Cocina de Mar

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
En bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Gastronomía. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. Tus habilidades de: manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gastronomía aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 6 meses este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 83% entre todos los 20 comentarios recibidos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca lleva ofreciendo cursos de Gastronomía desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogotá
carrera 20, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Ofrece a la comunidad cursos semestralizados, que contribuyan a la formación integral de la persona, el desarrollo, la creatividad y el aprecio por los valores artísticos, promoviendo la creación de microempresas.

Preparación de platos exóticos y tradicionales que nos aporta el mar océano, como los frutos del mar y sus acompañamientos. Ej. Langosta, paella marinera, arroces, terrinas, cazuelas, etc.

Inscripciones Segundo Périodo de 2009

11 DE MAYO AL 30 DE JUNIO

Iniciación Cursos:

27 DE JULIO DE 2009

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Cursos 125.000 Pesos y 141.000 Pesos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares