-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Carrera tecnológica
-
+ Filtros
Carreras tecnológicas de Segmentación en Bogotá
No hemos encontrado carreras tecnológicas de segmentación en bogotá, pero tenemos estas formaciones sobre segmentación:
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Octubre
- 4 Semestres
...a través de un plan estratégico de Mercadeo que logre potencializar las ventas a corto y largo plazo. El egresado del programa es capaz de integrar la información del entorno... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Mercadeo digital, Mercadeo estratégico...
...a través de un plan estratégico de Mercadeo que logre potencializar las ventas a corto y largo plazo. El egresado del programa es capaz de integrar la información del entorno... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Mercadeo digital, Mercadeo estratégico...
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Curso
- Bogotá
- Fechas disponibles
...el asistente estará en la capacidad de entender el proceso de toma de decisiones de los clientes, identificando por qué no se compromete, logrando credibilidad... Aprende sobre: Fijación de precios, Promoción de ventas, Venta consultiva...
-
La verdad que he tenido la dicha de realizar mis estudios en esta institución y debo destacar que es excelente. Muy buena universidad, brinda una atención integral a los alumnos, dedicada y siempre se están solucionando los problemas que surgen o las dudas durante el transcurso del curso. Es excepcional realmente.
← | →
-
La universidad es excelente, está en pleno desarrollo, pero de igual forma brinda una atención ejemplar donde se tiene siempre presente la opinión de los alumnos y las necesidades. Es un centro de prestigio que cuenta con cursos interesantes y la atención humana es inigualable. Recomendaría siempre esta institución.
← | →
-
Excelente institución, la verdad que han superado mis expectativas ampliamente. Está ubicada en un lugar estratégico y en un muy buen punto. En general es una institución con las comodidades necesarias para brinda un buen servicio. Cabe destacar que los salones están bien iluminados y son amplios. Recomendable.
← | →
- Carrera tecnológica
- Bogotá
- 36 Meses
- Prácticas en empresa
...contemplen un conjunto de estrategias que sustenten un mix claro y acorde al posicionamiento del producto o servicio y que permitan su apropiada divulgación... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Herramientas para el diseño digital, Analítica web...
...contemplen un conjunto de estrategias que sustenten un mix claro y acorde al posicionamiento del producto o servicio y que permitan su apropiada divulgación... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Herramientas para el diseño digital, Analítica web...
-
La verdad que he tenido la dicha de realizar mis estudios en esta institución y debo destacar que es excelente. Muy buena universidad, brinda una atención integral a los alumnos, dedicada y siempre se están solucionando los problemas que surgen o las dudas durante el transcurso del curso. Es excepcional realmente.
← | → ver todas
-
La universidad es excelente, está en pleno desarrollo, pero de igual forma brinda una atención ejemplar donde se tiene siempre presente la opinión de los alumnos y las necesidades. Es un centro de prestigio que cuenta con cursos interesantes y la atención humana es inigualable. Recomendaría siempre esta institución.
← | → ver todas
-
Excelente institución, la verdad que han superado mis expectativas ampliamente. Está ubicada en un lugar estratégico y en un muy buen punto. En general es una institución con las comodidades necesarias para brinda un buen servicio. Cabe destacar que los salones están bien iluminados y son amplios. Recomendable.
← | → ver todas
- Curso
- Bogotá, D.c.
...mayor será la probabilidad de triunfar en el mercado y fidelizar al cliente. Objetivo general: • Identificar herramientas, técnicas y metodologías que... Aprende sobre: Tipos de segmentación, Tipos de consumidor, Comportamiento del consumidor...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...que le permitan aplicar como corresponde la prevención del riesgo, cuyo objetivo es advertir que se introduzca al sistema financiero recursos provenientes... Aprende sobre: Procesos Constitucionales, Derecho individual, Competencia Y Organización De Tribunales...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...La organización y la mercadotecnia. Micro y Macro variables 4. PRODUCTO · Tipos de productos 5. MARCA · Asignación de marcas 6. MERCADOS · Segmentación de mercados 7... Aprende sobre: Estudios de opinión, Mercado capitales, Análisis de mercados...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...consultores en áreas de mercadeo y marca, ejecutivos de cuentas, estudiantes o recién egresados con enfoque hacia el marketing estratégico y/o branding... Aprende sobre: MODELO DE NEGOCIO, Estructura de marca, Administración y Finanzas...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Pioneros en el desarrollo de la aplicación de sistemas contra el LA/FT, desde hace cerca de tres décadas, Colombia enfrenta, además del flagelo del narcotráfico... Aprende sobre: Segmentación con Estadísticas, Orientación empresarial, Control del riesgo...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...de consumo Medicion Comportamiento despues de la compra A través de la preparación previa del contenido teórico, el estudiante podrá abordar y confrontar... Aprende sobre: Publicidad propaganda, Psicología y publicidad, Mercadeo y publicidad...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Días
...por imágenes es el de realizar una interpretación cuantitativa o cualitativa de los datos, para ello es necesario cumplir con un conjunto de etapas tales... Aprende sobre: Rayos X, Análisis de imágenes, Resonancia magnética...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...escalas de medición. Distribuciones de frecuencias. Medidas de tendencia central. Medidas de dispersión y de forma, ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA... Aprende sobre: Atención al cliente, Consumidor Financiero, Administracion DE RIESGOS...
- Curso
- Bogotá
- 1 Día
...en actualizar sus conocimientos. Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información...
- Curso
- Bogotá
...Glosario técnico Facebook en la estrategia Cómo funciona el targeting en medios sociales y cómo segmentar Cómo configurar una cuenta publicitaria Business Manager... Aprende sobre: Business Manager, Objetivos de campaña, Redes sociales...
- Curso
- Bogotá, D.c.
...CONTENIDO Análisis de mercados en servicios de salud Segmentación y mercados objetivo Las principales barreras al consumo en la oferta de servicios... Aprende sobre: Mercados objetivos, Políticas de consumo, Servicios de salud...
- Diplomado
- Bogotá
...Módulo 4 – Aspectos penales del LA/FT Concepto de delito. Consecuencias penales. Delitos fuente del LA/FT. Delitos de la omisión de control... Aprende sobre: Gestión de riesgos...
- Curso
- Bogotá
...Elaboración práctica de la segmentación y matriz de riesgos Módulo 4: Continuación s egmentación y matriz de riesgos. Elaboración práctica de la segmentación... Aprende sobre: Gestión del riesgo, Técnicas de mercadeo, Matriz de riesgos...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Estrategia de posicionamiento Mercadeo Táctico (Operacional / Mezcla de mercadeo) Programa de producto / marca / servicio al cliente Concepto total... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Plan de mercadeo, Desarrollo personal...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Perfil de efectividad como líder Plan de acción personal para mejorar efectividad como líder. Práctica Video diagnóstico. Práctica final con video... Aprende sobre: Indicadores gestión, Gerencia estratégica, Estrategia producto...
- Curso
- Bogotá, D.c.
...quienes fueron sus creadores y qué importante papel desempeña dentro del Marketing Moderno. Conocer y entender cuál es ese nuevo concepto del que todas... Aprende sobre: Diseño de estrategias, Estándares internacionales, Mercadeo de los canales de distribución...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...las tendencias, la moda, y la rapidez de la obsolescencia, entre muchas de las razones, hace fundamental que las organizaciones estén revisando constantemente... Aprende sobre: Servicio en el mercado, Medición del desempeño del producto, Nuevos productos...