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Diplomados de CRM
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... y las herramientas para el conocimiento de sus expectativas. Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información... Aprende sobre: Gerencia de relaciones con los clientes, Componentes del proceso de CRM, Segmentación de mercados...
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...al cliente y atención de comentarios Concepto de pauta digital Consideraciones para crear las campañas eficientes Pauta Digital: Concepto de (CPM... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Estrategias comunicación, Mercadeo digital...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...DE COMPETITIVIDAD (9 horas) Factores de competitividad en la experiencia del cliente Creatividad e innovación en la experiencia del cliente Calidad... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Mercadeo relacional, Costumer centricity...
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Aun no lo termino
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Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
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Es actual. se necesitan estas herramientas.
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- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...La estrategia de marketing digital Diversas formas de presencia en línea Las comunicaciones de marketing digital Principales tipos de canales de medios... Aprende sobre: Tiendas virtuales, Medios online, Nuevas tecnologías de información...
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Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
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Es actual. se necesitan estas herramientas.
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- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...Módulo 1: Fundamentos de Servicio al Cliente 1. CONCEPTUALIZACION• Conceptos• Necesidades del cliente2. HABILIDADES SOCIALES• Comunicación asertiva• Saber... Aprende sobre: Estrategias del Servicio al Cliente, Retención y fidelización, Fundamentos de Servicio al Cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional."... Aprende sobre: Servicio cliente, Fidelización de clientes, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
...MODELO DE GESTIÓN DE EXPERIENCIAS DESDE EL CRM • Experiencia del cliente interno y externo • Fidelización del cliente con CRM • Tópicos de Mercadeo Relacional...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...con leyes anti SPAM Publicidad paga en motores de búsqueda y redes sociales Métricas y control de la reputación online MÓDULO VII.PRODUCTIVIDAD COMERCIAL... Aprende sobre: Proyección del mercado, Servicio cliente, Inteligencia artificial...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Del call center al contact center. Indicadores. Tipos de campañas a implementar en el contact center... Aprende sobre: Atención al cliente, Estrategia de CRM, Relaciones con clientes...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...de la imagen de una empresa MODULO 3: ESTABLECER UN MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE La cadena de valor del Servicio Innovación en el Servicio al Cliente... Aprende sobre: Crm (customer relationship management), Cultura del servicio, Tipos de clientes...
...de la imagen de una empresa MODULO 3: ESTABLECER UN MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE La cadena de valor del Servicio Innovación en el Servicio al Cliente... Aprende sobre: Crm (customer relationship management), Cultura del servicio, Tipos de clientes...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE. La calidad del servicio al cliente. Revisión del concepto de calidad de servicio. El servicio al cliente o atención al cliente... Aprende sobre: Protocolo empresarial e imagen profesional, Atención al cliente, Gestión y administración efectiva del tiempo...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...y Conversiones • Los Modelos de Atribución • Social Media Analytics • La Compra Programática y el RTB UNIDAD 3. PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN EN INTERNET • Comunicación en Internet... Aprende sobre: Entorno Económico, Habilidades gerenciales, Estrategia online...
- Diplomado
- Virtual
...plan de medios Radio, Prensa, tv y otros Web marketing Network Legal I Producción de eventos Performance Asesoría de imagen Club de fans Redes Branding... Aprende sobre: Producción de eventos, Produccion musical, Plan de medios...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...de Servicio al cliente. Adicionalmente, obtendrán un conjunto de herramientas probadas en industrias reales para crear estrategias de servicio distintas... Aprende sobre: Cultura organizacional, Social CRM, Gerencia del Servicio...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
...perspectiva estratégica y se brindan criterios claros que permitan evaluar, seleccionar y priorizar la aplicación de estas tecnologías en la optimización... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Ingeniería del software, Business Intelligence...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
...que requiere?, que poseo?, plan de acción. Ø Trabajo en equipo: Fundamentación: Los constitutivos del trabajo en equipo Mi puesto y el trabajo en equipo El trabajo en equipo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Automation Marketing. Generar más valor para la organización a partir de la aplicación de las diferentes herramientas del Digital Marketing... Aprende sobre: Orientación estratégica, Estrategia online, Estrategias mercado...
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- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...La cadena de valor del Servicio Innovación en el Servicio al Cliente Implementación de un Modelo de Servicio al Cliente MÓDULO 4: LA GESTIÓN EN LA RELACIÓN... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Herramientas y estrategias del servicio, Cultura del servicio...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas, trabajadores, Autónomos de alguno de sectores como; comercio, promoción, distribución de muestras... Aprende sobre: Imagen corporativa, Planificación y evaluación, SERVICIO AL CLIENTE...
- Diplomado
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...Gerenciales que le permitirán ingresar con éxito al mundo de la Transformación Digital e Industria 4.0. Obtener una formación Integral holística en SAP... Aprende sobre: Activos Fijos, Gestion organizacional, Contabilidad de Centro de Beneficios...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...CierreFinanciero, Balance General, Estado de Resultados,Gestión de Créditos - Contabilidad de Clases deCoste, Contabilidad de Centro de Costes... Aprende sobre: Habilidades Directivas...