-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Técnicas de mercadeo
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
...los métodos de medición en neuromarketing y la inteligencia en redes sociales. El segundo bloque, titulado Aplicaciones del neuromarketing, se enfoca...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...como especializarse en relaciones públicas, prestar atención al protocolo, realizar estrategias de community manager etc. PARTE 1. HABILIDADES DIRECTIVAS MÓDULO... Aprende sobre: Marketing relacional, Social Media, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Implica una reflexión detenida y compartida sobre las metas, las prioridades y sobre todos los posibles cursos de acción para alcanzarlas. Incluye la manera... Aprende sobre: Juego de roles, Planidficación estratégica, Casos prácticos...
- Curso
- Bogotá, D.c.
...Dar a conocer las herramientas necesarias para desarrollar una correcta planeación, control y evaluación de la comunicación en marketing. El centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Construcción de Valor, Comunicación Estratégica, Modelo aplicativo...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...así como la problemática asociada con la gestión de proyectos de desarrollo social. Dirigido a: Estudiantes de cualquier programa que ofrezca la ECCI... Aprende sobre: Base de datos, Herramientas de mercadeo, Gestión de proyectos...
- Curso
- Virtual
...y de acuerdo a los objetivos establecidos. Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas... Aprende sobre: Criterios de elección de medios, Soportes de publicidad, Inserciones publicitarias...
- Curso
- Virtual
...se encuentra que el poder de negociación lo tienen los clientes, cada vez más informados y con gran capacidad de influenciar sobre las decisiones de los actores del mercado...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...que permite tu inmersión en la realidad profesional de los cuatro roles de responsabilidad en el área del marketing: Ventas, Marketing, Trade y Comunicación... Aprende sobre: Dirección de producto, Habilidades estrategicas, Investigación en marketing...
- Maestría
- Chía
- 3 Semestres
...por la Facultad de Ingeniería y la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana en la calidad académica... Aprende sobre: Simulación de optimización, Gerencia estratégica, Investigación de mercado...
- Maestría
- Casamassima (Italia)
- 12 Meses
...ingegneristiche e umanistiche. Voto minimo di Laurea: 90/110 Livello di lauree ammesse: I° e II° Livello Età massima: 32 Requisiti inferiori ai sopraelencati...
-
No he tenido la oportunidad de realizar el curso pero son muy efectivos en información
← | →
- Curso
- Virtual
- 3 Semanas
...Aprender a seleccionar los mercados de acuerdo con el comportamiento de compra del consumidor y de los mercados existentes. Esta propuesta es una respuesta... Aprende sobre: Aspectos Básicos de la Negociación, Integración de los Gerentes de Ventas y Mercadeo, Conceptos Básicos del Mercadeo...
...Aprender a seleccionar los mercados de acuerdo con el comportamiento de compra del consumidor y de los mercados existentes. Esta propuesta es una respuesta... Aprende sobre: Aspectos Básicos de la Negociación, Integración de los Gerentes de Ventas y Mercadeo, Conceptos Básicos del Mercadeo...
-
No he tenido la oportunidad de realizar el curso pero son muy efectivos en información
← | →
- Curso
- Medellín
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...estratégica de los objetivos de venta, desplegar una eficaz estrategia analizando el mercado y los clientes, y lograr resultados satisfactorios en el área comercial... Aprende sobre: Planeación de Ventas, Estrategia de ventas, Evolución del marketing...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...midiendo su parte racional y emocional y creando técnicas de mercado que llegan directamente a su cerebro. Por ello, y ante su efectividad, se trata...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Ejecutivos, Directores de Cuentas, Consultores, que se encuentren interesados en ahondar en el área del Visual Merchandising, así como profesionales en áreas de Mercadeo... Aprende sobre: Fundamentos de Administracion, Marketing estratégico, Administración de marketing...
-
La profesora es una mujer experta en el tema, sabe motivar a los estudiantes y se le ve el amor por lo que hace, los temas son muy acertados, de verdad que la academia debería sacar un diplomado, pues el curso se queda corto para ver todo el contenido que es necesario.
← | →
- Curso
- Medellín
...vitrina.) •Vitrinismo y/o Escaparatismo. •Iluminación. •Imágen del establecimiento comercial – Ubicación e imágen interior. (Zonas caliente templada y fría... Aprende sobre: Gestión del surtido, Tipos de merchandising, Gestión del Merchandising...
...vitrina.) •Vitrinismo y/o Escaparatismo. •Iluminación. •Imágen del establecimiento comercial – Ubicación e imágen interior. (Zonas caliente templada y fría... Aprende sobre: Gestión del surtido, Tipos de merchandising, Gestión del Merchandising...
-
La profesora es una mujer experta en el tema, sabe motivar a los estudiantes y se le ve el amor por lo que hace, los temas son muy acertados, de verdad que la academia debería sacar un diplomado, pues el curso se queda corto para ver todo el contenido que es necesario.
← | →
- Curso
- Virtual
...relacionadas con la materia. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para... Aprende sobre: Medición de audiencias, Cobertura informativa, Medición de impacto...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...para lograr validar de forma ágil la viabilidad de la idea y con ello reducir riesgos y costos en su implementación. * La apertura de nuestros programas...
- Curso
- Virtual
...e implantación de distintos tipos de productos y servicios. Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos... Aprende sobre: Promociones especiales, Marketing directo, Bases de datos...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...en un entorno global y cambiante. Asimismo, adquirirá conocimientos empresariales, financieros y estratégicos para ser un experto con dominio de las herramientas... Aprende sobre: Dirección comercial, Dirección comercial y ventas, Movimientos de la calidad...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...el mundo de las marcas bajo la óptica del Brand Manager Profesionales en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial... Aprende sobre: Informática básica, Público objetivo, Estrategia de publicidad...
- Curso
- Virtual
- 3 Semanas
...Comportamiento del consumidor- Psicología del cliente SEMANA 2: EL VALOR DE LOS CLIENTES Y TIPOS DE CLIENTES - Tipos de cliente- Valor del cliente... Aprende sobre: Herramientas Asertivas, Satisfacción del cliente, Ténicas de Venta...
- Curso
- Medellín
- Fechas disponibles
...mayores rentabilidades en mercado de capitales. Conocer la estructura y funcionamiento del mercado de capitales en Colombia. Conocer cómo acceder a... Aprende sobre: Principios de Negociación, Tipos de mercado, Mercado Monetario...
-
Considero que se habla mucho tiempo de qué es el neuromarketing y por qué es importante en el mercado vs técnicas de neuromarketing que son el tema que en mi opinión podría generar más interés y satisfacción, quedo con la sensación de tener muchos conocimientos sobre qué es y para qué sirve pero también de no tener muchas estrategias de neuromarketing claras para aplicar a mi expresa.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...la nueva tendencia de análisis del consumidor. Profesionales, Tecnólogos, Técnicos o estudiantes de mercadeo o áreas afines. Directores o coordinadores de marketing... Aprende sobre: Mecanismos y sistemas cerebrales de recompra, Introducción a la Neurociencia, Jerarquización de la necesidad...
...la nueva tendencia de análisis del consumidor. Profesionales, Tecnólogos, Técnicos o estudiantes de mercadeo o áreas afines. Directores o coordinadores de marketing... Aprende sobre: Mecanismos y sistemas cerebrales de recompra, Introducción a la Neurociencia, Jerarquización de la necesidad...
-
Considero que se habla mucho tiempo de qué es el neuromarketing y por qué es importante en el mercado vs técnicas de neuromarketing que son el tema que en mi opinión podría generar más interés y satisfacción, quedo con la sensación de tener muchos conocimientos sobre qué es y para qué sirve pero también de no tener muchas estrategias de neuromarketing claras para aplicar a mi expresa.
← | →