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Capacitación de Servicio cliente
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... Coaching Trabajo en Equipo QUALITY Y RETROALIMENTACIÓN Evaluación Monitoreo La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción de los Clientes... Aprende sobre: Herramientas Tecnológicas, Creación d experiencias, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION Y ADMINISTRACION DEL CLIENTE Y SERVICIO Teoría disc 10 claves que te ayudarán en una negociación Administración... Aprende sobre: Lan de marketing, Nuevos enfoques, Dirección Estratégica...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... de los componentes del servicio, normatividad, comunicación y relaciones asertivas a través de metodologías participativas generando así mayor satisfacción en la atención a los clientes y por ende una mejora de la imagen de la compañía. *La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
.... Luego, a partir de los conceptos generales de marketing, administración, finanzas, Servicio al cliente y Responsabilidad Social, aplicados de forma consciente en sus establecimientos comerciales, los participantes podrán formular sus planes comerciales con miras a mejorar los resultados financieros... Aprende sobre: Servicio cliente, Marketing de servicios, Plan de mercadeo...
- Capacitación
- Neiva
... o cambios de productos, es ir más allá, es poder ofrecer un excepcional servicio. Debe ser consolidar en la excelencia. El servicio es una estrategia poderosa que debe incluirse no sólo como apuesta económica, también como relación sostenible con base en la buena experiencia de un cliente que disminuye... Aprende sobre: Atención telefónica, Comportamiento organizacional, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...En la actualidad los mercados están cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales sean profesionales capacitados, teniendo en cuenta esta necesidad los argumentos de competitividad transcienden al conocimiento... Aprende sobre: Análisis de resultados, Plan de gestión comercial, Presupuesto de ventas...
- Diplomado
- Semipresencial en Cali
...Temas a desarrollar: MÓDULO I LOGÍSTICA Y LA CADENA DE SUMINISTROS EN EL SIGLO XXI MÓDULO II DISTRIBUCIÓN FÍSICA Y SERVICIO AL CLIENTE EN LA CADENA... Aprende sobre: Servicio cliente, Cadena de abastecimiento, Consumidores y compradores...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
... al cliente o CRM). Esto se desarrollará mediante un assessment (evaluación), que incluye el test DiSC, en donde los participantes tendrán una retro-alimentación que les permitirá construir su plan de mejora y perfilar su carrera profesional más acertadamente, entre otros aspectos.... Aprende sobre: Análisis de información, Proyección del mercado, Gerencia de mercadeo...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
... de servicios integral para consumidores y compañías aseguradoras. El correcto ejercicio de la labor del intermediario aumenta la confianza en el sector asegurador, permite la debida protección del consumidor, mejora la relación entre compañía aseguradora y sus asegurados, y aumenta la penetración del mercado... Aprende sobre: Estados financieros, Servicio cliente, Resolución de Conflictos...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...La forma como se realizan los negocios en el mundo moderno, requiere que las empresas tengan claridad de los procesos críticos que conlleva el comercializar productos o servicios en medio de la agresividad de la competencia a través de redes sociales e internet y donde la tecnología avanza tan... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Mercadeo y ventas, Gerencia de mercadeo...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Mejore sus habilidades, destrezas y competencias. ¡Participe con todo su Equipo Administrativo! Dirigido a: secretarias, recepcionistas, asistentes, auxiliares, vigilantes, mensajeros, servicios generales: personal de aseo y de cafetería. - Hombres y mujeres pueden participar... Aprende sobre: Ganas de aprender y entusiasmo, Atención telefónica, Protocolo empresarial...
- Diplomado
- Bogotá
- Marzo
... en sus operaciones de importación, exportación, almacenamiento y distribución. La experiencia en el servicio, la logística inversa y la sostenibilidad de la cadena de abastecimiento son elementos cada vez más relevantes en la gerencia de la cadena de abastecimientos y en la generación de valor de las compañías.... Aprende sobre: Indicadores gestión, Servicio cliente, Abastecimiento Estratégico...
- Diplomado
- Virtual
... en la organización del servicio al cliente. Ø Evaluación del proceso de consultoría. GESTIÓN DE PROYECTOS Ø Apropiar al estudiante de herramientas prácticas... Aprende sobre: Gestión empresarial, Herramientas de gestión, Servicio cliente...
- Diplomado
- Medellín
- Fechas disponibles
... de los componentes del servicio, normatividad, comunicación y relaciones asertivas a través de metodologías participativas generando así mayor satisfacción en la atención a los clientes y por ende una mejora de la imagen de la compañía.... Aprende sobre: Estrategias de CRM, Marketing relacional, Servicio en si mismo...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Crm (customer relationship management), Auditoría del servicio, Herramientas y estrategias del servicio...
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Crm (customer relationship management), Auditoría del servicio, Herramientas y estrategias del servicio...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Capacitación
- Virtual
... y desempeño dentro de contexto actual. • Comprender la dinámica de la gestión logística y su interacción en la cadena de suministro a fin de lograr un balance optimo entre las necesidades del cliente y los recursos de la empresa. • Comprender de manera objetiva la logística como factor clave para una ventaja... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Cali
... y desempeño dentro de contexto actual. • Comprender la dinámica de la gestión logística y su interacción en la cadena de suministro a fin de lograr un balance optimo entre las necesidades del cliente y los recursos de la empresa. • Comprender de manera objetiva la logística como factor clave para una ventaja... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
... por competencias Coaching Trabajo en Equipo QUALITY Y RETROALIMENTACIÓN Evaluación Monitoreo La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción... Aprende sobre: Manejo del tiempo, Comunicación electiva, Comercio exterior...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
... Habilidades gerenciales Gestión de compras Gestión mantenimiento Gestión de alimentos Gestión de servicios generales... Aprende sobre: Gestión de mantenimiento, Turismo y hotelería, Servicio cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
..., relacionados con el servicio. Un sistema de facilitación centrado en el papel participativo del aprendiz, el cual enriquece con su lenguaje y experiencias personales el material informativo y didáctico... Aprende sobre: Servicio cliente, Planes de carrera, Inteligencia Emocional...
..., relacionados con el servicio. Un sistema de facilitación centrado en el papel participativo del aprendiz, el cual enriquece con su lenguaje y experiencias personales el material informativo y didáctico... Aprende sobre: Servicio cliente, Planes de carrera, Inteligencia Emocional...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
.... Facilitar estrategias que permitan fortalecer una cultura orientada al servicio... Aprende sobre: Trabajo colaborativo, Interacción efectiva, Estrategia comercial...
- Capacitación
- Cali
- 5 Días
... del marketing mundial, destacó que el reclamo del cliente representa oro en polvo; esto enmarcado en entender cómo el cliente que más exige en atención y servicio es el que más fidelización tiene frente a la organización. Esta analogía se debe principalmente a dos motivos: 1) menos del 5% de los clientes... Aprende sobre: Impacto de imagen, Cultura de servicio, Servicio cliente...