-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Curso
-
+ Filtros
Cursos de Segmentación en Bogotá
No hemos encontrado cursos de segmentación en bogotá, pero tenemos estas formaciones sobre segmentación:
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Octubre
- 4 Semestres
...a través de un plan estratégico de Mercadeo que logre potencializar las ventas a corto y largo plazo. El egresado del programa es capaz de integrar la información del entorno... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Marketing mix, Mercadeo estratégico...
...a través de un plan estratégico de Mercadeo que logre potencializar las ventas a corto y largo plazo. El egresado del programa es capaz de integrar la información del entorno... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Marketing mix, Mercadeo estratégico...
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Curso
- Bogotá
- Fechas disponibles
...El mercado asegurador exige cada vez más credibilidad y cierre efectivo de las ventas ya que los clientes han cambiado y requieren que el asesor realmente... Aprende sobre: Fijación de precios, Plan de Vida, Venta consultiva...
-
La verdad que he tenido la dicha de realizar mis estudios en esta institución y debo destacar que es excelente. Muy buena universidad, brinda una atención integral a los alumnos, dedicada y siempre se están solucionando los problemas que surgen o las dudas durante el transcurso del curso. Es excepcional realmente.
← | →
-
La universidad es excelente, está en pleno desarrollo, pero de igual forma brinda una atención ejemplar donde se tiene siempre presente la opinión de los alumnos y las necesidades. Es un centro de prestigio que cuenta con cursos interesantes y la atención humana es inigualable. Recomendaría siempre esta institución.
← | →
-
Excelente institución, la verdad que han superado mis expectativas ampliamente. Está ubicada en un lugar estratégico y en un muy buen punto. En general es una institución con las comodidades necesarias para brinda un buen servicio. Cabe destacar que los salones están bien iluminados y son amplios. Recomendable.
← | →
- Carrera tecnológica
- Bogotá
- 36 Meses
- Prácticas en empresa
...y Publicidad tiene la capacidad de diseñar y desarrollar estrategias y liderar procesos en las distintas áreas de su formación: comunicación e imagen corporativa... Aprende sobre: Gestión de Publicidad, Gestión de Mercadotecnia, Analítica web...
...y Publicidad tiene la capacidad de diseñar y desarrollar estrategias y liderar procesos en las distintas áreas de su formación: comunicación e imagen corporativa... Aprende sobre: Gestión de Publicidad, Gestión de Mercadotecnia, Analítica web...
-
La verdad que he tenido la dicha de realizar mis estudios en esta institución y debo destacar que es excelente. Muy buena universidad, brinda una atención integral a los alumnos, dedicada y siempre se están solucionando los problemas que surgen o las dudas durante el transcurso del curso. Es excepcional realmente.
← | → ver todas
-
La universidad es excelente, está en pleno desarrollo, pero de igual forma brinda una atención ejemplar donde se tiene siempre presente la opinión de los alumnos y las necesidades. Es un centro de prestigio que cuenta con cursos interesantes y la atención humana es inigualable. Recomendaría siempre esta institución.
← | → ver todas
-
Excelente institución, la verdad que han superado mis expectativas ampliamente. Está ubicada en un lugar estratégico y en un muy buen punto. En general es una institución con las comodidades necesarias para brinda un buen servicio. Cabe destacar que los salones están bien iluminados y son amplios. Recomendable.
← | → ver todas
- Curso
- Bogotá, D.c.
...mayor será la probabilidad de triunfar en el mercado y fidelizar al cliente. Objetivo general: • Identificar herramientas, técnicas y metodologías que... Aprende sobre: Tipos de segmentación, Comportamiento del consumidor, Taller benchmark...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Ofrecer a los participantes conocimientos específicos en el área del Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de Financiación del terrorismo (SARLAFT)... Aprende sobre: Derecho De Integración, Litigación oral, Derecho mercantil...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...MARKETING MIX · Introducción. Qué es Mix Marketing 2. MERCADOTECNIA – MARKETING · Semblanza histórica de la mercadotécnia 3. LA EMPRESA Y EL MERCADEO ·... Aprende sobre: Análisis multivariable, Análisis FODA, Estudios mercado...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...DE MARCA atendiendo así a sus necesidades de tiempo y practicidad en cuanto al conocimiento directo y actualizado. Objetivo general: Desarrollar en... Aprende sobre: MODELO DE NEGOCIO, Estructura de marca, Administración y Finanzas...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Integración del riesgo en la administración empresarial Estándares de calidad – NTC – ICONTEC MÓDULO II. HERRAMIENTAS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO DE... Aprende sobre: Modelos de segmentación, Instrumentos de Prevención, Tipologías de LA/FT...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...un buscara establecer un proceso analítico de la situación a través de componentes psicológicos. Dirigido a: Estudiantes de la ECCI y personas externas... Aprende sobre: Publicidad propaganda, Campaña publicitaria, Diseño publicitario...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Días
...Los descubrimientos de fenómenos físicos tales como rayos X, ultrasonido, radiactividad, y resonancia magnética, y el desarrollo de instrumentos que permiten... Aprende sobre: Registro de imágenes, Análisis de imágenes, Rayos X...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...y no distinguen las actividades formales de la economía mundial, requiere un detenido control de la Alta Gerencia y directivos de las organizaciones... Aprende sobre: Atención al cliente, Consumidor Financiero, Contrato de seguros...
- Curso
- Bogotá
- 1 Día
...como uno de los primeros pasos para la estructuración de una gestión de Revenue Management. Gerentes generales, directores y gerentes comerciales...
- Curso
- Bogotá
...Glosario técnico Facebook en la estrategia Cómo funciona el targeting en medios sociales y cómo segmentar Cómo configurar una cuenta publicitaria Business Manager... Aprende sobre: Business Manager, Objetivos de campaña, Redes sociales...
- Diplomado
- Bogotá
...Auditoría forense para casos de riesgos Planeación de la auditoría forense. Recolección de evidencias. Análisis forense de información en casos de riesgos... Aprende sobre: Gestión de riesgos...
- Curso
- Bogotá
...Con este Curso Aplicado de SARLAFT, a través de ejercicios prácticos, el estudiante logrará diseñar políticas para su empresa. Además, podrá verificar... Aprende sobre: Matriz de riesgos, Gestión del riesgo, Técnicas de mercadeo...
- Curso
- Bogotá, D.c.
...Establece los procedimientos para realizar análisis de mercados de los productos o servicios que presta el asistente o su organización Identifica los procesos... Aprende sobre: Políticas de consumo, Servicios de salud, Técnicas de mercadeo...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Elementos de la mezcla del mercadeo de la compañía. Factores del plan de acción del plan del mercado de la compañía. Se espera que los participantes se... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Servicio cliente, Mercadeo y ventas...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
...cómo convertirlo en un profesional verdaderamente competitivo Factores claves que debe manejar un verdadero profesional de la venta La venta consultiva... Aprende sobre: Estrategia producto, Indicadores gestión, Gerencia estratégica...
- Curso
- Bogotá, D.c.
...de distribución tradicionales y no tradicionales Tipos de Distribución (Intensiva, Selectiva, Exclusiva) Segmentación apropiada con base en múltiples variables... Aprende sobre: Mercadeo de los canales de distribución, Diseño de estrategias, Estándares internacionales...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...El diplomado brindará competencias para la planeación, desarrollo y administración de productos y servicios, orientando al participante en la dinámica... Aprende sobre: Medición del desempeño del producto, Nuevos productos, Elementos de proceso...