Curso actualmente no disponible

Seminario Internacional Marketing de Alimentos y Bebidas

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    12h

Dar a conocer, discutir y definir las estrategias de mercadeo y ventas de alimentos y bebidas, dotando a los participantes de herramientas conceptuales y operacionales para llevar a cabo una valoración eficiente de estas estrategias comerciales, así como para la fijación de pautas que definan el diseño e implementación de planes de mercadeo y ventas pertinentes. Dirigido a: Gerentes de operaciones, gerentes de mercadeo, directores de ventas, directores comerciales, jefes de relaciones públicas, gerentes, jefes y asistentes de alimentos y bebidas y jefes de banquetes de establecimientos de alojamiento. Propietarios, gerentes, administradores y responsables del área de mercadeo y ventas en restaurantes, bares, clubes, centros vacacionales y cajas de compensación familiar. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Universidad Externado de Colombia: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gastronomía mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Gerente. Completando un total de 12 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Externado de Colombia. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Alimentos
  • Mercadeo y ventas
  • Mercadeo
  • Ventas
  • Bebidas
  • Estrategia de ventas
  • Posicionamiento de marca
  • Objetivos organizacionales
  • Estrategia corporativa
  • Vendedores
  • Productos y servicios

Programa académico

Más Informació.co


Dar a conocer, discutir y definir las estrategias de mercadeo y ventas de alimentos y bebidas, dotando a los participantes de herramientas conceptuales y operacionales para llevar a cabo una valoración eficiente de estas estrategias comerciales, así como para la fijación de pautas que definan el diseño e implementación de planes de mercadeo y ventas pertinentes.
Dirigido a: Gerentes de operaciones, gerentes de mercadeo, directores de ventas, directores comerciales, jefes de relaciones públicas, gerentes, jefes y asistentes de alimentos y bebidas y jefes de banquetes de establecimientos de alojamiento. Propietarios, gerentes, administradores y responsables del área de mercadeo y ventas en restaurantes, bares, clubes, centros vacacionales y cajas de compensación familiar. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos.

Información adicional

Persona de contacto: Sandra Milena Velasquez

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario Internacional Marketing de Alimentos y Bebidas

Precio a consultar