Cocina Colombiana

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
En bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Gastronomía. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Tus habilidades de: manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gastronomía aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Dedicando 6 meses estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de formación recibió un 83% de opiniones positivas entre los 20 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca se dedica a la enseñanza de Gastronomía desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogotá
carrera 20, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

R

10/05/2011
Lo mejor Me parece un curso interesante para conocer y aplicar, mas que setrata de nuestro país, además hace que las cualidades de uno pueda afianzarlas. gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Ofrece a la comunidad cursos semestralizados, que contribuyan a la formación integral de la persona, el desarrollo, la creatividad y el aprecio por los valores artísticos, promoviendo la creación de microempresas.

Elaboración, presentación y degustación de los platos más representativos de las regiones nuestro país.

Inscripciones Segundo Périodo de 2009

11 DE MAYO AL 30 DE JUNIO

Iniciación Cursos:

27 DE JULIO DE 2009

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Cursos 125.000 Pesos y 141.000 Pesos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares