-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de diplomado gerencia servicio al cliente
- Diplomado
- Bogotá
...de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. CONTENIDO TEMÁTICO Módulo 1: Exploración Módulo 2... Aprende sobre: Modelos de negocio, Identificación de problemáticas, Salida al mercado...
- Diplomado
- Medellín
... de la innovación. Gerencia del servicio Planeación y ejecución de proyectos de innovación para las pequeñas y medianas empresas. Evaluación y control de proyectos... Aprende sobre: Design thinking, Innovación empresarial, Tendencias de innovación...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...Gerencia de Centros de Experiencia y B.P.O. EL diplomado en GERENCIA DE CENTROS DE EXPERIENCIA Y B.P.O es un respuesta a la necesidad de formar personal competente en la gerencia de centros de experiencia, abordando las temática fundamentales en relación con la práctica real de este tipo de centros... Aprende sobre: Administración de Empresas, Comunicación electiva, Habilidades relacionales...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- Nivel intermedio
... Habilidades gerenciales Gestión de compras Gestión mantenimiento Gestión de alimentos Gestión de servicios generales... Aprende sobre: Gestión de mantenimiento, Servicio cliente, Turismo y hotelería...
- Diplomado
- (Bogotá)
...” y “Mercados del Futuro”. Actualmente se desempeña como docente e investigadora para el Centro de Tecnología y Producción de la Facultad de Administración de Empresas... Aprende sobre: Pensamiento Estratégico, Gestión ambiental...
- Diplomado
- (Bogotá)
... Diseño de cocinas, bares y áreas de servicio... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Atención al cliente, Control de calidad...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Meses
...Los clientes son cada vez más exigentes y se encuentran más informados sobre las marcas. Por este motivo las empresas necesitan profesionales para realizar una gestión comercial eficiente y un marketing orientado al mercado que guíen a las empresas hacia un entorno cambiante. Las empresas necesitan... Aprende sobre: Gestión de calidad, Política del producto, Pensamiento Estratégico...
- Diplomado
- Santa Marta
... por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gerencia de mercadeo reforzando tus conocimientos... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Servicio cliente, Atención al cliente...
-
Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
← | →
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Indicadores gestión, Administración de cartera, Servicio cliente...
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Indicadores gestión, Administración de cartera, Servicio cliente...
-
Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
← | →
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
..., respuestas inmediatas al mercado, sustentos tecnológicos, ética profesional y responsabilidad social y ecológica) relacionados con la Biogerencia en un contexto de incertidumbre, milenios y posmodernidad. • Comprender los cambios generacionales ante los que se confronta la Gerencia en relación con la gestión... Aprende sobre: Clima laboral, Trabajo en equipo, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
...El diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas es un programa intensivo, dinámico y de alto nivel que va más allá de los conceptos básicos y tradicionales en ventas, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los conceptos y estrategias más novedosas para construir negocios rentables... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Gestión de ventas, Fuerza de ventas...
- Diplomado
- Pereiray1 sede más.
- Rionegro
...Pase de una gerencia de ventas operativa a una gerencia en ventas estratégica, con métodos y herramientas que contribuyen al logro de los objetivos de su empresa... Aprende sobre: Organizacional del servicio, Gestión del Servicio, Metodología del entrenamiento...
- Diplomado
- Virtual
... en las organizaciones y equipos. Módulo 2. Procesos para la gestión de la experiencia del cliente (CX) (1 semanas – 6 horas) De Procesos a interacciones para la gestión... Aprende sobre: Toma de decisiones, Gestión del cambio, Gestión de procesos...
- Diplomado
- (D.f)
...Pase de una gerencia de ventas operativa a una gerencia en ventas estratégica, con métodos y herramientas que contribuyen al logro de los objetivos de su empresa... Aprende sobre: Herramientas de ventas, Metodología del entrenamiento, Infraestructura del servicio...
-
Me gustó mucho el curso, es muy práctico y los profesores con excelentes.
← | →
- Diplomado
- (Bogotá)
...En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad imperiosa, que le permita a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enamoren y fidelicen a sus clientes. Este diplomado se construye con cada... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Redes sociales, Mercadeo de Servicios...
...En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad imperiosa, que le permita a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enamoren y fidelicen a sus clientes. Este diplomado se construye con cada... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Redes sociales, Mercadeo de Servicios...
-
Me gustó mucho el curso, es muy práctico y los profesores con excelentes.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel avanzado
- 8 Semanas
...Hoy por hoy la Gerencia Estratégica de Mercadeo, constituye la principal área funcional base de las empresas, es por eso que la palabra cliente y la satisfacción completa de sus necesidades, se ha convertido en el objetivo especial dentro de la planeación y acción empresarial, teniendo en cuenta... Aprende sobre: Identificar EL MERCADEO, ANALIZAR EL ENTORNO DE MERCADEO, FIJAR OBJETIVOS DE MERCADO...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... es caótico, imprevisible, frenético y confuso, se demostró que la gerencia pasa la mayor parte de su tiempo resolviendo crisis y que la planeación termina por ser solo “otro” documento. Objetivos Al finalizar el diplomado, los participantes: Contarán con conocimientos y herramientas para desarrollar... Aprende sobre: Gestión del conocimiento, Balanced Scorecard...
- Diplomado
- Semipresencial en Bogotá, D.C.
- Nivel avanzado
- 6 Semanas
... Caracterización del proceso de recursos humanos Infraestructura y ambiente de trabajo REALIZACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO Planificación, realización y control... Aprende sobre: Gestión auditoria, Legislación y marco legal, Gestión integral...
- Diplomado
- (Santafe De Bogotá)
- Nivel avanzado
... en el estudiante necesarias para construir ofertas de valor que le permitan diferenciarse y ser duraderas en el tiempo. Desarrollar en el participante conciencia de la importancia del SER en el diseño y puesta en marcha de planes de gerencia del servicio. Proporcionar a los participantes las definiciones generales... Aprende sobre: Acción comercial, Gerencia del Servicio, Estrategia comercial...
- Diplomado
- (Santafe De Bogotá)
- Nivel avanzado
...Fortalecer en los participantes los conceptos de gerencia comercial, visión en conjunto del proceso de competencia, estrategias de mercado en el contexto socio económico y la construcción y gestión de equipos comerciales... Aprende sobre: Gerencia comercial, Liderazgo comercial, Dirección y Gerencia...