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Capacitación de Fidelización
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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- 5 Semanas
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Retención de clientes, Crm (customer relationship management), Fidelización de clientes...
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- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 3 Semanas
.... Un buen servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Diplomado
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- 3 Semanas
... servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes. La importancia... Aprende sobre: Gerencia de procesos, Servicio cliente...
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- Barranquilla
...Los programas de fidelización son una herramienta fundamental para recompensar la lealtad de los clientes actuales, y atraer nuevos y mejores consumidores. La tendencia de las empresas de cualquier tamaño a nivel global es desarrollar esquemas de fidelización que protejan los actuales ingresos... Aprende sobre: Timing de las recompensas, Valor de las recompensas, Fidelización de clientes...
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recojo inf. pertinente
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- Diplomado
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- 4 Semanas
...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Estrategia de venta, Tipos de venta...
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- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Aplicar estrategias efectivas de promoción, venta y fidelización de productos farmacéuticos al profesional médico, basado en los conceptos y características de los productos de cada laboratorio, orientadas al cumplimiento de los objetivos de cada organización.... Aprende sobre: Industria farmacéutica, Sistema muscular, Sistemas anatómicos...
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- Cali
- Enero
.... El área de Experiencia del Cliente Dirección o Gerencia de Experiencia del Cliente. Fidelización. Canales de Experiencia del Cliente. Programa Voz... Aprende sobre: Customer Journey Map, Atención al cliente, Marketing sensorial...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
... EXPERIENCIAL (9 HORAS) Fundamentos del marketing experiencial El mercadeo como herramienta de fidelización Neuromarketing Plan de mercadeo experiencial MÓDULO... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Mercadeo experiencial, Costumer centricity...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... colaboradores? I ¿Qué significa fidelizar a tus colaboradores? Factores que influyen en la fidelización. Beneficios e indicadores de la fidelización. Módulo 4... Aprende sobre: Liderazgo y conducción de equipos, Manejo personal, Clima laboral...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... con los clientes •La asertividad •Etnomarketing •Endomarketing. LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE •Fidelización de los clientes... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...El Diplomado en Servicio al Cliente pretende entregar las herramientas principales para entender al cliente y sus necesidades, abordando las diferentes estrategias que se pueden usar en la parte de retención y fidelización de clientes, potenciando las habilidades que deben tener los encargados... Aprende sobre: Saber escuchar, Retención y fidelización, Fundamentos de Servicio al Cliente...
- Diplomado
- Virtual
.... ● Comprender la conceptualización del mercadeo relacional (RM); sus tres tipos principales: B2B, B2C y mercadeo interno; así como la naturaleza de los programas de fidelización y recompensas. ● Reflexionar sobre el futuro del RM y las fronteras de la co-creación de valores."...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... Jo Kim: se queda en 4 1.7. ¿Con qué fin? 1.7.1. Motivación: te gusto 1.7.2. Fidelización: quedate conmigo 1.7.3. Optimización: si nos sale mejor 1.8... Aprende sobre: Interacciones sociales...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...Analytics e indicadores de gestión/Viewability Módulo VI: Taller de planificación de campañas... Aprende sobre: Social Media, Compra programática, Native Advertising...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
... y fidelización. · Estrategia y proceso de fidelización (Modelo CRM) · Ciclo de relación con el cliente · Fidelización: Métricas y herramientas. Módulo VII: Taller... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Razonamiento crítico, Investigación de mercados...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
.... Un buen servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes... Aprende sobre: Atención al cliente, Relaciones con clientes, Estrategia de CRM...
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- Bogotá
- Marzo
... de valor. Temas: Concepto del CX y su aplicación Construcción de la experiencia de cliente Promesa de valor Recompra Fidelización por experiencia El servicio... Aprende sobre: Análisis del mercado, Diseño de producto, Gerencia Estratégica de Marketing...
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- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
... de control y medición de la planificación comercial UNIDAD II: EL CRM COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ¿Qué es un CRM? Aplicaciones... Aprende sobre: Planificación y evaluación, Gestion comercial, Imagen corporativa...
- Diplomado
- Bogotá
... y fidelización online MÓDULO II: LA WEB Posicionamiento de marca en la web Alianzas digitales para potenciar imagen de marca Usabilidad y persuabilidad de la web... Aprende sobre: Branding en la red, Marketing digital...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
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- Nivel intermedio
...agresivo Lección 1.4 Escucha activa La atención, concentración y comprensión como competencia indispensable para brindar un servicio de excelencia con... Aprende sobre: Cultura organizacional, Trabajo en equipo, Gestión telefónica...
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- Nivel intermedio
... Trascendencia del front office en la organización de hoy Competencias personales Los pilares de la conexión emocional Claves de la atención online... Aprende sobre: Momentos de verdad, Ciclos del servicio, Comunicación Persuasiva...
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- Nivel intermedio
.... Importancia de la habilidad negociadora. Fidelización, seguimiento y posventa. El diplomado está compuesto por 6 módulos de aprendizaje donde encontrará... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Plan de mercadeo, Mercadeo y ventas...
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- Bogotá, D.c.
... de servicio distintas, dirigir una organización de servicios, así como adaptarse a las cambiantes necesidades de los consumidores y desarrollar una ventaja competitiva. Finalmente, aprenderán a desarrollar una estrategia que contemple la adquisición, retención, fidelización y recuperación de clientes.... Aprende sobre: Pilar estratégico, Social CRM, Cultura organizacional...
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