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Capacitación de Servicio cliente
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
.... Facilitar estrategias que permitan fortalecer una cultura orientada al servicio... Aprende sobre: Trabajo colaborativo, Interacción efectiva, Servicio cliente...
- Capacitación
- Cali
- 5 Días
... insatisfechos se quejan, 2) cuando un cliente hace explícito un reclamo significa que está dando otra oportunidad para que la organización adecue sus procesos en pro del buen servicio para así, restablecer el vínculo. Cuando un cliente no expone su insatisfacción, es probable que haya decidido por un competidor.... Aprende sobre: Servicio cliente, Cultura de servicio, Identificación de procesos según cliente...
- Diplomado
- Santa Marta
... al cliente como factor diferencias y competitivo en el mercado global. Empresarios y dueños de negocios interesados en crear la diferenciación en sus empresas, basándose en la calidad de su servicio. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad Sergio Arboleda Seccional Santa Marta... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación de marketing, Atención al cliente...
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Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
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- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Indicadores gestión, Administración de cartera, Servicio cliente...
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Indicadores gestión, Administración de cartera, Servicio cliente...
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Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...El cliente es la razón de ser de toda organización; el front office, se constituye en la estrategia diferencial de atención al cliente hoy; generando ventaja competitiva y mejores experiencias para el cliente, con la finalidad de retener a los clientes existentes y obtener nuevas oportunidades... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Momentos de verdad...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
... de convertir la logística del almacén en una ventaja competitiva para la organización y tener un desempeño efectivo para el aumento del nivel de servicio al cliente interno y externo... Aprende sobre: Manejo del Conflicto, Las Tácticas en la Negociación, Conocer a los demás...
- Diplomado
- Medellin
...Objetivo: Conocer y analizar modelos de gestión de movilidad acorde a las necesidades y limitantes del entorno, procurando optimizar los niveles de servicio al cliente y los costos involucrados... Aprende sobre: Impactos ambientales, Movilidad sostenible, Seguridad vial...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
... de mercadeo) Programa de producto / marca / servicio al cliente Concepto total del producto Tipos de producto Ciclo de vida del producto Estrategias por ciclo... Aprende sobre: Servicio cliente, Desarrollo personal, Plan de mercadeo...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
..., comunicación, servicio al cliente, crédito, cartera y cobranzas, comunicación familiar y motivación. Ha trabajado como consultor de empresas en crecimiento... Aprende sobre: Servicio cliente, Regulación emcional, Clima laboral...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para la atención de clientes, el asistente podrá sortear diversas situaciones y con estas técnicas se pretende mejorar la actitud y el desempeño en los momentos de verdad, relacionados con el Front Office... Aprende sobre: Redirección de llamada, Tiempo de llamada, Call center...
- Diplomado
- Bogotá
...Conoce los diferentes canales que ofrecen los medios digitales para promover productos y servicios, aumentar la rentabilidad, fidelizar a los clientes y posicionar una marca... Aprende sobre: E commerce, Modelos de negocio, Consumidor digital...
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Es un exelente curso ademas me lo estn pidiendo como requicito fundamental para un empleo
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- Diplomado
- Cartagena
... industria y profesionales que quieran desarrollar y aplicar modelos de gestión de calidad, en sus organizaciones y/o asesores que tengan vocación de servicio al cliente y como filosofía de negocio el mejoramiento continuo. Profesionales del departamento de producción y mantenimiento, calidad de una empresa... Aprende sobre: Sistemas calidad, Industria alimentaria, Gestión de calidad...
... industria y profesionales que quieran desarrollar y aplicar modelos de gestión de calidad, en sus organizaciones y/o asesores que tengan vocación de servicio al cliente y como filosofía de negocio el mejoramiento continuo. Profesionales del departamento de producción y mantenimiento, calidad de una empresa... Aprende sobre: Sistemas calidad, Industria alimentaria, Gestión de calidad...
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Es un exelente curso ademas me lo estn pidiendo como requicito fundamental para un empleo
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- Diplomado
- Bogotá
... en términos de calidad del producto, la distribución eficiente y la atención al cliente. Este diplomado está diseñado para responder ante las necesidades actuales del mercado desde la gestión eficiente de la Logística Integral.... Aprende sobre: Sistemas de control, Servicio cliente, Gestión de proveedores...
- Diplomado
- Bogotá
... en términos de calidad del producto, la distribución eficiente y la atención al cliente. Este diplomado está diseñado para responder ante las necesidades actuales del mercado desde la gestión eficiente de la Logística Integral.... Aprende sobre: Manejo de inventarios, Gestión del Almacenamiento, Planeacion estrategica...
- Capacitación
- Virtual
... y experiencias wow, propiciando los espacios de cercanía deseados tanto para clientes internos como externos, todo desde el “CX”, a partir de estrategias mediadas por soluciones virtuales.... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Soluciones tecnológicas, Experiencia de usuario...
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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- Diplomado
- Santa Marta
...Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Servicio cliente, Atención al cliente...
...Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Servicio cliente, Atención al cliente...
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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- Capacitación
- Bogotá, D.c.
... de la experiencia del cliente, el análisis de los procesos, la creación de la promesa de valor, hasta el posicionamiento de la marca en la mente del mismo... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing de servicios o productos, Momentos de verdad...
- Diplomado
- Virtual
- 7 Meses
... a los profesionales para posicionarse como e-commerce manager (leer icomers mánayer), aspirando a una gestión integral y 360 grados del negocio. Se trabajan contenidos y prácticas relacionadas con marketing digital, omnicanalidad y experiencia del cliente, productos, servicios y procesos, tecnología, logística... Aprende sobre: Comercio electrónico, Servicio cliente, E commerce...
- Diplomado
- Bogota
... abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas... Aprende sobre: Procesos para la fidelización de clientes, Estrategias de e-commerce, Servicio cliente...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
... en los diferentes canales de atención (oficinas, soporte y línea de Atención Telefónica), líderes de servicio.... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo...