciales y a vender online. El Marketing Digital es un complemento esencial para aquellos profesionales que buscan abrirse camino en la Economía Digital... Aprende sobre: Marketing de servicios, Comportamiento del consumidor, Ecosistema digital...
- Diplomado
- Medellín
... y comercialización de bienes y servicios en el comercio internacional, con capacidad para identificar y administrar los riesgos y contribuir en la rentabilización de las operaciones en armonía con la formación profesional, acorde con los avances del presente siglo y según normas internacionales vigentes... Aprende sobre: Planificación logística, Estrategia competitiva, Calidad Logística...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- Nivel intermedio
... y los activos intangibles. Módulo 2. Descubrir al cliente Concepto de Negocio. Necesidad del mercado Validación de la pertinencia del concepto de negocio... Aprende sobre: Estructura de costos, Control De La Gestión, Análisis del mercado...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Meses
...Los clientes son cada vez más exigentes y se encuentran más informados sobre las marcas. Por este motivo las empresas necesitan profesionales para realizar una gestión comercial eficiente y un marketing orientado al mercado que guíen a las empresas hacia un entorno cambiante. Las empresas necesitan... Aprende sobre: Pensamiento Estratégico, Política del producto, Gestión de calidad...
- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
... del producto o prestación del servicio Procesos relacionados con el cliente Diseño y desarrollo Adquisición de bienes y servicios Producción y prestación... Aprende sobre: Mejora continua, Gestión pública, Gestión de calidad...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel iniciación
- 5 Semanas
...servicio de atencion al cliente, diplomado en modalidad virtual totalmente gratis El Diplomado en Servicio y Comunicación con el cliente tiene... Aprende sobre: Plataformas Virtuales...
- Diplomado
- (Bogota)
... alumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Aseduis Bogota está en el mercado con cursos de Gestión de la calidad desde 2010.... Aprende sobre: Indicadores gestión, Gestión de calidad, Alianzas estratégicas...
- Diplomado
- Medellín
... la experiencia de cliente. Diseño de estrategias de servicio al clientes, el "service blueprint" Gestión del servicio: Estrategia, personas, operación y tecnología... Aprende sobre: Gestión de redes, Redes sociales, Optimización de contenidos...
- Diplomado
- Medellín
... de marca desde el servicio Camino para construir un servicio al cliente de marca. Atributos del servicio de marca. Tipos de estrategias de servicio... Aprende sobre: Casos exitosos de marca, Registro sanitario, Ambush marketing...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
... prestadores de servicios turísticos, las comunidades locales, nuevos emprendedores y particulares entusiastas que hacen uso de los servicios y destinos, aprendan las bases para una guianza turística de calidad en el inglés para turismo local y de naturaleza, teniendo en cuenta la responsabilidad social... Aprende sobre: Proyecto de ejecución de módulo, Gestión de servicio, Guianza turìstica...
- Diplomado
- Medellín
...Adquirir los conocimientos y capacidades para diseñar el servicio y la experiencia de los usuarios de manera coherente con la estrategia, modelo de negocio de marca... Aprende sobre: Modelo de la marca, Medición de la Experiencia, Estrategia de Servicio...
- Diplomado
- Pereiray1 sede más.
- Rionegro
... del cliente. La gestión de ventas y la gestión del servicio Módulo 8: desarrollo de habilidades de negociación Principios fundamentales de la negociación... Aprende sobre: Gestión de ventas, Triángulo del servicio, Establecer la meta...
-
Me gustó mucho el curso, es muy práctico y los profesores con excelentes.
← | →
- Diplomado
- (Bogotá)
...En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad imperiosa, que le permita a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enamoren y fidelicen a sus clientes. Este diplomado se construye con cada... Aprende sobre: Responsabilidad social, Fidelización de clientes, Enfoque del servicio...
...En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad imperiosa, que le permita a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enamoren y fidelicen a sus clientes. Este diplomado se construye con cada... Aprende sobre: Responsabilidad social, Fidelización de clientes, Enfoque del servicio...
-
Me gustó mucho el curso, es muy práctico y los profesores con excelentes.
← | →
- Diplomado
- (Santafe De Bogotá)
- Nivel avanzado
... de retención de clientes. Estrategias de incremento de clientes. Estrategias de incremento de Ventas. Módulo V: Gestión del SAC (Servicio al Cliente) Oferta... Aprende sobre: Marketing 3.0, Ingeniería Comercial, Venta consultiva...