-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Diplomado
-
+ Filtros
Diplomados de Atención al cliente
-
Muy completo
← | →
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | →
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: CICLO DE LA NEGOCIACIÓN, Atención al cliente, CALL CENTERS...
... de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: CICLO DE LA NEGOCIACIÓN, Atención al cliente, CALL CENTERS...
-
Muy completo
← | → ver todas
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | → ver todas
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | → ver todas
-
Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
... nivel de atención en salud, mediante los conceptos normativos vigentes. Si estas interesado en el proyecto académico, contacta al centro a través de emagister.com.co... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención al paciente, Control de riesgos...
... nivel de atención en salud, mediante los conceptos normativos vigentes. Si estas interesado en el proyecto académico, contacta al centro a través de emagister.com.co... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención al paciente, Control de riesgos...
-
Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
← | →
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | →
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de administración de riesgos, proporcionándote una visión completa y práctica de cómo gestionar y mitigar los riesgos en el ámbito de los seguros de vida... Aprende sobre: Vida y Salud, Contrato de seguros, Pólizas de seguro...
...de administración de riesgos, proporcionándote una visión completa y práctica de cómo gestionar y mitigar los riesgos en el ámbito de los seguros de vida... Aprende sobre: Vida y Salud, Contrato de seguros, Pólizas de seguro...
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | → ver todas
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
...§ Declaración de gestión de la innovación organizacional. Módulo III: Modelo Metodologías de trabajo en innovación (20 horas) § Metodologías de trabajo en innovación (Agile... Aprende sobre: Innovación empresarial, Tendencias de innovación, Design thinking...
- Diplomado
- Virtual
...Adicional debe dedicar como mínimo 2 horas a la semana. Contenido Unidad 1: Inteligencia emocional – la motivación Unidad 2: Aspectos fundamentales para... Aprende sobre: Herramientas Informáticas, Atención al cliente, Estatuto del consumidor...
- Diplomado
- Cali
...permite ampliar el panorama laboral de quienes egresan como Odontólogos, Auxiliares en Salud Oral, Auxiliares de Laboratorio dental y áreas afines a la salud... Aprende sobre: Atención al cliente, Laboratorio dental, Salud oral...
- Diplomado
- Cali
- Enero
...Diseño estratégico de experiencias El pensamiento automático vs el racional. La naturaleza de la motivación. La mente al servicio de las emociones... Aprende sobre: Design thinking, Mystery Shopper, Experiencia del cliente...
- Diplomado
- Cartagena
- Fechas disponibles
...Buenas Practicas de Manufactura (B.P.M.) y Normas Sanitarias - Manejo alimentario con enfoque en administración (control y rotación de inventarios)... Aprende sobre: Inocuidad alimentaria, Legislación laboral, Control de costos...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...corporativa Momentos de verdad en el servicio al cliente UNIDAD DE APRENDIZAJE 3 CONTENIDOS Modelo de servicio al cliente La cadena de valor del servicio... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Medición del servicio, Atención al cliente...
...corporativa Momentos de verdad en el servicio al cliente UNIDAD DE APRENDIZAJE 3 CONTENIDOS Modelo de servicio al cliente La cadena de valor del servicio... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Medición del servicio, Atención al cliente...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | → ver todas
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | → ver todas
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...relacionados con el servicio, ejecutivos y directivos de organizaciones ya sean del sector público o privado, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Herramientas y estrategias del servicio, Auditoría del servicio, Gerencia de servicio...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...Preparación y evaluación de modelos. Despliegue de modelos. Plataformas analíticas II... Aprende sobre: Gestión del recurso, Relaciones corporativas, Análisis de mercado...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...CON ORIENTACIÓN AL CLIENTE. Tendencias en mercadeo. Qué es CRM. Ventajas y beneficios del mercadeo relacional. Razones de éxito o fracaso de un proyecto... Aprende sobre: Estrategia de CRM, Atención al cliente, Relaciones con clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE. La calidad del servicio al cliente. Revisión del concepto de calidad de servicio. El servicio al cliente o atención al cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Protocolo empresarial, Protocolo empresarial e imagen profesional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...Tendencias del marketing digital y la gestión de ventas de los servicios. Canales de marketing digital: Estrategias de mercadeo online. Herramientas digitales... Aprende sobre: Marketing de servicios, Cultura organizacional, Plan de mercadeo...
- Diplomado
- Medellín
...Declaración de gestión de la innovación organizacional. Módulo III: Modelo Metodologías de trabajo en innovación (20 horas) Metodologías de trabajo en innovación (Agile... Aprende sobre: Tendencias de innovación, Design thinking, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...• Elementos de la atención • Taller atención a la gente • Casos exitosos •La calidad del servicio: • Definición, parámetros, premisas y determinantes de la calidad del servicio... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Bogotá
- Septiembre
...Dirigido AEl programa de formación GREEN BELT – SIX SIGMA está dirigido a personas que en su actividad diaria dirigen equipos que realizan procesos y todas... Aprende sobre: Mejora de procesos, Six sigma, Reducción de riesgos...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | →
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | →
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...organizaciones empresariales de América Latina. Desarrollar competencias y habilidades en el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente... Aprende sobre: Gerencia de servicio, Auditoría del servicio, Crm (customer relationship management)...
...organizaciones empresariales de América Latina. Desarrollar competencias y habilidades en el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente... Aprende sobre: Gerencia de servicio, Auditoría del servicio, Crm (customer relationship management)...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | → ver todas
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | → ver todas
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- 3 Meses
...necesarias para gestionar los centros logísticos y para su diseño. También se conocerán los nuevos modelos de negocios junto con los aspectos económicos y financieros... Aprende sobre: Logística del Transporte, Transporte internacional, Rutas de reparto...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Este curso/diplomado te brinda la oportunidad de complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas... Aprende sobre: Atención al cliente, Herramientas electrónicas, Calidad y servicio...
- Diplomado
- Bogotá
...para la proyección de ventas Taller de presupuestos con índices de estacionalidad... Aprende sobre: Gestión de calidad, Técnicas de servicio, Control de calidad...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...de conflictos Cómo dar información sobre la ubicación del alojamiento y las facilidades turísticas en el entorno Prácticas de escucha y pronunciación Practicas comunicativas... Aprende sobre: Guianza turìstica, Facilidades turísticas en el entorno, Practicas comunicativas...
- Diplomado
- Bogotá
...la inversión Módulo II Operación, administración y control de restaurantes y bares: Franquicias: una opción para iniciar y multiplicar negocios Técnicas... Aprende sobre: Gestión de proveedores, Estrategia de ventas, Atención al cliente...