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Capacitación de Atención al cliente
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Gestión y administración efectiva del tiempo...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD I: FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Servicio al cliente. Los aspectos básicos de un buen servicio. Control de los procesos de atención... Aprende sobre: Marketing digital, Comunicación audiovisual, Administración de datos...
- Diplomado
- Medellín
... de innovación. Módulo II: Creación de valor para el cliente y la empresa (20 horas) Alineación de la cultura organizacional de cara a la estrategia de innovación... Aprende sobre: Innovación empresarial, Procesos de innovación, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... del impacto del marketing digital en las ventas. Tráfico web y conversión de clientes en la red. PPC, PPV,etc. Ratios en redes sociales: SMO (Social Media... Aprende sobre: Gestión del recurso, Relaciones corporativas, Comunicación Organizacional...
- Diplomado
- Bogotá
- Septiembre
... al cliente (Calidad, Costo y Entrega) exactamente lo que quiere, en el corazón de Lean se encuentran miembros de un equipo motivados, flexibles y resolviendo... Aprende sobre: Atención al cliente, Objetivos organizacionales, Administracion empresarial...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
... nivel de atención en salud, mediante los conceptos normativos vigentes. Si estas interesado en el proyecto académico, contacta al centro a través de emagister.com.co... Aprende sobre: Atención al paciente, Atención de salud, Seguridad del paciente...
... nivel de atención en salud, mediante los conceptos normativos vigentes. Si estas interesado en el proyecto académico, contacta al centro a través de emagister.com.co... Aprende sobre: Atención al paciente, Atención de salud, Seguridad del paciente...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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- Capacitación
- Buenaventura
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Pensum: Relaciones Humanas e Interpersonales Resolución de Conflictos Calidad del Servicio y Atención al Cliente Derechos Humanos y D.I.H. Decreto... Aprende sobre: Defensa personal, Resolución de Conflictos, Seguridad de Instalaciones...
- Capacitación
- Neiva
... en la mente de los clientes y así lograr relaciones de largo plazo Este seminario construye con cada participante para generar un cambio desde el ser, de manera que el servicio se identifique con una forma de vida. Este tema no se trata solamente como una herramienta empresarial sino que se desarrolla en cada... Aprende sobre: Servicio cliente, Desarrollo De Talento Humano, Atención telefónica...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Relaciones con clientes, Estrategia de CRM...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Distribuciones de frecuencias de una variable. Métodos gráficos. Métodos numéricos: – Medidas de tendencia central y dispersión. Media, mediana... Aprende sobre: Administracion DE RIESGOS, Ética empresarial, Intermediación de seguros...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...través del formulario Programa Módulo General Conceptos Antecedentes históricos Crimen por Computador Responsabilidad Profesional Cyber Liability... Aprende sobre: Seguro de daños, Ética empresarial, Compañias de seguros...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Crm (customer relationship management), Herramientas y estrategias del servicio, Servicio cliente...
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Crm (customer relationship management), Herramientas y estrategias del servicio, Servicio cliente...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 3 Meses
... de mercancías Calidad, servicio y atención al cliente TRANSPORTE INTERNACIONAL Introducción al transporte internacional de mercancías Transporte internacional... Aprende sobre: Logística del Transporte, Rutas de reparto, Transporte internacional...
- Diplomado
- Bogotá
...Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información. PLAN DE ESTUDIOS Costos... Aprende sobre: Gestión de calidad, Gestión financiera, Control de compras...
- Diplomado
- Bogotá
...y necesidades del mercado, la incorporación de nuevas tecnologías y las prácticas administrativas modernas. Inversionistas y propietarios de restaurantes... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Gestión de personas, Atención al cliente...
- Capacitación
- Cali
- 5 Días
... del marketing mundial, destacó que el reclamo del cliente representa oro en polvo; esto enmarcado en entender cómo el cliente que más exige en atención y servicio es el que más fidelización tiene frente a la organización. Esta analogía se debe principalmente a dos motivos: 1) menos del 5% de los clientes... Aprende sobre: Servicio cliente, Satisfacción del cliente, Diferencia entre calidad y servicio...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Oferta de valor: Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para trabajar con las clases y tipos de clientes, el participante podrá sortear situaciones difíciles y con estas técnicas se pretende mejorar la actitud y el desempeño en los momentos de verdad... Aprende sobre: Etiqueta y protocolo, Mercadeo y ventas, Gestión telefónica...
...Oferta de valor: Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para trabajar con las clases y tipos de clientes, el participante podrá sortear situaciones difíciles y con estas técnicas se pretende mejorar la actitud y el desempeño en los momentos de verdad... Aprende sobre: Etiqueta y protocolo, Mercadeo y ventas, Gestión telefónica...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
... entre las expectativas, la satisfacción, la percepción y el servicio que se crean con el cliente, y lo que realmente ofrecen las empresas. De cerrar estas brechas adecuadamente, dependerá en alta medida, la satisfacción integral del cliente. En este seminario se identificarán no solo los principales... Aprende sobre: Análisis de mercado, Ciclo del Servicio, Valor del cliente...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...El cliente es la razón de ser de toda organización; el front office, se constituye en la estrategia diferencial de atención al cliente hoy; generando ventaja competitiva y mejores experiencias para el cliente, con la finalidad de retener a los clientes existentes y obtener nuevas oportunidades... Aprende sobre: Momentos de verdad, Servicio presencial, Ciclos del servicio...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
... Módulo 2 Recepción, hospedaje y acomodación Atención al cliente de servicios de hospedaje y acomodación en inglés Expresión oral y terminología específica... Aprende sobre: Prácticas de escucha, Guianza turìstica, Atención al cliente...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Año
...para el caso de los seminarios on-line se exige un mínimo de asistencia del 85% de participación... Aprende sobre: Talento humano, Gestión del cambio organizacional, Transformación digital...
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Una muy buena opción para estudiar y aprender cosas nuevas me gustaría estar en esta escuela y aprender lo máximo posible
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- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 2 Semanas
...¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? Si es así, Emagister te presenta este Curso de Mesa y Bar, impartido por la Escuela Flair Bartender Bogotá. Este programa está dirigido a todas las personas que les interese el mundo de la hotelería y el servicio al cliente, contamos... Aprende sobre: Atención al cliente, Mesa y bar, Equipo de Trabajo...
...¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? Si es así, Emagister te presenta este Curso de Mesa y Bar, impartido por la Escuela Flair Bartender Bogotá. Este programa está dirigido a todas las personas que les interese el mundo de la hotelería y el servicio al cliente, contamos... Aprende sobre: Atención al cliente, Mesa y bar, Equipo de Trabajo...
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Una muy buena opción para estudiar y aprender cosas nuevas me gustaría estar en esta escuela y aprender lo máximo posible
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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- Diplomado
- Santa Marta
...Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Mercadeo estratégico...
...Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Mercadeo estratégico...
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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