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Cursos de Servicio cliente
- Especialización
- Bogotá, D.c.
... y Estrategias de Marketing MÓDULO VII:Ventas y Servicio al Cliente MÓDULO VIII:Manipulación de Alimentos MÓDULO IX : Farmacología Vegetal MÓDULO X: Etnobotánica... Aprende sobre: Fundamentos de la administración, Tiendas naturistas, Marketing mix...
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Es un exelente curso ademas me lo estn pidiendo como requicito fundamental para un empleo
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- Diplomado
- Cartagena
... industria y profesionales que quieran desarrollar y aplicar modelos de gestión de calidad, en sus organizaciones y/o asesores que tengan vocación de servicio al cliente y como filosofía de negocio el mejoramiento continuo. Profesionales del departamento de producción y mantenimiento, calidad de una empresa... Aprende sobre: Gestión de calidad, ISO 9000, Industria alimentaria...
... industria y profesionales que quieran desarrollar y aplicar modelos de gestión de calidad, en sus organizaciones y/o asesores que tengan vocación de servicio al cliente y como filosofía de negocio el mejoramiento continuo. Profesionales del departamento de producción y mantenimiento, calidad de una empresa... Aprende sobre: Gestión de calidad, ISO 9000, Industria alimentaria...
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- Curso
- Virtual
- 3 Días
... orientada en el servicio al cliente, consolidando una estrategia de servicio corporativo que logra experiencias inolvidables con el cliente... Aprende sobre: Comunicación Estratégica, Comunicación interna, Servicio corporativo...
- Diplomado
- Bogotá
... en términos de calidad del producto, la distribución eficiente y la atención al cliente. Este diplomado está diseñado para responder ante las necesidades actuales del mercado desde la gestión eficiente de la Logística Integral.... Aprende sobre: Gestión de proveedores, Indicadores gestión, Distribución de almacenes...
- Diplomado
- Bogotá
... en términos de calidad del producto, la distribución eficiente y la atención al cliente. Este diplomado está diseñado para responder ante las necesidades actuales del mercado desde la gestión eficiente de la Logística Integral.... Aprende sobre: Planeación de la Demanda, Gestión del aprovisionamiento, Gestión de proveedores...
- Capacitación
- Virtual
... y experiencias wow, propiciando los espacios de cercanía deseados tanto para clientes internos como externos, todo desde el “CX”, a partir de estrategias mediadas por soluciones virtuales.... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Marketing digital, Servicio cliente...
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Me gusta por que nos brinda la posibilidad de de aprender y prepararnos en un programa y capacitarnos para ser mejores en nuestro trabajo.
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Es muy bueno, en resumen es excelente, actualmente estoy estudiando.
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Porque es el curso que mas se adecua a mis necesidades laborales
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- Carrera técnica
- Semipresencial en Bogotá
- 4 Semestres
...Semestre I Digitación básica Digitación avanzada Ortografía Redacción de textos comerciales Semestre II Técnicas de servicio al cliente Etiqueta... Aprende sobre: Apoyo administrativo, Documentación administrativa, Control de agenda...
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- Diplomado
- Virtual
- 7 Meses
... a los profesionales para posicionarse como e-commerce manager (leer icomers mánayer), aspirando a una gestión integral y 360 grados del negocio. Se trabajan contenidos y prácticas relacionadas con marketing digital, omnicanalidad y experiencia del cliente, productos, servicios y procesos, tecnología, logística... Aprende sobre: Email marketing, Comercio electrónico, E commerce...
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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- Diplomado
- Santa Marta
...Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Atención al cliente, Servicio cliente...
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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- Capacitación
- Bogotá, D.c.
... de la experiencia del cliente, el análisis de los procesos, la creación de la promesa de valor, hasta el posicionamiento de la marca en la mente del mismo... Aprende sobre: Marketing social, Encontrando motivaciones, Contact center...
- Diplomado
- Bogota
... abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas... Aprende sobre: Servicio cliente, Estrategias de e-commerce, Call center y contact center...
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
...Programa orientado a formar personal altamente competente en la ejecución de procesos de oficina a través del dominio de la técnica, la aplicación de las normas encaminadas a brindar un óptimo servicio al cliente interno y externo, asistencia al área contable de empresas públicas o privadas... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Proyecto Empresa, Transcripción de Documentos...
- Evento
- Bogotá
- Nivel iniciación
- 1 Día
...Conferencia 1:El servicio: Acelerador de la productividad y competitividad Organizacional. Conferencia 2: El factor Humano: Eje central de la excelencia en la prestación del servicio... Aprende sobre: Servicio cliente, Recursos humanos...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
... en los diferentes canales de atención (oficinas, soporte y línea de Atención Telefónica), líderes de servicio.... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
- Curso
- Bogota
- 5 Días
... y tengan responsabilidad a nivel nacional e internacional en el comercio de productos tangibles o servicios. Público en general que desee tener conocimientos en Logística... Aprende sobre: Estrategias internacionales, Logística internacional, Servicio cliente...
- Curso
- Bogotá, D.c.
...ecio, plazo y distribución Mezcla promocional: promoción de ventas, publicidad y relaciones públicas 5.Servicio al cliente Relaciones organizacionales n la más alta valoración entre los cursos de Dirección y gerencia. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado... Aprende sobre: Relaciones públicas, Habilidades gerenciales, Talento humano...
- Carrera técnica
- Bogotá
- 1 Año
... para desenvolverse como auxiliar contable, administrativo, de oficina, de recepción, de documentos, de servicio al cliente, secretario, contable o digitador. Proporciona conocimientos, técnicas y estrategias que garantizarán un buen manejo de las funciones a desempeñar en cada uno de los campos mencionados... Aprende sobre: Servicio cliente, Auxiliar oficina, Auxiliar administrativo...