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Cursos de Atención al cliente
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
... creativa de problemas, fomentando siempre un mejor y nuevo futuro, enmarcado por el diseño centrado en usuario. Este curso ofrece herramientas y metodologías especializadas para crear ofertas de valor que trasciendan el producto y generen momentos memorables para el cliente, quienes ya no solo se vinculan... Aprende sobre: Ciclo de compra, Experiencia del cliente, Diseño de experiencias...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...El cliente es la razón de ser de toda organización; el front office, se constituye en la estrategia diferencial de atención al cliente hoy; generando ventaja competitiva y mejores experiencias para el cliente, con la finalidad de retener a los clientes existentes y obtener nuevas oportunidades... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Comunicación Persuasiva, Servicio cliente...
- Curso
- A distancia
...La Atención al Cliente es un elemento diferenciador para una empresa de calidad y otra que no, por lo que resulta de suma importancia capacitar al personal para que ofrezca un servicio de calidad, pensando en esto, el centro EDA-Educación a Distancia Alternativa ofrece, por medio del catálogo... Aprende sobre: Prevención Laboral, Atención al cliente, Comunicación en la empresa...
- Especialización
- Virtual
...los Aspectos humanos y tecnológicos que los configuran, las disciplinas que intervienen y los Aspectos de diseño que hacen de puente entre las personas y la tecnología... Aprende sobre: Técnicas de Comunicación, Trabajo de campo, Problem statement...
- Especialización
- Virtual
...Los objetivos específicos del programa son:Conocer en profundidad las bases y los fundamentos comunicativos de los medios sociales.Entender las características... Aprende sobre: Ecosistema social media, Social Media, Diseño de estrategias comunicativas...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
... Módulo 2 Recepción, hospedaje y acomodación Atención al cliente de servicios de hospedaje y acomodación en inglés Expresión oral y terminología específica... Aprende sobre: Gestión de servicio, Atención al cliente, Guianza turìstica...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Año
...para el caso de los seminarios on-line se exige un mínimo de asistencia del 85% de participación... Aprende sobre: Atención al cliente, Administración de marketing, Habilidad gerencial...
- Carrera técnica
- Semipresencial en Bogotá
- 18 Meses
- Prácticas en empresa
... legales y vigentes. Será de gran apoyo en el proceso administrativo (planeación, organización, dirección y control) para el proceso de toda la información y así facilitar el servicio al cliente interno y externo.... Aprende sobre: Control de costos, Asistente social, Atención al paciente...
- Curso
- Bogotá
- Nivel intermedio
... que les permita la construcción e implementación del sistema de indicadores de gestión y resultados como herramienta para facilitar la toma de decisiones gerenciales. Resaltar la importancia del servicio al cliente y su medición como eje fundamental de la estrategia y la gestión. Identificar los aspectos... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Indicadores gestión...
- Evento
- Bogota
... en la toma de decisión del consumidor final y del conocimiento de sus propuestas para saber confrontarlas y mantener el posicionamiento frente al cliente... Aprende sobre: Venta consultiva, Desarrollo estratégico, Cómo agrandar los productos...
- Carrera tecnológica
- Bucaramanga
- 6 Semestres
...administrativas y financieras que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de las organizaciones de la región y del país. Formar tecnólogos... Aprende sobre: Desarrollo económico, Matemática financiera, Atención al cliente...
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Me gustan sus opinionespoe que beo qu son mui buenas sus programas
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- Curso
- Cartagena
...Presentación La inocuidad alimentaria es un gran reto para los servicios de alimentación donde la satisfacción de los clientes es el objetivo... Aprende sobre: Normas ISO, Sector hotelero, Calidad alimentaria...
...Presentación La inocuidad alimentaria es un gran reto para los servicios de alimentación donde la satisfacción de los clientes es el objetivo... Aprende sobre: Normas ISO, Sector hotelero, Calidad alimentaria...
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Me gustan sus opinionespoe que beo qu son mui buenas sus programas
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lo mejor fue que tu ve excelentes profesores y me capacite mas en el curso
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- Carrera técnica
- Cali
- 2 Años
...PLAN DE ESTUDIOS: Atención Al Cliente Y Post Venta Tiquetes Y Porciones Terrestres Turismo Ecológico Y Rural Manejo De Reservas Gastronomía Y Bar... Aprende sobre: Agentes de turismo, Manejo De Reservas, Atención al cliente...
...PLAN DE ESTUDIOS: Atención Al Cliente Y Post Venta Tiquetes Y Porciones Terrestres Turismo Ecológico Y Rural Manejo De Reservas Gastronomía Y Bar... Aprende sobre: Agentes de turismo, Manejo De Reservas, Atención al cliente...
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lo mejor fue que tu ve excelentes profesores y me capacite mas en el curso
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Me parece novedoso e innovador realizar el curso ya q se adapta a mis necesidades laborales
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Aplicare lo que he aprendido, me parece excelente el contenido del curso
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- Curso
- Cartagena
...El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009. Este centro de formación tiene un 95% de opiniones favorables... Aprende sobre: Higiene alimenticia, Industria alimentaria, Calidad alimentaria...
...El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009. Este centro de formación tiene un 95% de opiniones favorables... Aprende sobre: Higiene alimenticia, Industria alimentaria, Calidad alimentaria...
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Me parece novedoso e innovador realizar el curso ya q se adapta a mis necesidades laborales
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Aplicare lo que he aprendido, me parece excelente el contenido del curso
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FUNIBER me ofrecía una serie de ventajas en comparación con los sistemas educativos tradicionales: la posibilidad de estudiar online, poder cumplir con mi trabajo y escoger las horas para estudiar, nuevos programas de estudios y la excelente comunicación entre alumnos, así como los profesores y la administración de FUNIBER Perú. Estudiar una maestría en FUNIBER me ayudó mucho para trabajar en una institución como la Embajada y a desarrollarme como persona.
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- Maestría
- Virtual
- 2 Meses
...a los cambios del mercado y de conducta de los usuarios, todo ello para mejorar la calidad de los servicios en los establecimientos de salud. Formar profesionales... Aprende sobre: Control de riesgos, Dirección Estratégica, Organizaciones de la Salud...
...a los cambios del mercado y de conducta de los usuarios, todo ello para mejorar la calidad de los servicios en los establecimientos de salud. Formar profesionales... Aprende sobre: Control de riesgos, Dirección Estratégica, Organizaciones de la Salud...
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FUNIBER me ofrecía una serie de ventajas en comparación con los sistemas educativos tradicionales: la posibilidad de estudiar online, poder cumplir con mi trabajo y escoger las horas para estudiar, nuevos programas de estudios y la excelente comunicación entre alumnos, así como los profesores y la administración de FUNIBER Perú. Estudiar una maestría en FUNIBER me ayudó mucho para trabajar en una institución como la Embajada y a desarrollarme como persona.
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- Curso
- Virtual
- 2 Meses
...Este curso te da la oportunidad de aprender a: Obtener información para crear un plan de marketing en una empresa Conocer las funciones del departamento de ventas Identificar las capacidades del vendedor Aplicar los pasos de una entrevista de venta Aplicar herramientas de atención al cliente... Aprende sobre: Como conseguir ventas, Tecnicas y reglas de venta, Capacidades del vendedor...
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Una muy buena opción para estudiar y aprender cosas nuevas me gustaría estar en esta escuela y aprender lo máximo posible
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- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 2 Semanas
...¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? Si es así, Emagister te presenta este Curso de Mesa y Bar, impartido por la Escuela Flair Bartender Bogotá. Este programa está dirigido a todas las personas que les interese el mundo de la hotelería y el servicio al cliente, contamos... Aprende sobre: Equipo de Trabajo, Atención al cliente, Mesa y bar...
...¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? Si es así, Emagister te presenta este Curso de Mesa y Bar, impartido por la Escuela Flair Bartender Bogotá. Este programa está dirigido a todas las personas que les interese el mundo de la hotelería y el servicio al cliente, contamos... Aprende sobre: Equipo de Trabajo, Atención al cliente, Mesa y bar...
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Una muy buena opción para estudiar y aprender cosas nuevas me gustaría estar en esta escuela y aprender lo máximo posible
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- Curso
- Virtual
.... Comprenderás la logística en una tienda online, los reglamentos de desarrollo, el proceso de registro de clientes y el adecuado envío de publicidad. ¿Estás listo para ser parte de una formación diseñada por profesionales expertos? No esperes más y solicita información hoy mismo a través de Emagister.com.... Aprende sobre: Ley aplicable, Email Marketers, Claves de gestión de un negocio online...
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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- Diplomado
- Santa Marta
...Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Atención al cliente, Servicio cliente...
...Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Atención al cliente, Servicio cliente...
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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- Curso
- Virtual
... en el mundo laboral. Con esta formación aprenderás todo sobre el proceso de venta y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta. Conocerás la importancia de la calidad, los perfiles y tipos de clientes, el proceso de venta, la venta, las objeciones y la situación de cobro... Aprende sobre: Primeras impresiones, Técnicas de venta directa online, Atención al cliente...