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Cursos de Atención al cliente
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He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Permite conocer los tratamientos corporales, la aplicación de la técnica de depilación láser y fotodepilación, la celulitis, los principios y fundamentos del masaje estético, las técnicas hidrotermales y estética del bienestar, la recepción y comunicación de atención al cliente, entre otros... Aprende sobre: Masaje estético, Tratamientos corporales, Control de calidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Permite conocer los tratamientos corporales, la aplicación de la técnica de depilación láser y fotodepilación, la celulitis, los principios y fundamentos del masaje estético, las técnicas hidrotermales y estética del bienestar, la recepción y comunicación de atención al cliente, entre otros... Aprende sobre: Masaje estético, Tratamientos corporales, Control de calidad...
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He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
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- Diplomado
- Medellín
- 120h
... de innovación. Módulo II: Creación de valor para el cliente y la empresa (20 horas) Alineación de la cultura organizacional de cara a la estrategia de innovación... Aprende sobre: Tendencias de innovación, Procesos de innovación, Design thinking...
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Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
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- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
... DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Técnicas de venta, Identidad corporativa, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Técnicas de venta, Identidad corporativa, Servicio de restaurante...
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Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
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- Carrera técnica
- Bogota D.c.
- 1h - 18 Meses
... en hoteles, bares, restaurantes, clubes, centros vacacionales, agencias de viajes y turismo; y de la instrumentación de soluciones eficientes de servicio al cliente. Dirigido a: Personas de 16 años en adelante, con mínimo noveno grado aprobado. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece... Aprende sobre: Salud ocupacional, Servicio en mesa, Atención al cliente...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 32h
...El taller de Protocolo y Etiqueta Empresarial facilita en los asistentes el conocimiento de un adecuado comportamiento para brindar un servicio eficaz... Aprende sobre: Protocolo empresarial, Atención al cliente, Protocolo en la empresa...
- Carrera tecnológica
- Manizales
- Fechas disponibles
- 3 Años
...En el contexto actual del desarrollo local, regional, nacional e internacional, se plantea la necesidad de consolidar un talento humano que posea competencias relacionadas con la atención al cliente, la gestión comercial y con el emprendimiento, entre otras áreas de formación, que contribuyan... Aprende sobre: Exportación de bienes y servicios, Mercadeo relacional, Comercio electrónico...
- Carrera técnica
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 1680h - 23 Meses
...Objetivo general Desarrollar en el estudiante la atención, coordinación y supervisión de las actividades en el proceso de apoyo administrativo según las normas, políticas y procedimientos de cada organización.. * consta de 23 asignatura *4 seminarios de actualizacion *practica empresarial (480... Aprende sobre: Introducción a la informática, Emprendimiento I y II y proyecto de vida, Contabilidad general...
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- 7 Semestres
...Turísticos Proceso Administrativo Aplicado al Turismo TERCER SEMESTRE Lineal Estadística Análisis Financiero Derecho Laboral Macroeconomía Arte... Aprende sobre: Contabilidad activos, Atención al cliente, Geografía Urbana...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Al finalizar este curso los asistentes contarán con los conocimientos para implementar una metodología práctica que les permita administrar las quejas y reclamos de los clientes... Aprende sobre: Administración quejas y reclamos, Atención al cliente, Atención al público...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
... nivel de atención en salud, mediante los conceptos normativos vigentes. Si estas interesado en el proyecto académico, contacta al centro a través de emagister.com.co... Aprende sobre: Atención al cliente, Control de riesgos, Atención de salud...
... nivel de atención en salud, mediante los conceptos normativos vigentes. Si estas interesado en el proyecto académico, contacta al centro a través de emagister.com.co... Aprende sobre: Atención al cliente, Control de riesgos, Atención de salud...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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- Carrera técnica
- Santiago De Cali
- 2 Años
... administrativas, siguiendo la norma técnica Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización, organización de la documentación de la unidad administrativa teniendo en cuenta la reglamentación vigente, procesamiento de la información de acuerdo a las necesidades de la empresa... Aprende sobre: Administración de recursos, Elaboración de documentos, Organización de archivos...
- Carrera técnica
- Urabá
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
... con métodos 4. 210601013: Contabilizar operaciones de acuerdo con las normas vigentes y las políticas organizacionales. 5. 260101042: Interactuar con clientes... Aprende sobre: Políticas organizacionales, Procedimiento técnico, Auxiliar administrativo...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Estrategia de CRM, Atención al cliente, Relaciones con clientes...
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: Elementos de la comunicación comercial, Estudios de mercado y sus tipos, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: Elementos de la comunicación comercial, Estudios de mercado y sus tipos, Técnicas de atención al cliente...
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación para que sepas los procedimientos adecuados a la hora de tratar con potenciales clientes. Aquí te formas en la gestión... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Sistemas de información, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
..., el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación para que sepas los procedimientos adecuados a la hora de tratar con potenciales clientes. Aquí te formas en la gestión... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Sistemas de información, Técnicas de atención al cliente...
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Excelente
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Curso
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Características de la autoestima, Atención al público, Control de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Características de la autoestima, Atención al público, Control de calidad...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Curso
- Virtual
...Desarrollar habilidades prácticas en telemarketing como estrategia de publicidad de empresas, que permitan obtener una relación instantánea con los clientes potenciales presentándoles sus productos o servicios... Aprende sobre: Gestion de documentos, Técnicas de archivo, Servicio cliente...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
- 16h
...Distribuciones de frecuencias de una variable. Métodos gráficos. Métodos numéricos: – Medidas de tendencia central y dispersión. Media, mediana... Aprende sobre: Administracion DE RIESGOS, Contrato de seguros, Atención al cliente...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
- 5h
...través del formulario Programa Módulo General Conceptos Antecedentes históricos Crimen por Computador Responsabilidad Profesional Cyber Liability... Aprende sobre: Compañias de seguros, Seguro laboral, Seguro de daños...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Cultura del servicio, Tipos de clientes, Crm (customer relationship management)...
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Cultura del servicio, Tipos de clientes, Crm (customer relationship management)...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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Me parece muy buena
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Me parece que es muy bueno aprender sobre todo lo relacionado con el ambito del mercado
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- Curso
- A distancia
... como: Mercadeo y/o de producto• Servicio al cliente• Planeación• Logística y de producción• Ventas• Marca• Investigación de mercados• Producto• Publicidad• Distribución. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria del Área Andina: Las opiniones positivas que han publicado... Aprende sobre: Responsabilidad comercial, Administración comercial, Atención al cliente...
... como: Mercadeo y/o de producto• Servicio al cliente• Planeación• Logística y de producción• Ventas• Marca• Investigación de mercados• Producto• Publicidad• Distribución. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria del Área Andina: Las opiniones positivas que han publicado... Aprende sobre: Responsabilidad comercial, Administración comercial, Atención al cliente...
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Me parece muy buena
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Me parece que es muy bueno aprender sobre todo lo relacionado con el ambito del mercado
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Una muy buena opción para estudiar y aprender cosas nuevas me gustaría estar en esta escuela y aprender lo máximo posible
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- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 30h - 2 Semanas
... con un completo plan de estudios, diseñado para brindar a los participantes las mejores y más innovadoras herramientas en manejo y servicio al cliente de calidad. Para ello, profundizará en temas como: BPM, trabajo en equipo, comunicación, manejo de licores, equilibrio, tipos de copas, cata de vinos, montaje... Aprende sobre: Aspectos técnicos, Equipo de Trabajo, Atención al cliente...
... con un completo plan de estudios, diseñado para brindar a los participantes las mejores y más innovadoras herramientas en manejo y servicio al cliente de calidad. Para ello, profundizará en temas como: BPM, trabajo en equipo, comunicación, manejo de licores, equilibrio, tipos de copas, cata de vinos, montaje... Aprende sobre: Aspectos técnicos, Equipo de Trabajo, Atención al cliente...
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Una muy buena opción para estudiar y aprender cosas nuevas me gustaría estar en esta escuela y aprender lo máximo posible
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- Curso
- Virtual
...La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento... Aprende sobre: Mercado global, Comunicación asertiva, Atención al cliente...