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Cursos de Atención al cliente
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: El lenguaje emocional, Elementos de la comunicación comercial, Atención al cliente...
... de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: El lenguaje emocional, Elementos de la comunicación comercial, Atención al cliente...
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- Curso
- Barranquilla
- Fechas disponibles
...El curso está dirigido al personal clínico. Los usuarios visitan un hospital requiere un trato justo, una comunicación eficaz y respuestas rápidas, al igual que en otras situaciones de servicio de atención al cliente.... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención hospitalaria, Atencion al Usuario...
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a aplicar para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. Además serás capaz de dominar conceptos como E-business, fidelización, técnicas de venta, publicidad, técnicas de animación y ventas. Solicita más información... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Técnicas de animación, Compra venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a aplicar para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. Además serás capaz de dominar conceptos como E-business, fidelización, técnicas de venta, publicidad, técnicas de animación y ventas. Solicita más información... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Técnicas de animación, Compra venta...
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...datos personales, modelos actuariales y cálculo de la reserva matemática, diseño de clausulados y notas técnicas, inversiones, reservas y aspectos contables... Aprende sobre: Vida y Salud, Contrato de seguros, Aspectos jurídicos y técnicos...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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muy buena el instituto
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Me parese un instituto muy bien organizado y con buena atención
D
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-
Me encantó
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- Carrera técnica
- Cali
- Fechas disponibles
- 18 Meses
- Prácticas en empresa
...especies que se estudian son innumerables, requiriendo que el alumno tenga una gran habilidad para el estudio, debido a que pasará mucho tiempo dedicándose... Aprende sobre: Auxiliar Veterinaria, Ventas de medicamentos, Medicamentos caninos...
...especies que se estudian son innumerables, requiriendo que el alumno tenga una gran habilidad para el estudio, debido a que pasará mucho tiempo dedicándose... Aprende sobre: Auxiliar Veterinaria, Ventas de medicamentos, Medicamentos caninos...
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Me parese un instituto muy bien organizado y con buena atención
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He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Permite conocer los tratamientos corporales, la aplicación de la técnica de depilación láser y fotodepilación, la celulitis, los principios y fundamentos del masaje estético, las técnicas hidrotermales y estética del bienestar, la recepción y comunicación de atención al cliente, entre otros... Aprende sobre: Tratamientos corporales, Control de calidad, Depilación láser...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Permite conocer los tratamientos corporales, la aplicación de la técnica de depilación láser y fotodepilación, la celulitis, los principios y fundamentos del masaje estético, las técnicas hidrotermales y estética del bienestar, la recepción y comunicación de atención al cliente, entre otros... Aprende sobre: Tratamientos corporales, Control de calidad, Depilación láser...
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He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
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Excelente
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- Carrera técnica
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 18 Meses
...ayuda a otros como tú a decidir mejor. Dispone de prácticas en empresas. dar las herramientas necesarias para desempeñarsen en las empresas modernas en... Aprende sobre: Imagen personal, Microsoft Office, Desarrollo empresarial...
...ayuda a otros como tú a decidir mejor. Dispone de prácticas en empresas. dar las herramientas necesarias para desempeñarsen en las empresas modernas en... Aprende sobre: Imagen personal, Microsoft Office, Desarrollo empresarial...
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Excelente
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- Maestría
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Años
...Gerentes y mandos intermedios actuales desempeñándose en cualquier tipo de hotel; perfiles ejecutivos de la cadena inmobiliaria hotelera (desarrollo... Aprende sobre: Análisis de entorno, Recursos humanos, Investigación de mercados...
- Curso
- Virtual
... 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente... Aprende sobre: Solución de problemas, Necesidades del cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Temario del curso Atención a Clientes Para quién es el soporte a usuarios Canales de comunicación con usuarios Cuándo empezar a dar soporte Medir... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Servicio cliente, Protocolo empresarial...
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Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
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Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
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- Curso
- Virtual
..., debe tener un conocimiento y manejo adecuado ya que representa para el asegurado por una parte, la contraprestación de lo convenido con la aseguradora y la materialización en sí del acuerdo entre las partes, dependerá de cómo se maneje el siniestro, la satisfacción del cliente, su fidelización... Aprende sobre: Seguros Generales, Técnico en seguros, Protección al Consumidor...
..., debe tener un conocimiento y manejo adecuado ya que representa para el asegurado por una parte, la contraprestación de lo convenido con la aseguradora y la materialización en sí del acuerdo entre las partes, dependerá de cómo se maneje el siniestro, la satisfacción del cliente, su fidelización... Aprende sobre: Seguros Generales, Técnico en seguros, Protección al Consumidor...
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Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
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Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
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El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en función de la situación y la tipología del cliente. - El compromiso con el cliente. La venta personalizada. - Tipología de los clientes: atención... Aprende sobre: Reservas en alojamientos, Cursos online euroinnova, Mercado turístico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... en función de la situación y la tipología del cliente. - El compromiso con el cliente. La venta personalizada. - Tipología de los clientes: atención... Aprende sobre: Reservas en alojamientos, Cursos online euroinnova, Mercado turístico...
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- Curso
- Barranquilla
- Fechas disponibles
...es mejor invertir poco en la prevención y no altos costos en la reconstrucción, curso basado en las guías nacionales e internacionales para la respuesta... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Atención al cliente, Emergencias y desastres...
-
Excelente educación y la sede
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me parece un excelente curso mas que todo la enseñanza de tecnico en cocina internacional
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-
Buenas tardes,en mi opinión personal estudiar en Politécnico internacional de Occidente es una excelente oportunidad para mi desarrollo académico y personal,me ayuda fortaleciendo mi educación y haciendo más amplio mi conocimiento.
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- Carrera técnica
- Cali
- Fechas disponibles
- 24 Meses
- Prácticas en empresa
...de uno de nuestros asesores, vía WhatsApp o llamada telefónica para ampliar toda la información acerca del programa Técnico Laboral en Auxiliar en Cocina Internacional... Aprende sobre: Atención al cliente, Cocteles y bebidas, Elaboración de carta...
...de uno de nuestros asesores, vía WhatsApp o llamada telefónica para ampliar toda la información acerca del programa Técnico Laboral en Auxiliar en Cocina Internacional... Aprende sobre: Atención al cliente, Cocteles y bebidas, Elaboración de carta...
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Excelente educación y la sede
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me parece un excelente curso mas que todo la enseñanza de tecnico en cocina internacional
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Buenas tardes,en mi opinión personal estudiar en Politécnico internacional de Occidente es una excelente oportunidad para mi desarrollo académico y personal,me ayuda fortaleciendo mi educación y haciendo más amplio mi conocimiento.
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Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
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- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
... DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Eventos sociales, Fotografía de eventos, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Eventos sociales, Fotografía de eventos, Servicio de restaurante...
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Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
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- Carrera técnica
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...El programa Auxiliar en Atención al cliente forma Técnicos Laborales en habilidades comerciales necesarios para la atención del cliente interno y externo de las diferentes empresas, su formación le permite evaluar algunas de las características personales como factor de éxito en la labor diaria... Aprende sobre: Seguridad industrial, Proyecto productivo, Técnicas de cobranza...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD I: FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Servicio al cliente. Los aspectos básicos de un buen servicio. Control de los procesos de atención... Aprende sobre: Mensajería instantánea, Publicidad y estrategias, Comunicación audiovisual...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
... producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio. El objetivo del presente... Aprende sobre: Base de datos, Servicio cliente, Atención al cliente...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas una formación completa y te gustaría tener conocimientos sobre la interrelación, comunicación e inteligencia emocional? ¡Aquí tenemos lo que buscas! Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Gestión de conflictos, Atención al público...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...¿Buscas una formación completa y te gustaría tener conocimientos sobre la interrelación, comunicación e inteligencia emocional? ¡Aquí tenemos lo que buscas! Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Gestión de conflictos, Atención al público...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Curso
- Virtual
...Los objetivos del curso son: Conocer la interrelación entre el marketing en la empresa y la atención al cliente, incluyendo el servicio postventa. Planificación y encaje de la gestión de la atención al cliente en la estructura organizativa de la empresa Identificar las buenas prácticas de atención... Aprende sobre: Calidad en la empresa, Ratios de control, Marketing en la empresa...
- Curso
- Barrancabermeja
- Fechas disponibles
- 1 Semestre
...Este curso tiene como objetivo entender, comprender y analizar eficazmente los conceptos, formas de proceder y algunos mecanismos básicos en el desarrollo de actividades propias de la atención al cliente con calidad. Ser capaz de aplicar técnicas de comunicación con propiedad en su ejercicio... Aprende sobre: Call center, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Carrera técnica
- Manizales
- Fechas disponibles
- 2 Años
...En el contexto actual del desarrollo local, regional, nacional e internacional, se plantea la necesidad de consolidar un talento humano que posea competencias relacionadas con la atención al cliente, la gestión comercial y con el emprendimiento, entre otras áreas de formación, que contribuyan... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Mercadeo laboral, Redacción comercial...
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