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Cursos de Atención al cliente
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Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
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- Curso
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- Fechas disponibles
... DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Fotografía de bodas, Identidad corporativa, Wedding planner...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
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- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Motivación, actitud, liderazgo y éxito. Atención y servicio excelente. Manejo del tiempo, agenda y reuniones. Trabajo en equipo. Atención... Aprende sobre: Atención telefónica, Capacitación empresarial, Ganas de aprender y entusiasmo...
- Carrera técnica
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
... y correspondencia -Atención al cliente -Ingles técnico Norma 3 temas -Administración básica -Contabilidad -Principios de la economía .-Economía colombiana -Mercadeo... Aprende sobre: Fundamentos financieros, Matemáticas financieras, Gestión de seguros...
- Curso
- Virtual
... publicitario 4.7. La promoción en el punto de venta 4.8. Técnicas de promoción de ventas Tema 5. Atención al cliente. 5.1. Introducción 5.2. La atención... Aprende sobre: Atención al cliente, SERVICIO AL CLIENTE, Control de caja...
- Capacitación
- Neiva
... uno la pasión por el servicio y sus clientes. El desarrollo de una mentalidad empresarial en cualquier actividad económica, requiere indudablemente una preparación adecuada en las áreas de servicio al cliente inculcando en los diferentes sectores económicos conceptos tan vitales como la cultura... Aprende sobre: Legislación laboral, Servicio cliente, Atención personalizada...
- Carrera técnica
- Semipresencial en Cartagena
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
- Prácticas en empresa
...¿Te gusta el área de la farmacología? ¿Te interesa aprender una formación práctica que te permita laborar dentro de una farmacia apoyando en la atención del cliente-paciente? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el programa Técnico laboral por competencias en Auxiliar... Aprende sobre: Apoyo al diagnóstico en salud, Ética Médica, Auxiliar de farmacia...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... de la fuerza de ventas. Atención al cliente. Gestión del equipo de vendedores. Técnicas de negociación y persuasión. Módulo 5. Marketing operativo Marketing... Aprende sobre: Marketing reputacional, Marketing directo, Procesos Creativos...
- Carrera técnica
- Barranquilla
- Fechas disponibles
- 2 Años
...Contenidos de Programas Módulos Competencias básicas Atención y orientación del usuario Afiliación de la población al sgsss Admisión del usuario... Aprende sobre: Administración de medicamentos, Manejo de valores e ingresos, Generación de actiy prácticas saludables...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...sports, other social and religious festivals, birth day parties, weddings etc. The course covers , strategic planning, budgeting, event promotional techniques... Aprende sobre: Event Planning, Planificación de eventos, Evaluation Methods...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
..., conocimiento amplio y gran cantidad de destrezas. Este programa enseña las principales técnicas que se requieren para vender en forma consultiva la que se basa en la satisfacción de las necesidades del cliente y la búsqueda de relaciones duraderas y de mutua ganancia... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Discurso de venta, Análisis de mercado...
- Carrera técnica
- Bogotáy6 sedes más
- Bogotá, Bogotá
- Octubre
- 3 Semestres
... con las necesidades de los clientes y objetos del plan de mercadeo. • Dar respuesta a los requerimientos de los clientes de acuerdo con los procedimientos establecidos... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Curso
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 15 Días
...Temario Tema I. Un ser integral al servicio de las ventas Tema II. ¿Cómo conseguir más y mejores clientes? Métodos y sistemas de prospección Tema III... Aprende sobre: Técnicas de venta, Canales de venta, Atención al cliente...
- Curso
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 24 Meses
...Formar tecnólogos con capacidades y competencias acordes a las exigencias y necesidades de las áreas operativas en las compañías del sector Hotelero, respondiendo a las actuales condiciones de globalización y competitividad. Dirigido a: Personas con alto sentido de atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Organización de eventos...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente... Aprende sobre: Relaciones comerciales con clientes, Atención al cliente, Comunicación comercial oral...
- Especialización
- Medellín
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
... y su entorno, mediante el desarrollo de proyectos en las áreas de operaciones y logística, orientado desde los valores institucionales en la búsqueda de la satisfacción del nivel de servicio requerido por los clientes y el desarrollo sostenible de la organización, desde una perspectiva ética, emprendedora... Aprende sobre: Comunicación empresarial, Recursos humanos, Gestión Logística...
- Diplomado
- Bogotá
- Septiembre
... al cliente (Calidad, Costo y Entrega) exactamente lo que quiere, en el corazón de Lean se encuentran miembros de un equipo motivados, flexibles y resolviendo... Aprende sobre: Administracion empresarial, Objetivos organizacionales, Six sigma...
- Carrera técnica
- Bello
- Fechas disponibles
..., tecnológicas propias de su labor, encaminadas a mejorar la atención de los usuarios y su calidad de vida. Competencias Laborales Específicas: *Cuidar... Aprende sobre: Ciclo del proceso vital, Salud oral, Prácticas Saludables...
- Carrera técnica
- Bogota D.c.
- 18 Meses
... en hoteles, bares, restaurantes, clubes, centros vacacionales, agencias de viajes y turismo; y de la instrumentación de soluciones eficientes de servicio al cliente. Dirigido a: Personas de 16 años en adelante, con mínimo noveno grado aprobado. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece... Aprende sobre: Salud ocupacional, Comunicación escrita, Etiqueta y protocolo...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El taller de Protocolo y Etiqueta Empresarial facilita en los asistentes el conocimiento de un adecuado comportamiento para brindar un servicio eficaz... Aprende sobre: Atención al cliente, Protocolo y etiqueta empresarial, Protocolo empresarial...
- Carrera tecnológica
- Manizales
- Fechas disponibles
- 3 Años
...En el contexto actual del desarrollo local, regional, nacional e internacional, se plantea la necesidad de consolidar un talento humano que posea competencias relacionadas con la atención al cliente, la gestión comercial y con el emprendimiento, entre otras áreas de formación, que contribuyan... Aprende sobre: Gestion comercial, Mercadeo relacional, Comunicaciones en inglés...
- Carrera técnica
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 23 Meses
...Objetivo general Desarrollar en el estudiante la atención, coordinación y supervisión de las actividades en el proceso de apoyo administrativo según las normas, políticas y procedimientos de cada organización.. * consta de 23 asignatura *4 seminarios de actualizacion *practica empresarial (480... Aprende sobre: Emprendimiento I y II y proyecto de vida, Legislacion comercial, Salud ocupacional...