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Cursos de Atención al cliente virtuales y a distancia
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas. Programa MÓDULO I: SEGUROS 1. Introducción A La Actividad Aseguradora 1... Aprende sobre: Intermediación de seguros, Contrato de seguros, Ética empresarial...
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He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- Campus online
- Envío de materiales de aprendizaje
...Módulo 15. Aspectos Legales En Tratamientos Corporales... Aprende sobre: Control de calidad, Técnicas de atención al cliente, Masaje estético...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Módulo 15. Aspectos Legales En Tratamientos Corporales... Aprende sobre: Control de calidad, Técnicas de atención al cliente, Masaje estético...
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He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
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- Diplomado
- Virtual
...§ El entorno de los procesos de innovación. § Fundamentación estratégica de la innovación. § Modelos de planeación, dirección y evaluación de proyectos de innovación... Aprende sobre: Design thinking, Tendencias de innovación, Procesos de innovación...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...CONTEXTUALIZACIÓN Introducción. Tema 1: El consumo. Idea de consumo. Dimensiones del consumo. El Sistema de Consumo. Test de autoevaluación... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención al cliente, Técnicas de análisis y comunicación...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...Lenguaje Corporal Lección 4.1 Identifique cada una de las posturas más frecuentes de los clientes y su interpretación MODULO 5 Manejo de clientes difíciles... Aprende sobre: Cultura organizacional, Trabajo en equipo, Servicio cliente...
...Lenguaje Corporal Lección 4.1 Identifique cada una de las posturas más frecuentes de los clientes y su interpretación MODULO 5 Manejo de clientes difíciles... Aprende sobre: Cultura organizacional, Trabajo en equipo, Servicio cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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Por mi experiencia, lo recomiendo con toda seguridad, buenos programas y la plataforma funciona perfecto.
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- Curso
- Virtual
...a utilizar diferentes herramientas de marketing, tanto online como offline, y a medir los resultados de las diferentes acciones implementadas... Aprende sobre: Marketing digital, Investigación comercial, Soportes de comunicación...
...a utilizar diferentes herramientas de marketing, tanto online como offline, y a medir los resultados de las diferentes acciones implementadas... Aprende sobre: Marketing digital, Investigación comercial, Soportes de comunicación...
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Por mi experiencia, lo recomiendo con toda seguridad, buenos programas y la plataforma funciona perfecto.
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Sus programas están muy bien diseñados, la modalidad on line te permite amplíar tus posibilidades laborales mientras trabajas.
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- Curso
- Virtual
...al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área de formación. No pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Comunicación extra corporativa, Eventos empresariales, Organización de eventos empresariales...
...al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área de formación. No pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Comunicación extra corporativa, Eventos empresariales, Organización de eventos empresariales...
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Sus programas están muy bien diseñados, la modalidad on line te permite amplíar tus posibilidades laborales mientras trabajas.
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Si estás interesado en superarte, esta escuela te ofrece buenos programas, una gran metodología y excelentes profesores.
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- Curso
- Virtual
...[Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario donde podrás hacerte una mejor idea... Aprende sobre: Operaciones Auxiliares, Tendencias actuales en administración, Operaciones contables...
...[Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario donde podrás hacerte una mejor idea... Aprende sobre: Operaciones Auxiliares, Tendencias actuales en administración, Operaciones contables...
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Si estás interesado en superarte, esta escuela te ofrece buenos programas, una gran metodología y excelentes profesores.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...Oferta de valor: La permanencia de una empresa en el mercado depende de la recompra y el incremento de nuevos clientes. Lograr medir el cumplimiento de las expectativas, el nivel de satisfacción, la percepción y el servicio al cliente para el logro de estos objetivos es uno de los retos... Aprende sobre: Opinión consumidores, Bienes y servicios, Análisis de mercado...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 60 Semanas
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
...Mercadeo y generación del concepto relacional Conceptualización de los elementos fundamentales del Mercadeo Relacional Estrategia Relacional y programas... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Marketing bases de datos, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...Exhibitions) y eventos de entretenimiento físicos y digitales. Turismo, y las nuevas tendencias para el bienestar y la sostenibilidad social y ambiental... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Experiencia de marca, Ciclo de compra...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
... de negocios. De allí, la importancia de capacitar a los equipos de trabajo que centran su labor en la orientación de los clientes; en habilidades de comportamiento que favorezcan su autogestión; para sortear diversas situaciones, obtener un buen desempeño profesional y ofrecer un servicio de calidad... Aprende sobre: Atención al cliente, Lenguaje no verbal, Momentos de verdad...
- Curso
- A distancia
...aspectos generales Comunicación en la empresa Las comunicaciones urgentes Evaluación Módulo 2 Atención telefónica Conceptos sobre la organización La agenda... Aprende sobre: Atención al cliente, Capacitación del personal, Comunicación en la empresa...
- Especialización
- Virtual
...y tecnología Documentación, gestión de la información y comunicaciónPsicología, ergonomía y factores humanosDiseño gráfico o de productoCualquier otro... Aprende sobre: Gestión de reclamaciones, Técnicas de Comunicación, Calidad en el servicio...
- Especialización
- Virtual
...digital.Desarrollar una capacidad analítica que permita ajustar y adaptar las acciones emprendidas y optimizar los resultados alcanzados. Responsables... Aprende sobre: Entornos sociales, Analítica web, Diseño de estrategias comunicativas...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...hoteles, alimentación, agencias de viaje y turismo, guianza). Identificar y pronunciar correctamente en ingles vocabulario y expresiones relacionadas... Aprende sobre: Prácticas de escucha, Atención al cliente, Gestión de servicio...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Año
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
...desarrollarán y fortalecerán las competencias y habilidades necesarias para el ejercicio profesional y empresarial con el acompañamiento de tutores expertos de alta calidad... Aprende sobre: Administración de marketing, Gestión del tiempo, Comunicación asertiva...
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FUNIBER me ofrecía una serie de ventajas en comparación con los sistemas educativos tradicionales: la posibilidad de estudiar online, poder cumplir con mi trabajo y escoger las horas para estudiar, nuevos programas de estudios y la excelente comunicación entre alumnos, así como los profesores y la administración de FUNIBER Perú. Estudiar una maestría en FUNIBER me ayudó mucho para trabajar en una institución como la Embajada y a desarrollarme como persona.
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- Maestría
- Virtual
- 2 Meses
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
...adquiriendo y potenciando los conocimientos necesarios que permitan la entrega de un servicio de calidad a los usuarios. Temario del Curso: MODULO... Aprende sobre: Gestion sanitaria, Recursos humanos, Control de calidad...
...adquiriendo y potenciando los conocimientos necesarios que permitan la entrega de un servicio de calidad a los usuarios. Temario del Curso: MODULO... Aprende sobre: Gestion sanitaria, Recursos humanos, Control de calidad...
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FUNIBER me ofrecía una serie de ventajas en comparación con los sistemas educativos tradicionales: la posibilidad de estudiar online, poder cumplir con mi trabajo y escoger las horas para estudiar, nuevos programas de estudios y la excelente comunicación entre alumnos, así como los profesores y la administración de FUNIBER Perú. Estudiar una maestría en FUNIBER me ayudó mucho para trabajar en una institución como la Embajada y a desarrollarme como persona.
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- Curso
- Virtual
- 2 Meses
- Clases virtuales
... Aplicar herramientas de venta y manejar la satisfacción del cliente Manejar el funcionamiento de garantía ¡Mucho más!... Aprende sobre: Atención al cliente, Paso de una entrevista de venta, Tecnicas y reglas de venta...
- Curso
- Virtual
.... Con este curso conocerás todas las operaciones que conlleva la gestión de una tienda online para que ningún aspecto clave escape a tu control. Durante su desarrollo aprenderás sobre la gestión de operación en una tienda, la protección de datos, los proceso y gestión de pedidos y la gestión y atención al cliente... Aprende sobre: Gestión de una tienda online, Logística del producto, Protección de datos...
- Curso
- Virtual
...2. Perfiles y tipos de clientes Aprenderás los aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder... Aprende sobre: Obtener la venta, Situación de cobro, Recopilación de información y su análisis...
- Curso
- Virtual
...Seguridad e Higiene en establecimientos hosteleros. Conocimientos básicos de inglés para Hostelería... Aprende sobre: Industria hotelera, Control de riesgos, Atención en cruceros...
- Curso
- Virtual
...para profesionales de confianza de cargos directivos que tengan la responsabilidad de organizar reuniones de alto nivel en el seno de la empresa. El centro... Aprende sobre: Ruedas de prensa, Comunicación externa, Pautas de comportamiento...