Curso actualmente no disponible
Seminario Internacional Marketing de Alimentos y Bebidas
Curso
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Horas lectivas
12h
Dar a conocer, discutir y definir las estrategias de mercadeo y ventas de alimentos y bebidas, dotando a los participantes de herramientas conceptuales y operacionales para llevar a cabo una valoración eficiente de estas estrategias comerciales, así como para la fijación de pautas que definan el diseño e implementación de planes de mercadeo y ventas pertinentes. Dirigido a: Gerentes de operaciones, gerentes de mercadeo, directores de ventas, directores comerciales, jefes de relaciones públicas, gerentes, jefes y asistentes de alimentos y bebidas y jefes de banquetes de establecimientos de alojamiento. Propietarios, gerentes, administradores y responsables del área de mercadeo y ventas en restaurantes, bares, clubes, centros vacacionales y cajas de compensación familiar. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Universidad Externado de Colombia: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gastronomía mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Gerente. Completando un total de 12 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Externado de Colombia. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Alimentos
- Mercadeo y ventas
- Mercadeo
- Ventas
- Bebidas
- Estrategia de ventas
- Posicionamiento de marca
- Objetivos organizacionales
- Estrategia corporativa
- Vendedores
- Productos y servicios
Programa académico
Más Informació.co
Dar a conocer, discutir y definir las estrategias de mercadeo y ventas de alimentos y bebidas, dotando a los participantes de herramientas conceptuales y operacionales para llevar a cabo una valoración eficiente de estas estrategias comerciales, así como para la fijación de pautas que definan el diseño e implementación de planes de mercadeo y ventas pertinentes.
Dirigido a: Gerentes de operaciones, gerentes de mercadeo, directores de ventas, directores comerciales, jefes de relaciones públicas, gerentes, jefes y asistentes de alimentos y bebidas y jefes de banquetes de establecimientos de alojamiento. Propietarios, gerentes, administradores y responsables del área de mercadeo y ventas en restaurantes, bares, clubes, centros vacacionales y cajas de compensación familiar. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos.
Información adicional
Seminario Internacional Marketing de Alimentos y Bebidas