-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de diplomado servicio cliente
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Gerencia de procesos, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... Coaching Trabajo en Equipo QUALITY Y RETROALIMENTACIÓN Evaluación Monitoreo La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción de los Clientes... Aprende sobre: Marketing experiencial, Servicio cliente, Herramientas Tecnológicas...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION Y ADMINISTRACION DEL CLIENTE Y SERVICIO Teoría disc 10 claves que te ayudarán en una negociación Administración... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Servicio cliente, Lan de marketing...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- Fechas disponibles
...La forma como se realizan los negocios en el mundo moderno, requiere que las empresas tengan claridad de los procesos críticos que conlleva el comercializar productos o servicios en medio de la agresividad de la competencia a través de redes sociales e internet y donde la tecnología avanza tan... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Fuerza de ventas, Servicio cliente...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
... de vendedores y un portafolio de clientes potencialmente consumidores y leales a las opciones que brinda la empresa... Aprende sobre: Objetivos de ventas, Importancia de los clientes, Estrategia de venta...
... de vendedores y un portafolio de clientes potencialmente consumidores y leales a las opciones que brinda la empresa... Aprende sobre: Objetivos de ventas, Importancia de los clientes, Estrategia de venta...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
... en la organización del servicio al cliente. Ø Evaluación del proceso de consultoría. GESTIÓN DE PROYECTOS Ø Apropiar al estudiante de herramientas prácticas... Aprende sobre: Herramientas de gestión, Servicio cliente, Gestión empresarial...
- Diplomado
- (Bogotá)
... táctico, las ventas estratégicas, la gerencia del servicio al cliente, el mercadeo relacional, el comercio electrónico y la formulación de planes de mercadeo y ventas exitosos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Cigraf - Centro de Desarrollo Tecnológico: este diplomado es un curso...
- Diplomado
- Virtual
... de la ciencia y el arte de la ventas, como también trabajar en habilidades de automotivación, creatividad, planificación y adecuado manejo de la actitud, capacidades que le permitan interactuar con sus clientes y usuarios aportando al logro de los resultados para el vendedor y por ende para la organización... Aprende sobre: Planeación de marketing, Variables de mercadeo...
- Diplomado
- Cali
.... Conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras...
- Diplomado
- A distancia
... de Acción comercial y ventas desde 2004. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos...
-
Buen día
Apenas llevo una semana de clases, por mi trabajo lo reviso en casa (teniendo en cuenta que queda grabado) tengo algunas preguntas pero no sé cómo o a quien escribir
← | →
-
Excelente
← | →
-
Fortalece las habilidades y conocimientos para el campo inmobiliario
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Meses
... comercial, servicio al cliente, nociones básicas marketing digital y marketing inmobiliario... Aprende sobre: Agente Inmobiliario, Técnicas de venta, Curso de venta de propiedades...
... comercial, servicio al cliente, nociones básicas marketing digital y marketing inmobiliario... Aprende sobre: Agente Inmobiliario, Técnicas de venta, Curso de venta de propiedades...
-
Buen día
Apenas llevo una semana de clases, por mi trabajo lo reviso en casa (teniendo en cuenta que queda grabado) tengo algunas preguntas pero no sé cómo o a quien escribir
← | → ver todas
-
Excelente
← | → ver todas
-
Fortalece las habilidades y conocimientos para el campo inmobiliario
← | → ver todas
- Diplomado
- (Bogotá)
- Marzo
... en sus operaciones de importación, exportación, almacenamiento y distribución. La experiencia en el servicio, la logística inversa y la sostenibilidad de la cadena de abastecimiento son elementos cada vez más relevantes en la gerencia de la cadena de abastecimientos y en la generación de valor de las compañías.... Aprende sobre: Indicadores gestión, Abastecimiento Estratégico, Gerencia Logística...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD I: DEL PRODUCTO AL CLIENTE Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías. En torno del marketing Marketing mix Estudio de mercado... Aprende sobre: Protocolos y comunicación de red, Gestión comercial On-line, Publicidad y diseño...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... en equipo y la posibilidad de compartir experiencias y conocimiento con otras empresas y personas, accediendo a desarrollar ventas exitosas, generando nuevos negocios, fidelizando clientes, incrementando negocios y una mayor participación en el mercado... Aprende sobre: Planeación Comercial, Estrategia de ventas, Negociación comercial...
-
Considero que se habla mucho tiempo de qué es el neuromarketing y por qué es importante en el mercado vs técnicas de neuromarketing que son el tema que en mi opinión podría generar más interés y satisfacción, quedo con la sensación de tener muchos conocimientos sobre qué es y para qué sirve pero también de no tener muchas estrategias de neuromarketing claras para aplicar a mi expresa.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Considerando la gran la importancia del comportamiento del consumidor, de acuerdo sus necesidades, deseos y a la influencia de variables como la moda y la tecnología y la conservación del medio ambiente; afecta la toma una decisión de compra y recompra de los clientes de la empresa... Aprende sobre: Neurología de las necesidades humanas, Inicio y final del proceso de consumo, Introducción a la Neurociencia...
...Considerando la gran la importancia del comportamiento del consumidor, de acuerdo sus necesidades, deseos y a la influencia de variables como la moda y la tecnología y la conservación del medio ambiente; afecta la toma una decisión de compra y recompra de los clientes de la empresa... Aprende sobre: Neurología de las necesidades humanas, Inicio y final del proceso de consumo, Introducción a la Neurociencia...
-
Considero que se habla mucho tiempo de qué es el neuromarketing y por qué es importante en el mercado vs técnicas de neuromarketing que son el tema que en mi opinión podría generar más interés y satisfacción, quedo con la sensación de tener muchos conocimientos sobre qué es y para qué sirve pero también de no tener muchas estrategias de neuromarketing claras para aplicar a mi expresa.
← | →
- Diplomado
- Medellín
- Fechas disponibles
... de los componentes del servicio, normatividad, comunicación y relaciones asertivas a través de metodologías participativas generando así mayor satisfacción en la atención a los clientes y por ende una mejora de la imagen de la compañía.... Aprende sobre: Necesidades de los clientes, Comunicación asertiva, Estrategias de CRM...
-
Se cuenta con profesionales capacitados, que se apersonan de la enseñanza, me ha servido mucho para asumir el reto de mi clínica veterinaria, de mejorar, de hacerle crecer.
← | →
-
Disfruté encontrar en esta formación todos sus años de experiencia para formarse en el área de una forma apasionada, entusiasta, clara y amena. Además, en todo momento me acompañó para aplicar esos conocimientos y ver crecer mi negocio. ¡Muchas gracias!"
← | →
-
En lo personal siempre había tenido la inquietud de aprender a administrar y dirigir mi empresa, lo dice durante 10 años de forma empírica con resultados, pero cuando empece a implementar las herramientas practicas y formatos que se realizan con esta formación hubo y hay cambios de importancia en mi empresa.
Mil gracias por todo lo transmitido y que me ayudo a lograr reales resultados.
← | →
- Diplomado
- Virtual
.... Los Seguros y Planes de Salud M6. Marketing de Servicios 4.0 M7. Punto de Venta y Merchandising M8. Determinando Estrategías M9. Cartera de Clientes Altamente... Aprende sobre: Desempeño organizacional, Planes de Salud, Influencia del Líder...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 948 $ 1.200
.... Los Seguros y Planes de Salud M6. Marketing de Servicios 4.0 M7. Punto de Venta y Merchandising M8. Determinando Estrategías M9. Cartera de Clientes Altamente... Aprende sobre: Desempeño organizacional, Planes de Salud, Influencia del Líder...
-
Se cuenta con profesionales capacitados, que se apersonan de la enseñanza, me ha servido mucho para asumir el reto de mi clínica veterinaria, de mejorar, de hacerle crecer.
← | → ver todas
-
Disfruté encontrar en esta formación todos sus años de experiencia para formarse en el área de una forma apasionada, entusiasta, clara y amena. Además, en todo momento me acompañó para aplicar esos conocimientos y ver crecer mi negocio. ¡Muchas gracias!"
← | → ver todas
-
En lo personal siempre había tenido la inquietud de aprender a administrar y dirigir mi empresa, lo dice durante 10 años de forma empírica con resultados, pero cuando empece a implementar las herramientas practicas y formatos que se realizan con esta formación hubo y hay cambios de importancia en mi empresa.
Mil gracias por todo lo transmitido y que me ayudo a lograr reales resultados.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- 2 Días
... a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar de manera eficiente la adquisición de materias primas, productos y servicios, así como la gestión de inventarios en un almacén. En este curso, los participantes aprenderán sobre los procesos de compras, desde la identificación...
-
Todo super bien
← | →
-
genial
← | →
-
Es un muy buen diplomado para ampliar los conocimientos
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... Orientación de la empresa hacia el mercado Actualización de las cuatro Ps Tareas de dirección de marketing El marketing y el valor para el cliente Planificación... Aprende sobre: Venta mayorista, Posicionamiento de marca, Brand equity...
... Orientación de la empresa hacia el mercado Actualización de las cuatro Ps Tareas de dirección de marketing El marketing y el valor para el cliente Planificación... Aprende sobre: Venta mayorista, Posicionamiento de marca, Brand equity...
-
Todo super bien
← | → ver todas
-
genial
← | → ver todas
-
Es un muy buen diplomado para ampliar los conocimientos
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD I: FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Servicio al cliente. Los aspectos básicos de un buen servicio. Control de los procesos de atención... Aprende sobre: Herramientas electrónicas, Gestion comercial, Marketing digital...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... con el cliente Diseño y desarrollo Compras Producción y prestación del servicio Control de equipos de seguimiento y medición UNIDAD 4: MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA... Aprende sobre: Sistema gestión calidad, Sistema gestión, Gestión de calidad...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...El Diplomado se puede realizar en la modalidad online o presencial, según la preferencia del participante. El objetivo del diplomado gestión de servicio al cliente es entender los fundamentos del servicio al cliente para aplicarlos en beneficio de las organizaciones y de la sociedad... Aprende sobre: Producción de los servicios, Importancia del servicio, Atributos del servicio...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
... y sean multiplicadores de la imagen de la empresa u organización. Este diplomado se construye en una valiosa oportunidad de aprendizaje para cada participante que esté interesado en un cambio desde el ser, desarrollando en cada uno pasión por el servicio y por la excelencia en la Experiencia del Cliente... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Mercadeo experiencial, Experiencia del cliente...