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Capacitación de Fidelización
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Componentes del proceso de CRM, Fidelización de clientes...
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
.... Un buen servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes. La importancia... Aprende sobre: Gerencia de procesos, Servicio cliente...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...MÓDULO 1: EL CAMINO DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (12 HORAS) Introducción a la experiencia del cliente Teoría del servicio La arquitectura de la Experiencia... Aprende sobre: Comercio electrónico, Mercadeo relacional, Experiencia del cliente...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...cuerpo humano y su funcionamiento. Temas y Subtemas Sistema Esquelético. Sistema Muscular. Sistema Tegumentario (Piel y anexos). Sistema Nervioso... Aprende sobre: Sistema muscular, Industria farmacéutica, Sistema esquelético...
- Diplomado
- Cali
- Enero
...Gerencia de Experiencia del Cliente. Fidelización. Canales de Experiencia del Cliente. Programa Voz del Cliente (VoC). Gestión de la información... Aprende sobre: Experiencia del producto, Experiencia del cliente, Service Blueprint...
- Capacitación
- Barranquilla
...2.1.3. Propiedades de los mejores consumidores. 2.1.4. Segmentación de consumidores. 2.1.4.1. Que envuelve la segmentación. 2.1.4.2. Métodos de segmentación... Aprende sobre: Estrategia de redención, Tipos de Programas, Valor de las recompensas...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...mejor desempeño y un alto sentido de pertenencia; al tiempo que, si todos los colaboradores se encuentran motivados, el clima laboral será positivo y aumentará... Aprende sobre: Manejo personal, Clima organizacional, Liderazgo y conducción de equipos...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...estrategias que se pueden usar en la parte de retención y fidelización de clientes, potenciando las habilidades que deben tener los encargados del servicio en las empresas... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Servicio cliente, Estrategias del Servicio al Cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...la retroalimentación del cliente como clave del mejoramiento continuo del servicio, taller momentos memorables. • PQRSD-PQRSF. (peticiones, quejas... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...subiendo a 5 1.6.3. Teoría de Amy Jo Kim: se queda en 4 1.7. ¿Con qué fin? 1.7.1. Motivación: te gusto 1.7.2. Fidelización: quedate conmigo 1.7.3... Aprende sobre: Interacciones sociales...
- Diplomado
- Virtual
...ingenieros de sistemas, equipos responsables de la transformación empresarial, y demás profesiones y/o empresarios de diferentes niveles que estén interesados...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...planificación de medios y desarrollo de campañas de publicidad online, conociendo las diferentes alternativas y plataformas que el mundo online ofrece... Aprende sobre: Marketing de contenidos, Social Media, Marketing digital...
- Diplomado
- Bogotá
- Marzo
...segmenta con base en lo nuevos perfiles de consumo, showrooming o webrooming, generando comunicaciones de impacto a través de los medios más efectivos... Aprende sobre: Diseño de producto, Experiencia del cliente, Análisis del mercado...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...· Content Marketing. Módulo IV: E-procurement (Comprar en Internet) y Dropshipping. (módulo virtual) · Qué es E-procurement (Comprar en Internet)... Aprende sobre: Comercialización de bienes, Marketing de servicios, Administración de marketing...
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recojo inf. pertinente
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- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...La evaluación de mis clientes Promoción a mis clientes El trato preferencial La opinión de mis clientes La tarjeta de puntos Técnicas de fidelización Aplicación... Aprende sobre: Estrategia de venta, Importancia de los clientes, Clasificación de los clientes...
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- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Un asesor del Politécnico Mayor se comunicará con usted. SEMANA 1: INTRODUCCIÓN AL MERCADEO RELACIONAL, CONOCIMIENTO O IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES Y EMPRESAS... Aprende sobre: Estrategia de CRM, Atención al cliente, Relaciones con clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...EL CRM COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ¿Qué es un CRM? Aplicaciones. ¿Cuándo y para qué se utiliza? Marketing Relacional y CRM Herramientas... Aprende sobre: Marketing digital, Comunicación Organizacional, Imagen corporativa...
- Diplomado
- Bogotá
...Desarrollo y promoción Elementos del micro blogging Publicidad y otras formas de comunicación... Aprende sobre: Branding en la red, Marketing digital...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
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- Nivel intermedio
...agresivo Lección 1.4 Escucha activa La atención, concentración y comprensión como competencia indispensable para brindar un servicio de excelencia con... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Etiqueta y protocolo...
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...y Ventas de micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores económicos que busquen generar un proceso de planeación y mejoramiento de los resultados... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Cultura organizacional, Plan de mercadeo...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...que permitan alcanzar los objetivos del área y de la organización a través de un excelente servicio al cliente • Mejorar la capacidad de respuesta a las solicitudes... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio presencial, Servicio cliente...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...Introducción al CRM - CRM como pilar estratégico del negocio - Adquisición de clientes y prospectos - Retención, fidelización de clientes - Reactivación de clientes... Aprende sobre: Gerencia del Servicio, Social CRM, Pilar estratégico...