-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Capacitación
-
+ Filtros
Capacitaciones de Segmentación en Bogotá
No hemos encontrado capacitaciones de segmentación en bogotá, pero tenemos estas formaciones sobre segmentación:
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Octubre
- 4 Semestres
...Mercadeo Innovación Estrategia Internacionalización Gestión del conocimiento Liderazgo... Aprende sobre: Key Account, Mercadeo estratégico, Marketing mix...
...Mercadeo Innovación Estrategia Internacionalización Gestión del conocimiento Liderazgo... Aprende sobre: Key Account, Mercadeo estratégico, Marketing mix...
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Curso
- Bogotá
- Fechas disponibles
...los clientes superando los bloqueos que surgen en el proceso de venta y lograr el compromiso del cliente en dicho proceso. Al finalizar este curso... Aprende sobre: Prospección de clientes, Plan de Vida, Estrategías de servicio al cliente...
-
La verdad que he tenido la dicha de realizar mis estudios en esta institución y debo destacar que es excelente. Muy buena universidad, brinda una atención integral a los alumnos, dedicada y siempre se están solucionando los problemas que surgen o las dudas durante el transcurso del curso. Es excepcional realmente.
← | →
-
La universidad es excelente, está en pleno desarrollo, pero de igual forma brinda una atención ejemplar donde se tiene siempre presente la opinión de los alumnos y las necesidades. Es un centro de prestigio que cuenta con cursos interesantes y la atención humana es inigualable. Recomendaría siempre esta institución.
← | →
-
Excelente institución, la verdad que han superado mis expectativas ampliamente. Está ubicada en un lugar estratégico y en un muy buen punto. En general es una institución con las comodidades necesarias para brinda un buen servicio. Cabe destacar que los salones están bien iluminados y son amplios. Recomendable.
← | →
- Carrera tecnológica
- Bogotá
- 36 Meses
- Prácticas en empresa
...cumpliendo con todos los requisitos de calidad que le permitan ser un agente dinámico frente a las necesidades mercadológicas de su entorno nacional y global... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Marketing mix, Gestión de Publicidad...
...cumpliendo con todos los requisitos de calidad que le permitan ser un agente dinámico frente a las necesidades mercadológicas de su entorno nacional y global... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Marketing mix, Gestión de Publicidad...
-
La verdad que he tenido la dicha de realizar mis estudios en esta institución y debo destacar que es excelente. Muy buena universidad, brinda una atención integral a los alumnos, dedicada y siempre se están solucionando los problemas que surgen o las dudas durante el transcurso del curso. Es excepcional realmente.
← | → ver todas
-
La universidad es excelente, está en pleno desarrollo, pero de igual forma brinda una atención ejemplar donde se tiene siempre presente la opinión de los alumnos y las necesidades. Es un centro de prestigio que cuenta con cursos interesantes y la atención humana es inigualable. Recomendaría siempre esta institución.
← | → ver todas
-
Excelente institución, la verdad que han superado mis expectativas ampliamente. Está ubicada en un lugar estratégico y en un muy buen punto. En general es una institución con las comodidades necesarias para brinda un buen servicio. Cabe destacar que los salones están bien iluminados y son amplios. Recomendable.
← | → ver todas
- Curso
- Bogotá, D.c.
...Gerentes de empresas. MÓDULO I. CONCEPTOS CLAVE, TENDENCIAS, FUTURE TRENDS (3 HORAS) Quién es el consumidor y el comprador Tipos de consumidor y comprador... Aprende sobre: Tipos de consumidor, Definiciones de segmentación, Taller benchmark...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Preservar, eventualmente ampliar, los objetivos empresariales propios, para generar mayores utilidades y mejor calidad, económica y financiera... Aprende sobre: Derecho De Integración, Derecho mercantil, Normas Procesales Internacionales...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...PRECIOS · Precio, determinación, importancia etc. Estrategias de asignación de precios 8. PLAZA · Plaza. Canales de distribución y diseño. 9... Aprende sobre: Mercado capitales, Análisis de mercados, Focus group...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...la administración y la estrategia en general. Objetivos específicos: *Identificar claramente la diferencia entre el proceso de marketing y branding *Entender... Aprende sobre: Estructura de marca, Capital de marca, Marketing mix...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Exigencias de administración del riesgo de LA/FT MÓDULO IV. ADMINISTRACIÓN DE RIESGO DE LA/FT Elementos de la Administración SARLAFT Identificación y Segmentación... Aprende sobre: Segmentación con Estadísticas, Modelos de segmentación, Tipologías de LA/FT...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Introduccion a la psicologia, teorias psicologicas y la relacion con la publicidad percepcion actitudes. Estilos de vida, consumo toma de decisiones Situacion... Aprende sobre: Realización publicitaria, Psicología y publicidad, Comunicación externa...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Días
...· La visualización es un área relativamente nueva y que ha dado contribuciones muy importantes a la medicina. El área de visualización incluye desde técnicas... Aprende sobre: Rayos X, Registro de imágenes, Resonancia magnética...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Junta Directiva y agentes interesados. FACTORES DE RIESGO del LAVADO: Pruebas de hipótesis aplicada para el factor de riesgo: Hipótesis estadística... Aprende sobre: Atención al cliente, Contrato de seguros, Consumidor Financiero...
- Curso
- Bogotá
- 1 Día
...en actualizar sus conocimientos. Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información...
- Curso
- Bogotá
...Glosario técnico Facebook en la estrategia Cómo funciona el targeting en medios sociales y cómo segmentar Cómo configurar una cuenta publicitaria Business Manager... Aprende sobre: Campañas publicitarias, Objetivos de campaña, Business Manager...
- Curso
- Bogotá, D.c.
...mayores ingresos y utilidad. Éste curso te permite desarrollar estrategias y tácticas de mercadeo apropiadas para cada usuario, servicio o producto que mercadees... Aprende sobre: Políticas de consumo, Servicios de salud, Mercados objetivos...
- Diplomado
- Bogotá
...Comité de Basilea. La Superfinanciera. Actores del sistema nacional de ALA/CFT y sus responsabilidades. Módulo 2 - El LA/FT y la UIAF Tipologías... Aprende sobre: Gestión de riesgos...
- Curso
- Bogotá
...particularmente en la identificación, medición control y monitoreo, bajo los procedimientos, principios y directrices que establecen las normas. Oficiales de cumplimiento... Aprende sobre: Gestión del riesgo, Matriz de riesgos, Técnicas de mercadeo...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...como una hoja de ruta para todas las decisiones del mercadeo de la compañía. Por tanto, este seminario pretende crear conciencia y capacitar a los participantes... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Desarrollo personal, Mercadeo y ventas...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
...segmentación - grupo objetivo/cliente - entorno - matriz "VES" Tipos de estrategia Producto - portafolio/posicionamiento/productos en obsolescencia... Aprende sobre: Gerencia estratégica, Estrategia producto, Indicadores gestión...
- Curso
- Bogotá, D.c.
...Planear, Dirigir, Ejecutar, Medir y Controlar una estrategia Integral de Trade & Shopper Marketing, principalmente orientados para segmentos de consumo masivo... Aprende sobre: Diseño de estrategias, Estándares internacionales, Mercadeo de los canales de distribución...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...estrategias Productos/servicio de compra no habitual: estrategias Productos/ servicios de compra especial: etsrategias Ciclo de vida del cliente... Aprende sobre: Control de gestión, Servicio en el mercado, Nuevos productos...