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Cursos de Atención al cliente virtuales y a distancia
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Campus online
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva... Aprende sobre: Protocolo empresarial, Atención al cliente, Servicio cliente...
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El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Reservas en alojamientos, Servicios de alojamiento, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
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El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
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Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
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Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
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- Curso
- Virtual
- Campus online
...bien sea como empleados, funcionarios públicos, consultores, asesores o litigantes. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario... Aprende sobre: Técnico en seguros, Seguros Generales, Venta de seguros...
...bien sea como empleados, funcionarios públicos, consultores, asesores o litigantes. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario... Aprende sobre: Técnico en seguros, Seguros Generales, Venta de seguros...
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Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
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Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
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- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
- Campus online
...gestión en el sector de servicios, planeando, ejecutando y controlando el ejercicio de la actividad turística desde cargos directivos, administrativos... Aprende sobre: Servicios turísticos, Servicios turismo, Ejecutivo de negocios...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
- Servicio de consultas
...contacto con sus clientes en torno al bien o servicio ofrecido por éstos. A personas interesadas en capacitarse en Atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Cadena de valor, Exigencias del mercado, Auditoría del servicio...
...contacto con sus clientes en torno al bien o servicio ofrecido por éstos. A personas interesadas en capacitarse en Atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Cadena de valor, Exigencias del mercado, Auditoría del servicio...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
- Campus online
...jefes y supervisores de cara al cliente. PLAN DE ESTUDIOS MODULO 1: IDENTIFICACIÓN DE CONCEPTOS BASICOS Gerencia de Servicio Cliente Tipos de Clientes... Aprende sobre: Gerencia de servicio, Tipos de clientes, Servicio cliente...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...and the principle of making improvements to customer service. Hence this home study course teaches you everything from the fundamentals of customer service... Aprende sobre: Customer Services Course, Customer Care Course, Relación con el cliente...
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
... los colaboradores trabajando juntos como equipo para ofrecer un servicio excepcional y proyectar la cultura de servicio al cliente de la institución o compañía... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente...
- Capacitación
- Virtual
... en modalidad online y presencial, formación que se encuentra disponible a través de la plataforma de Emagister. En doce (12) horas intensivas, este Seminario-Taller le provee las principales herramientas para asumir las modernas técnicas del servicio al cliente, una actividad que día a día gana adeptos... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral, Comunicación efectiva...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... de los componentes del servicio, normatividad, comunicación y relaciones asertivas a través de metodologías participativas generando así mayor satisfacción en la atención a los clientes y por ende una mejora de la imagen de la compañía. *La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso
- Virtual
.... Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto... Aprende sobre: Procesos de comunicación, Atención al cliente, Procesos de información...
- Especialización
- A distancia
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...entidades sociales del estado y aseguradoras de riesgos profesionales en salud. El objetivo principal es formar Especialistas en Administración de la Salud... Aprende sobre: Humana y social, Responsabilidad ética, Atención al clien...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... por experiencias y relaciones memorables para el cliente, de manera que se consiga su fidelidad... Aprende sobre: Sistemas de información, Seguimiento de estrategias, Marketing de servicios...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... y analizar todos los elementos que interfieren el proceso de venta, adquirir las herramientas para desarrollar argumentos de venta efectivos, ser capaz de responder a las objeciones y plantear alternativas al cliente y concluir exitosamente el proceso de venta... Aprende sobre: Plantear alternativas, Vendedor líder, Comunicación efectiva...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Segmentación de Mercados. Omnicanalidad como punto clave del marketing (online y offline). Automatización de las campañas de marketing y diseñar el Customer Journey... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Nuevas tecnologías, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...en diferentes ámbitos. Formar a los estudiantes en aspectos avanzados de la arquitectura de la información en un entorno corporativo, para proporcionar... Aprende sobre: Análisis de mercado, Atención al cliente, Relaciones corporativas...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...pregnancy, breast feeding, babies and children, young people and the elderly. The course covers, how healthy weight can be attained and maintained by people... Aprende sobre: Customer Care, Customer relationship management, Customer Service...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Política de precios. Métodos de fijación y estrategia de precios. Política de distribución comercial. Tipos de distribución. Intermediarios... Aprende sobre: E commerce, Distribución comercial, Marketing digital...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Día
...de análisis tales como impacto, repetitividad por cliente, tipo de quejas, causas y costos, y permitan tomar acciones de mejora. Énfasis en indicadores... Aprende sobre: Call center, Acciones correctivas, Administración quejas y reclamos...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional el diplomado en Seguridad del Paciente, modalidad virtual... Aprende sobre: Seguridad del paciente, Normas de seguridad, Atención al cliente...
...Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional el diplomado en Seguridad del Paciente, modalidad virtual... Aprende sobre: Seguridad del paciente, Normas de seguridad, Atención al cliente...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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- Curso
- Virtual
...Expresión verbal 2.4.1. Calidad de la información 2.4.2. Formas de presentación 2.4.3. Expresión oral: dicción y entonación 2.5. Comunicación no verbal 2.5.1... Aprende sobre: Técnicas de Comunicación, Expresión verbal, Protección de datos...
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...While many companies promise to deliver an incredible customer experience, some are better at delivering than others. This course is designed around... Aprende sobre: Personas Difíciles, Satisfacción del cliente, Certificado en Servicio al Cliente (Nivel 3)...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Conocer los elementos externos a la comunicación que van a influir el proceso, especialmente en la venta. Estudiar... Aprende sobre: Proceso de comunicación, Comunicación no verbal, Proceso de venta...