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Cursos de Atención al cliente
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD I: FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Servicio al cliente. Los aspectos básicos de un buen servicio. Control de los procesos de atención... Aprende sobre: Mensajería instantánea, Tecnología y aplicación, Marketing digital...
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muy buena el instituto
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Me parese un instituto muy bien organizado y con buena atención
D
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Me encantó
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- Carrera técnica
- Cali
- Fechas disponibles
- 18 Meses
- Prácticas en empresa
...especies que se estudian son innumerables, requiriendo que el alumno tenga una gran habilidad para el estudio, debido a que pasará mucho tiempo dedicándose... Aprende sobre: Medicamentos caninos, Estética canina, Normatividad vigente...
...especies que se estudian son innumerables, requiriendo que el alumno tenga una gran habilidad para el estudio, debido a que pasará mucho tiempo dedicándose... Aprende sobre: Medicamentos caninos, Estética canina, Normatividad vigente...
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Me parese un instituto muy bien organizado y con buena atención
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Me encantó
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas una formación completa y te gustaría tener conocimientos sobre la interrelación, comunicación e inteligencia emocional? ¡Aquí tenemos lo que buscas! Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención... Aprende sobre: Atención al público, Técnicas de comunicación, Habilidades sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Curso
- Virtual
...Los objetivos del curso son: Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones... Aprende sobre: Atención al cliente, Origen de la calidad, Comunicación no verbal...
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Excelente,hasta el momento me a gustado muchísimo,la recomiendo.
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Excelente,hasta el momento me a gustado bastante
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- Carrera técnica
- Chia
- 3 Semestres
...Programa que te preparará para desempeñarse en cruceros, te aportará conocimientos turísticos y hoteleros, además de imagen y protocolo empresarial. Presentación... Aprende sobre: Servicios navieros, Atención al cliente, Conocimientos geográficos...
...Programa que te preparará para desempeñarse en cruceros, te aportará conocimientos turísticos y hoteleros, además de imagen y protocolo empresarial. Presentación... Aprende sobre: Servicios navieros, Atención al cliente, Conocimientos geográficos...
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Excelente,hasta el momento me a gustado muchísimo,la recomiendo.
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Excelente,hasta el momento me a gustado bastante
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Si método pivot point es muy bueno, aprendí mucho
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- Carrera técnica
- Popayan
- Fechas disponibles
- 1000h - 1 Año
... generando en el cliente una imagen personal acorde con sus características, requerimientos y necesidades... Aprende sobre: Metodología teórico/ práctica, Enfoque de diseñador, Atención al cliente...
... generando en el cliente una imagen personal acorde con sus características, requerimientos y necesidades... Aprende sobre: Metodología teórico/ práctica, Enfoque de diseñador, Atención al cliente...
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Si método pivot point es muy bueno, aprendí mucho
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Es muy interesante tiene mucho campo en lo que se trabaja
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Ya hace un año estoy estudiando en CENSA y estoy muy contenta no pienso salirme porque quiero llegar a ser una excelente secretaria.
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- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
..., archivo, digitación, control de agenda, protocolo y servicio al cliente... Aprende sobre: Gestión Secretarial, Atención al cliente, Software contable...
..., archivo, digitación, control de agenda, protocolo y servicio al cliente... Aprende sobre: Gestión Secretarial, Atención al cliente, Software contable...
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Es muy interesante tiene mucho campo en lo que se trabaja
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Ya hace un año estoy estudiando en CENSA y estoy muy contenta no pienso salirme porque quiero llegar a ser una excelente secretaria.
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Un espacio para capacitación de buena calidad, fecil y comoda
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Es lo q cualquier persona necesita para obtener un empleo bueno estable y sobre todo un buen pago ademas es lom mejor en esta profecion
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- Capacitación
- Buenaventura
- Fechas disponibles
- 30h - 3 Días
...Pensum : Relaciones Humanas e Interpersonales Calidad del Servicio y Atención al Cliente Derechos Humanos y D.I.H. Decreto 3222/2002 Factores... Aprende sobre: Relaciones humanas, Medios Tecnológicos, Calidad del servicio...
...Pensum : Relaciones Humanas e Interpersonales Calidad del Servicio y Atención al Cliente Derechos Humanos y D.I.H. Decreto 3222/2002 Factores... Aprende sobre: Relaciones humanas, Medios Tecnológicos, Calidad del servicio...
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Un espacio para capacitación de buena calidad, fecil y comoda
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Es lo q cualquier persona necesita para obtener un empleo bueno estable y sobre todo un buen pago ademas es lom mejor en esta profecion
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- Curso
- Bucaramanga
- Nivel avanzado
- 8h - 8 Días
... y su sensibilización sobre la importancia que tiene para las empresas la excelencia en la atención al cliente. Se empodera a los asistentes con las herramientas de la inteligencia cognitiva y emocional requeridas para entregar una excelente experiencia de servicio a los clientes internos y externos... Aprende sobre: Servicio cliente, Fidelización de clientes, Estrategia comercial...
- Diplomado
- Medellín
- 120h
... de innovación. Módulo II: Creación de valor para el cliente y la empresa (20 horas) Alineación de la cultura organizacional de cara a la estrategia de innovación... Aprende sobre: Atención al cliente, Tendencias de innovación, Procesos de innovación...
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Las becas o ayudas que dan, deberían ser para todos, sin importar la edad. Mi sueño siempre ha sido ser profesional, pero nunca he tenido los recursos y ahora me lo impide mis 35 años
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La administración de empresas es la carrera que mas me llama la atención
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- Carrera tecnológica
- Bucaramanga
- Fechas disponibles
- 36 Meses
...al estado de la organización mediante un análisis financiero. Diseñar el plan Estratégico integral de mercadeo de la organización con estrategias asertivas... Aprende sobre: Administración de Empresas, Proyectos empresariales, Planeación financiera...
...al estado de la organización mediante un análisis financiero. Diseñar el plan Estratégico integral de mercadeo de la organización con estrategias asertivas... Aprende sobre: Administración de Empresas, Proyectos empresariales, Planeación financiera...
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Las becas o ayudas que dan, deberían ser para todos, sin importar la edad. Mi sueño siempre ha sido ser profesional, pero nunca he tenido los recursos y ahora me lo impide mis 35 años
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La administración de empresas es la carrera que mas me llama la atención
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- Diplomado
- Virtual
...: Neuroliderazgo Unidad 4: Calidad en la Atención al Cliente Unidad 5: Estatuto del consumidor... Aprende sobre: Atención al cliente, Estatuto del consumidor, Inteligencia Emocional...
- Curso
- A distancia
... DE ESCAPARATES. TEMA 1: Relación con el cliente. TEMA 2: Primer encuentro. TEMA 3: Medir el espacio. TEMA 4: Presentación ante el cliente. METODOLOGíA: A DISTANCIA... Aprende sobre: MONTAJE DE ESCAPARATES, ESTILISMO DE MANIQUIS, Diseño de escaparates...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Utilización de técnicas para organizar información, de manera manual e informática. Utilizar técnicas de comunicación en una situación de asesoramiento o atención al cliente. Manejo de programas informáticos de control y base de datos o seguimiento de clientes... Aprende sobre: Técnicas de Comunicación, Expresión verbal, Técnicas de archivo...
- Curso
- Virtual
... para la personalización 7.4 Técnicas para la publicidad 7.5 Técnicas para la fidelización 7.6 Cuestionario: Técnicas de marketing en Internet 8 Atención al cliente 8.1... Aprende sobre: Habilidades de negociación, Atención al cliente, Tipos de negocio...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Crea productos y experiencias memorables usando técnicas de investigación de usuarios. Domina pruebas de usabilidad para diseñar interfaces intuitivas. Encuentra hallazgos relevantes a través de herramientas como tríadas con atención al cliente y encuestas interactivas con mapas de calor... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
... orientado hacia la gestión de procesos y procedimientos para una debida atención al cliente. • Es un profesional capacitado para formular y gestionar proyectos que articulen la oferta de eventos de negocios o reuniones para darle un valor agregado al mercado del turismo. • Es un profesional preparado... Aprende sobre: Proyectos turísticos, Agente de turismo, Servicios turísticos...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Brinda herramientas prácticas de servicio al cliente enfocadas a incrementar el nivel de satisfacción y lograr procesos de fidelización exitosos en el largo plazo... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Cali
- Enero
- 100h
..., transformación digital y diseño de servicios, para implementar y contribuir a un programa o área de Gestión de la Experiencia del Cliente en su empresa y así orientar a su organización hacia prácticas centradas en el cliente. Las empresas más exitosas del mundo poseen una verdadera orientación centrada... Aprende sobre: Marketing sensorial, Mystery Shopper, Experiencia del producto...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h
...Herramienta para fortalecer el servicio al cliente de su grupo de trabajo basado en un diagnostico acertado de las capacidades , competencias y aptitudes de su fuerza comercial y en general de las personas que tienen contacto con los clientes... Aprende sobre: Servicio cliente, Calidad del servicio, Manejo de clientes dificiles...
- Curso
- Valledupar
- 5 Meses
...Las personas egresadas del curso de Camarero de hotel estarán en capacidad de comprender los conceptos básicos de la industria hotelera, la importancia del servicio al cliente realizado con calidad y aplicar normas de seguridad e higiene industrial en las actividades laborales propias del servicio... Aprende sobre: Tendencias de la industria hotelera, Organización Hotelera, Servicio de habitaciones...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 120h
... integral de la atención psicosocial en el actual marco del post-acuerdo que les permita aportar en la reparación de los niños, niñas, adolescentes y adultos... Aprende sobre: Atención al cliente, Violencia política...
- Carrera técnica
- Bucaramanga
- Fechas disponibles
...Persona con capacidad para el apoyo a los procesos específicos relacionados con la negociación y venta de productos y servicios, comercialización de los productos y manejo del cliente en la venta y en el cierre de la misma. Apoyo en el desarrollo de planes de mercadeo acuerdo con los objetivos... Aprende sobre: Ámbito mercadológico, Crecimiento a la empresa, Dinamismo de los mercados nacionales...