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Seminario Técnicas de Servicio de Alimentos y Bebidas

Evento

En Bogotá ()

$ 420.000 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Evento

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

Un anfitrión que se precie de hacerlo bien debe estar en capacidad de identificar, manejar y aplicar con criterio claro y preciso, las técnicas de servicio para alimentos y bebidas en los diferentes tipos de establecimientos, además valorar la importancia de proyectar una imagen profesional y con ella desarrollar el manejo de técnicas de venta que le permitan de manera apropiada recrearse en el arte de servir.

A tener en cuenta

El participante al finalizar el programa habrá valorado la importancia de proyectar la apariencia de elegancia y delicadeza profesionales; tendrá actitudes positivas para generar programas de entrenamiento para el manejo de situaciones especiales, con lo cual aplicará con rapidez y buen criterio las técnicas de servicio de alimentos y bebidas en eventos y recepciones.

Responsables del servicio de alimentos y bebidas en centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, clubes y restaurantes. Docentes y profesionales interesados.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

Metodología:

Será una metodología dinámica mediante la cual los
concurrentes participarán en el desarrollo del tema previsto; el
conferencista expondrá las teorías del programa y se llevará a
cabo un taller, como soporte para alcanzar los objetivos
propuestos.

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

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2020

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Alimentos
  • Bebidas
  • Vino
  • Servicio de bar
  • Servicio en mesa
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Dotaciones
  • Tipos de servicio
  • Técnicas de servicio de vinos
  • Entrenamiento para personal de servicio
  • Servicio de los vinos
  • Servicio de alimentos
  • Servicio en restaurantes

Profesores

Vilma Hernández

Vilma Hernández

Coordinara Administrativa

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS
  • Entrenamiento para personal de servicio
  • Establecimientos de tipo gastronómico , sus características
  • Dotaciones
  • Tipos de servicio
  • El servicio de los vinos
  • Observaciones generales

Conferencista

Mauricio Bermúdez Rodríguez

Hotelero, técnico en alimentos y bebidas. Acumula39 años de experiencia de los cuales 8 han sido operativos, 21 en gerencia y dirección y 10en la asesoría de empresas hoteleras y de servicio. Conoce y ha trabajado en las áreas de cocina, restaurante, bar, costos, banquetes y servicios, gerencia de alimentos y bebidas.

Colaborador permanente de la revista El Buen Vivir en la sección “La Guarda”. Autor de los libros “Enología: nuevos conceptos”, “El hotelero: cómo ser el mejor anfitrión”, “El Espíritu del Vino” y “Marketing de Alimentos y Bebidas, una aplicación de la economía de experiencias”. Durante el transcurso de 25 años de ejercicio profesional como profesor de Enología ha desarrollado más 464 catas dirigidas y comparadas, con diversas clases de vinos; de las cuales se destacan: la primera que se llevó a cabo en el país para cien personas y la primera cata virtual en concurso con el Departamento de Agricultura de la Embajada de Estados Unidos, en Bogotá, un viñedo en Sonoma California y las oficinas de la Florida. En las catas a ciegas ha alcanzado el 73,5% de acierto. Ex becario del Departamento de Agricultura de Estados Unidos; Programa de becas Cochran, Wine Merchandising, Técnicas para el análisis de la cata de vinos; el vino y los alimentos, dieta saludable; influencia de la viticultura sobre el vino de calidad. (1999) Ha sido director de control de calidad del grupo Hoteles Limitada, gerente general del Club del Comercio, gerente de desarrollo de Molly Penny House, ex gerente de alimentos y bebidas del Hotel Bogotá Plaza y del Hotel Radisson Royal, también del Club El Nogal. Asesor y consultor independiente, se desempeñó como Director de alimentos y bebidas de la cadena Cosmos.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.



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Seminario Técnicas de Servicio de Alimentos y Bebidas

$ 420.000 IVA inc.